Rincón del amargo

Para mi siempre fue un pechofrío, jugador de fulbito que encima era de cristal y que no rindió nunca en los pocos minutos que tuvo en River. Baldoseó toda su vida.

Huevo no es correr y correr y correr como un pelotudo por toda la cancha mirandole el número a todos solamente, también es pedirla cuando quema, encarar, gambetear para adelante, y ponerte el equipo al hombro cuando la cosa está torcida


La opinión de Nahuel +10

Pero en ese caso estamos hablando de un fuera de serie.

Claro, como vamos a putear a los jugadores. Se van a poner nerviosos y jugar mal.

Te vuelvo a repetir, ya q no me contestaste antes. A estos HIJOS DE PUTA DE JUGADORES, se los alento, y mira lo PESIMO QUE JUGABAN y nos MANDARON A LA B.

Acaso si los puteabamos, iban a jugar mucho peor?

[quote=“luks_33, post:638, topic:92581”]

Para mi la incidencia de esas cosas en la situación actual de River es mínima en comparación al verdadero error del hincha/socio que fue, no sólo no haber votado inteligentemente, sino nunca haber hecho nada en contra de la dirigencia. Porque en Boca aún ahora hablan de la 12 como si fuesen semi-dioses y Rafita Di Zeo su profeta, y eso no impidió que ganasen todos. Con una dirigencia seria, tengas los hinchas que tengas, te va a ir bien
[/QUOTE]la barra de boca perdio todo protagonismo,su presencia es simbolica y solo tiene el curro con las entradas a turistas,pero el hincha comun de boca yo no lo escucho hablar del aguante y que tenesmos entradas agotadas y ustedes tienen media tribuna vacia,porque te soy sicero,si entro en esa me tiran arriba las 4 copas libertadores y las dos intercontinentales y quedo chiquitito como un insecto…en los años 80 y 90 era mas importante que una victoria del equipo,el abuelo era practicamente el mahoma del riachuelo…a nadie le importaba un titulo,le importaba ser la mita mas uno.

si nadie va a ver a river ni psarella ni almeyda duran mas de 5 partidos…
si nadie iba a ver al equipo de gorosito no duraba el verano…
si nadie se compraba la mascara del gordito pelotudo ,no te comias una gastada ni tampoco este forro duraba dos partidos …y menos llegaba al club.

Capaz que si, lo que estoy seguro es que no iban a jugar mejor.

[quote=“maxi452, post:644, topic:92581”]

Esto es una verdad de perogrullo. Siempre latente.

Y bueno, River no era para cualquiera…y cuando llegaba un cualquiera, se lo hacía sentir como tal.

[quote=“hincha de verdad, post:646, topic:92581”]

Si ganan los 5 partidos sabes como se van a reir de que no vaya la gente.

[quote=“maxi452, post:644, topic:92581”]

Mahoma del riachuelo :lol::lol::lol::lol:. Acá no podés faltar Maxi.

[quote=“maxi452, post:644, topic:92581”]

Pero ese protagonismo que perdió (no total, yo conozco miles de hinchas que los siguen adulando) es consecuancia de todo lo que ganó Boca. El cambio de mentalidad pacial del hincha de Boca es consecuente de 10 años de gloria, y no visceversa.
Y yo estoy seguro que por más cancha vacía que hubiese durante la era Aguilar, este no se iba a ir. La manifestación de repudiocreo que pasa por haber organizado marchas multitudinarias en el club o en la residencia de Aguilar, de 30 mil hinchas, como hicieron los cuervos.

Que los ganen, triste no te vas a poner. Y River ya se habra ido a la B igual.

[quote=“maxi452, post:616, topic:92581”]

Pero es que el hincha va reaccionando de acuerdo a lo que sucede, no se puede anticipar a nada. Todo eso que contás sucede porque River está quebrado y no puede traer un jugador decente, no porque el hincha se conforme con Fabbiani. El Gordo fue una bomba de humo mediática que duro un pedo. Y lo mismo va a pasar con Almeyda si el equipo le va para el orto. Cuántos DT pasaron del 2008 para acá? La gente putea, se cambia, pero el problema de fondo es otro.

Armemos el equipo ideal del rincón.

Este es el mío, utilizando el criterio amarguista:

Comizzo

Diogo
D’emichelis
Passarella
Sorín

Coudet
Villarreal
Alonso

Ortega
Francescoli
Berti

Si vos en tu laburo te equivocás te premian con un aplauso? Si te vivis equivocando te ascienden? Si desaprobás un final en la facultad te felicitan?

Con estos muchachos parece que los jugadores nos hacen un favor viniendo a jugar a River, que nos faltaban un par para armar el picado y vinieron de onda.

Los dirigentes de los clubes de este país tienen suerte de que acá s̶e̶a̶m̶o̶s̶ ̶t̶a̶n̶ ̶p̶e̶l̶o̶t̶u̶d̶o̶s̶ vivamos de manera tan pasional el fútbol, porque la verdad como espectáculo deja mucho que desear en cualquier lado. Lo de afuera ha sido superado ampliamente por lo de adentro.

[quote=“DAF86, post:648, topic:92581”]

Si ganan los 5 partidos sabes como se van a reir de que no vaya la gente
[/QUOTE]yo creo que nadie de stos jugadores,cuerpo tecnico y/o dirigentes estanb en condiciones de desafiar a nadie…ni siquiera tienen huevo para ganra un partido de 9 porque no tienen huevo para ganar un clasico y porque solo que son ineptos,sino que se fueron a la B con river y tampoco tienen huevo para dar un paso al costado y pedir perdon…

todo lo que haga de ahora en mas pasarella y su esclavo almeyda no sirve para nada porque ya su gestion fue un fracaso…

Pero, Lucas, a River lo están currando hace 20 años, con identidad bostera, gallina o de desamparados de no se dónde… El destino de los clubes no pasa porque el hincha tenga determinada características. Incluso el hincha del rojo si querés es el peor ejemplo que hay e Independiente se salvó de pedo, como nos pudo haber pasado a nosotros.

A ver, lo que creo es que a los clubes los salva una dirigencia seria, que tenga un norte, porque cuando la mierda se hace visible, cuando le llega al hincha, el mal mayor ya está consumado. Y el fútbol es un negocio que para que funcione tiene que estar regulado como Dios manda y no depender de los humores de los hinchas.

Para mi, si pensamos que los males de River (o del fútbol argentino) pasan porque los hinchas putean más o menos, le estamos pifiando fiero. Acá el tema es que todo el mundo afana, administra para el culo, hace lo que se le canta y no pasa nada… Es más, hasta se los premia con un puestito en FIFA.

Que año feo se nos viene, la puta madre…

Como amargo que soy, si me permiten la disgresión, quiero expresar un deseo:
Ojalá las reuniones de CD se llenen de hinchas/socios amargos que comiencen a exigir la vuelta de River al lugar que le corresponde.

No, pero tampoco me putean. Y si estoy estudiando para un final, o tarabajando en un proyecto del laburo me dan todo el apoyo para que haga lo mejor posbile no importa cuantas veces la haya cagado antes.