Rincón del amargo

[quote=“paplito, post:652, topic:92581”]

[quote=“maxi452, post:616, topic:92581”]

Pero es que el hincha va reaccionando de acuerdo a lo que sucede, no se puede anticipar a nada. Todo eso que contás sucede porque River está quebrado y no puede traer un jugador decente, no porque el hincha se conforme con Fabbiani. El Gordo fue una bomba de humo mediática que duro un pedo. Y lo mismo va a pasar con Almeyda si el equipo le va para el orto. Cuántos DT pasaron del 2008 para acá? La gente putea, se cambia, pero el problema de fondo es otro
[/QUOTE]el hincha sabe cuando a un equipo llegan refuerzos buenos y el equipo esta para pelear arriba y te ilusionas cuando llega alguien con cierto antecedente…un tipo que es un paralitico-pseudojugador no puede ser aclamado como si fuera el beto alonso viniendo desde la nada…tampoco una hinchada normal no le grita chileeeno chileeeno a alvarez o un san martin san martin…!!!
si yo soy dirigente y tengo mala fe ,porque hago tramoyas para sobrefacturar,meter la mano en la lata y se desbanda economicamente y veo que con jugadores falopa de un todo por dos pesos conformo a la hinchada…y bue…ahi los tienen…total despues viene el " yo traje lo que el hincha me pidio":lol:

En la del otro dia, justo, passarella tenia un compromiso urgente… Con el baño :lol:

Que caradura hijo de un camion de putas que es.

[quote=“maxi452, post:661, topic:92581”]

Maxi, a lo que voy es que cuando la única opción de River es traer a Fabbiani, poco importa como reaccione el hincha: River ya está hecho mierda. Además, en todo caso, Fabbiani se fue mal y duro nada en River, como pasó con la mayoría de los jugadores/DT de los últimos años. El hincha putea y reacciona… pero el club está hecho mierda lo mismo, porque, insisto, cuando nos enteramos de las cosas es cuando la tenemos la mierda al cuello.

Acá el control de los dirigentes tiene que pasar por una legislación y un ente que establezcan límites y marquen la cancha como debe ser y no por un grupo de hinchas.

[quote=“paplito, post:663, topic:92581”]

Forget it. Leiste el estatuto del club? Es una verguenza. La unica solucion, es esperar las proximas elecciones, y votar a alguno que prometa cambiarlo, dandole mas poder a los socios. O minimamente, que los conchudos dirigentes respondan con su patrimonio las tramoyas. Eso hay que reconocercelo a el niño mauri, en vosta chorean pèro ni a palos pueden hacer lo que nos hicieron a nosotros.

Pero por lo menos antes se ocupaban de ser un poco más pillos para robar sin que nadie les rompiera las pelotas. Cuando se empezaba a joder un poco metían volantazos para calmar a la gente. Insisto con lo de Babington: antes y después de él tuvimos dos DT’s por 4 años. La puteada debió ser masiva y violenta para que un tipo así no durara ni siquiera un año.

Ponele que el hincha no pueda cambiarlo todo, que lucha contra fuerzas que están fuera de su alcance. Pero algo puede cambiar, aunque sea la “fachada”. Algo pudimos cambiar en su momento. No lo hicimos. Elegimos ser un desastre pero alentar incondicionalmente para enrostrarle a quien sabe quien quien sabe qué cosa.

Vos me entendes que hay gente que ya está pensando en que va a ser campeón de recaudaciones de nuevo??? Que le chupa un huevo como va el equipo??? Vos me entendes que nos descienden y siguen campantes como si nada??? Que casi nadie va a romper los huevos???

Vos crees que Passarella lo hubiera llamado a Cavenaghi para pedirle PERDÓN (EL!!! PERDÓN!!!) si no hubiera visto la reacción del hincha??? El hincha tiene mucho poder, pero no lo sabe

Además, que me puede decir a mi un tipo que bancó a Jota Jota (?)

No, pero yo hablo de una regulación externa a los clubes… Si lo dejás a la buena voluntad del tipo que este de presidente, cagaste.

Olvidate parte 2 :lol:.

Eso es aun mas dificil que coincidir la presidencia del club, con alguien honesto. Posta. Chorean todos, es como la prostitucion, o la falopa.

Yo le exijo al hincha de River la identidad que tuvo siempre. A vos te gusta esta identidad racinguizada, no nos vamos a poner de acuerdo, me aburri.

[quote=“paplito, post:663, topic:92581”]

[quote=“maxi452, post:661, topic:92581”]

Maxi, a lo que voy es que cuando la única opción de River es traer a Fabbiani, poco importa como reaccione el hincha: River ya está hecho mierda. Además, en todo caso, Fabbiani se fue mal y duro nada en River, como pasó con la mayoría de los jugadores/DT de los últimos años. El hincha putea y reacciona… pero el club está hecho mierda lo mismo, porque, insisto, cuando nos enteramos de las cosas es cuando la tenemos la mierda al cuello.

