Rincón del amargo

Lo veo como una forma de explicar que hay que terminar con la cultura del aguante, que hay que exigir, y hay que dejar de preocuparse por lo que digan los demás sobre nosotros como hinchas

Yo soy semiamargo…

¿Cómo? Diciendo miren que amargo que soy. Miren todos, soy re amargo y puteo en la cancha.

Puffffffff, sos un capo, ¿eh?

(El comentario no va para vos MasterRP, por las dudas, je)

Flaco, a quien no le gusta el Paladar Negro, vi a todos los que nombras. Pero decime hoy en dìa como haces para armar un equipo asi? son otros tiempos flaco, los buenos jugadores no duran màs de 2 torneos y se rajan, ni hablar de poder armar un equipo y mantenerlo. Conformate con armar algo màs o menos como Velez, un equipo regular.

slds

“Hace un mes que no como, no duermo, no cago, vi una foto del Enzo y rompí en llanto, no puedo mirar a mi familia a la cara…”

Eso no es sobreactuar…

El “amargo” en sí, es un rótulo para separarse del cultor del aguante. Yo no me siento un amargo. Sí, hincha de River. Pero con identidad Riverplatense. No esto. La de exigir siempre, el paladar negro, no festejar tras comerse 5 con Tigre o 4 con Estudiantes. En fin, si eso se lo considera amargo, entonces lo soy.

Yo no puedo faltar aca, espero que este descenso de River deje algo bueno, si se lo puede llamar asi, y que la gente vuelva a ser de River, y no de la hinchada, que vuelvan los amargos de la San Martin, esa gente de antes que yo escuchaba cuando era chico y mi viejo me llevaba a la cancha y ganando River 5-3 estaban a las puteadas porque nos habían metido 3 goles, hoy si ganamos 1-0 sobre la hora es una fiesta, eso me da ASCO, me sentí sapo de otro poso durante todo esta temporada que paso, fui seguido a la cancha y no me sentía cómodo, todos descerebrados, en la Belgrano alta cantando para ser campeón hoy hay que ganar y yo le decía a un pibe y su padre “ojo que perdemos 2 partidos y jugamos la promoción” y los boludos me ponian caras, gente tarada como esa esta de mas en la cancha de River, me vinian a decir pesimista a mi, no viejo no soy pesimista, SOY DE RIVER, pero de los de antes, del verdadero River.

Espero que esta mierda por lo menos haga que la gente vuelva a ser exigente, aunque lo dudo, ya me veo el aguante en la B y récord nacional de venta de entradas.:evil::evil:

:mrgreen::mrgreen:
Me refiero a que la sobreactuación es para que se entienda la idea. Lo lógico es alentar mientras se juega. Pero si se hace todo mal, no da para aplaudirlos como se venía haciendo. Y si no se juega a nada, no daba para llenar las canchas y presumir de eso. Entiendo que los socios quieran ir sí o sí. Pero la cantidad de público en pésimos momentos de fútbol, nunca debió ser motivo de orgullo. Hasta leí una vez “primeros en la tabla que más importa” y era la de recaudaciones


Se suele decir que puteando no se logra que jueguen mejor. Pero luego del papelón con CASLA, y al jugar contra GELP, cuando se tiró maíz y pañales al equipo, dieron vuelta el partido y empezó la racha que desembocó en el último campeonato

Insultar en la cancha no tiene nada que ver con el paladar negro. Pasa por otro lado, por no conformarse, y hay muchas formas de mostrar disconformidad. El insulto no hace más que denostar a quien lo profiere.

El que crea que insultar durante un partido hace jugar mejor a los burros tiene no uno, dos termos en la cabeza. Ahora, el que crea que lo importante es alentar sin importar lo que se ve en la cancha, arrogándose un protagonismo que no tiene, ni tendrá nunca, tiene el kit entero con bombilla, mate y 100 kilos de yerba.

Gustar, Ganar y Golear. Si el equipo juega mal, no se festeja. La cultura del aguante es nefasta. esa es la idea. Exigir. Perseguir la Excelencia.

Cordobee, la proxima que llegues tarde, te revendo la entrada.

Y traeme alfajores tambien puto.

gata, antes eras chevere

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Cuando quieras. Aunque por ahí ibas a disfrutar más un Ferne’ ó un ron…pero bue, vos dirás.

Comizzo? Ese mediocre perdedor tribunero? Diogo? Villarreal? Coudet? :puke_r:

[quote=“tomvcp, post:693, topic:92581”]

Cuando quieras. Aunque por ahí ibas a disfrutar más un Ferne’ ó un ron…pero bue, vos dirás
[/QUOTE]Para mi hay algo tambien no?

Alfajores cordobeses no tengo la posibilidad de comer seguido. Si queres traerme un ron tambien, bienvenido sea :mrgreen:

Te lo trae preparado y fresquito fresquito en el termo el fernet…

Con Coudet no Pablito.

noooo con comizzo no te metas! :evil:

Lo mejor que hizo Comizzo en su carrera fue hacerse echar contra Racing.


Habiendo jugado J.J?