Rincón del amargo

Estuve leyendo un para de páginas atrás.

Para que se entienda: no se trata de sobreactuar. Yo me acuerdo de 2005 grupo de la libertadores, River puntero, ganandole de local a Nacional 1 a 0, partido controladísimo y fácil. Un tipo atrás mío sacado PUTEANDO Y REPUTEANDO a todos los jugadores. Pará viejo, sos insoportable, no terminó el primer tiempo ni siquiera. Para el ST me cambié de lugar. No se pide INTOLERANCIA, se pide exigencia. Si en la cancha juegan un Lucho Gonzalez, Mascherano, Salas, Diogo y están ganando… bueno, dales un poco de crédito que mal no vienen haciendo las cosas. Putearlos ahí ya es estupidez pura. Pero aplaudir a un Arano, un Cabral, porque sí, por “no ser amargo y que me miren los bosteros” me parece una aberración. De teneer que optar entre 2 situaciones, preferiría la sobreactuación del limonero…

En serio prestamos a Lanzini ? Ah bueno, pero a que mierda vamos a jugar? A que la revoleen los centrales y ver si de chiripa le cae a algun delantero de River ??

La idea es colocar a Maidana como lanzador insignia y que el Torito se la baje al chori, en un esquema 6-0-4…

Tengo 46, vi al equipazo de Angelito, segui toda la copa del 86 y el multicampeon del 96/97. Mi hijo tiene 14 y estoy tratando de que entienda lo que era River, lo que nos diferenciaba del resto. Mi hermano es de Racing, y durante toda su vida lo escuche hablando maravillas de su hinchada, mientras yo le respondia con los equipazos que teniamos. Vi como de a poco nos fuimos conviertiendo en racing hasta llegar a lo que llego racing, la B. Detesto que la mierda de la hinchada llegue cuando sale el equipo y que todos esten pendientes mirando como llegan los borrachos del tablon…Hoy veo el probable equipo de Almeyda, y veo que va a ser tan asqueroso como lo que venimos soportando los ultimos años. De a poco pierdo las esperanzas de volver a ser RIVER.

:lol::lol:

Yo no lo puedo creer, los pocos intentos de enganches que tenemos se los mandamos a los brasileros para que los conviertan en idolos y en uno de los jugadores mejores pagos de la estratosfera. Mientras nosotros tenemos la creacion a manos de …Ferrero :confused:

El que no lo entiende, tiene la puerta abierta para irse.


ESE es el criterio futbolístico de Almeyda.

Por eso, pasar de aplaudir un caño a un corner… :lol:

A ciertas cosa hay que tomarlas como de quien vienen. Ahora ser el hincha que River tuvo durante mas de 100 años es ser un bicho raro…

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Doy fé que muchos de los que se hacen los amargos andan preguntando por Skype las canciones de LBDT…

Se ve que necesitaban un cabeza de termo para saberlas.

Deberíamos organizar para juntarnos a ver los partidos, los que somos socios al menos que podemos ir a plateizar.

Ojo que acá hay un miembro sub-20 :slight_smile:

Siempre me imagine un Murdo’ mayor de 35… No se porqué. Y hablando parecido a Filmus.

y porque no juntarnos a comer en el club?

O se vé que tenían un TH latente.

Me parece buena idea. Ahora para que que el rincón sea mas amargo todavía habría que ir a la belgrano alta…

Podríamos pasar a hablar de la asquerosa formación de River y ya dejar de aclarar el porque de este rincón, no?

Si, pasa que siempre hay algún termo con delirios de intelectual. Nos podríamos juntar cuando los limones deseen.

mmmmmmmmmmmmmmm te hacia con unos 32 o 33 abriles

Voy a sacar mi costado TH.
Se viene la bandera del rincón del limón y a aguantar el trapo en todas las canchas, porque somos river ehhhhh…:lol:

Los amargos son tales que lo liquidaron a Murdo con la edad. Yo sabía que tenías tus 26-27 Murdo.

Filmus??? :lol::lol::lol:

Tengo 27. Soy un nene todavía.


Sí loco, LCDSM´s. Me ven viejo hasta por foro…