Acá el control de los dirigentes tiene que pasar por una legislación y un ente que establezcan límites y marquen la cancha como debe ser y no por un grupo de hinchas
[/QUOTE]pero si vos pones un tipo que responda en su gestion con el patrimonio te tildan de discriminador…

la otra que queda es un organismo fiscalizador de parte del estado,pero ello implicaria que un club pierda su autonomia y sea objeto del beneficio de las simpatias del gobierno o gobernante de turno.
yo le voy a la primera:si haces cagada …bueno paga y sino quedate en tu casa.ya he visto muchos dirigentes tanto en river como huracan y san lorenzo ( los dos ultimos a traves de familiares y amigos ) que entran a caballo y juntando carton y salen en un audi…y tambien otros que llegan con un buen pasar economico e igual afanan.Vos no podes entregar una gestion como la de aguilar o babington y savino y decir “yo no fui” como bart ,o el “me equivoque”

un cirujano se le muere un tipo en el quirofabo y no puede sair con el"uy me equivoque…" tiene que explicar casuas y eveluarse …
lo mismo un arquitecto si se le viene abajo un edificio…

¿porque carajo las dirigencias de futbol no responden a las cagadas que hacen?

Vos crees que podian jugar mucho peor? Listo. Se ve que veias las tribunas, en lugar del partido.

Sabias que nos fuimos a la B no? GRACIAS A ESOS CONCHUDOS HIJOS DE PUTA, QUE VOS PREFERIS ALENTAR, EN LUGAR DE PUTEAR.

Ya ni me voy a calentar en contestarte TH.

Si interpreto bien lo que decís, con la actual AFA del padrino, me parecería raro que esto suceda. Sería bárbaro.

Lo del niño Mauricio de responder con su patrimonio, no es discriminación. Fue una avivada para no tener oposición. ¿Quién iba a postularse para la presidencia de CABJ? ¿Giordano?

:lol::lol:

Me hiciste cagar de risa. Igual lo de JJ me dolió:cry:

Pobre Jay Jay, lo duro que debe ser la vida en Siberia…

A ver, gente pelotuda va(mos) haber siempre.

Yo te puedo asegurar que no sólo he sido un hincha amargo sino que también he sido pechofrío (?) Desde mediados del 2000 que me desconecté de River totalmente. La última etapa de Astrada, la etapita (?) de Merlo y los dos años de DAP no miraba, no seguía y no me interesaba River; no sólo porque perdíamos y no jugábamos a nada, fundamentalmente porque no había un puto jugador interesante para ver! Y yo no iba a poner un mango para sostener eso y no iba a perder el tiempo en eso! No, señor. Pero el problema sigue siendo otro.

E historias como estas hay miles y mejores. Y también hay miles y mejores historias del aguante.

Pero, insisto, el poder real y el problema pasa por otro lado. Hay una estructura que sostiene y estimula el desfalco de los clubes. A River, con la hinchada en su pico de paladar negro, lo afanaron igual y comenzaron a dar el puntapié para lo que nos toca sufrir ahora.

Por otro lado, en estos años he visto al hincha quejarse y pedir cabezas a lo loco. Cuántos jugadores y DT hemos tenido desde 2008 hasta la fecha? Pero el tema pasa por otro lado, porque, repito, cuando cierta información llega al hincha ya nos dimos de lleno con el iceberg y el agua entra por todos lados.

Al fútbol argentino hay que refundarlo desde otro lugar.

Bah, que se yo.

yo no mastico el verso de la hinchada … pero me encanta ir a enfiestar la cancha, por eso entraria en un grupo tipo “semi-amargo”

soooy amargo sooooy amargo soy amargo yo soyy

No sé que es más nefasto, si los amargos que son amargos de por sí ó los amargos sacando pecho por serlos.
:evil:

Quedate tranquilo, es mas nefasto hacer de cuenta que no pasa nada y festejar (nada) mientras hacen mierda al club que amas.

Yo creo que hay que empezar a pedir un par de cosas simples y de ahi ir quitandoles espacios para sus negociados y malas gestiones, por ejemplo que los porcentajes de los pases que tenemos sean publicos (no se si existe pero yo no lo he encontrado), que cuando se venda algo sea completamente publico a quien y en cuanto, tambien hay que defender el derecho a que cualquier socio con una cierta antiguedad pueda pedir una auditoria aunque la pague cada uno, o algun tipo de fiscalizacion parecida a una auditoria.

En el tema de los pases, negociados, arreglos y refuerzo falopa es dificil que podamos hacer algo porque se puede justificar todo con los gustos futbolisticos del entrenador y la comision.

Lo otro que hay que cambiar es la forma de crear nuevos grupos que puedan optar a la presidencia o a cargos, por lo que lei por aca es un proceso complicado y largo que ademas debe ser aprobado por la dirigencia, que si esta metida en las mierdas que estamos metidos no va a querer oposicion ni fiscalizacion de gente honesta.

Y hay que hacer algo para que los dirigentes que se manden cagadas, paguen con algo, ahora yo puedo entrar robar todo y hacer la mierda que se me ocurra y como estan todos en la misma nadie quiere que se investigue un carajo y por eso nadie se hace cargo. Ademas tenemos el problema que cada gestion gasta lo que quiere y arma los presupuestos como se le cante (Ponemos que ganamos la champions y que llegamos a semis de la copa confederaciones y nadie dice nada) y asi se justifican deficits gigantes que pueden ser de cualquier cosa.

Yo no se si estoy diciendo burradas que no se pueden hacer por ley o por algun otro problema, pero para mi es claro que la forma en que se maneja el club tiene que cambiar mas alla de los nombres, y por ningun motivo estoy hablando de privatizar el club.

Puteando no lográs nada. Aunque insulte la platea…

La sobreactuación me da por las re pelotas.