Rincón del amargo

Paaaaaaabres los jugadores que se ponen nerviosos cuando los putean…lo tengo!!! Hay que alentarlos a morir, así seguro saben que los apoyamos y que sabemos que estan dejando todo, así seguro salen adelante…

Ah, cierto que…

[quote=“maxi452, post:616, topic:92581”]

Ves, eso. Que ganas con denigrar a un idolo (o persona querida del club) que tan bien rindio con esta camiseta?

O sea que la culpa del descenso es del hincha puteador que exije un poco de calidad?

Es preferible ser un irrespetuoso que un imbécil, termohead, hincha de la hinchada que aplaude los mamarachos que hay en la cancha

Cambiaron un poco porque ahora tienen historia de donde agarrarse, es decir, ese cambio le fue consecuente a todo lo que ganaron en diez años y no visceversa

Y nosotros no tenemos historia de donde agarrarnos? Que tiene que ver?

Lo nuestro no son diez años, son 100.

Me parece ironico que las personas que se suman a esta movida, se quieran diferenciar de los “termoheads”.

Boca por algo es Boca, yo rescato la manera tradicional del hincha de River que hizo que River sea el RIVER: puteando y exigiendo. En el último año en cancha no putie demasiado a este equipo porque se jugaban una parada díficil y la mayoría eran nuevos en el club, pero tampoco fui a pedirles autografos como si todo estuviese bien: simplemente corié las canciones de aliento al equipo, no a las “hazañas” de LBDT. Yo trato de ser medido y coherente con el contexto, pero ya está, ya descendimos, ahora no me vengan a pedir que vaya a la cancha a alentar desaforadamente.

El hincha incide, para bien o para mal, eso está clarisimo. Después depende de los dirigentes tener vergüenza o que les sobe un huevo y seguir contratando Quirogas y Fabbianis.

Almeyda vende humo desde que razona, master…

[quote=“DAF86, post:622, topic:92581”]

[quote=“maxi452, post:616, topic:92581”]

Ves, eso. Que ganas con denigrar a un idolo (o persona querida del club) que tan bien rindio con esta camiseta
[/QUOTE]se denigra solo…
a demas,no es idolo mio un tipo que dijo que no es indigno jugar la promocion y se borro contra san lorenzo haciendose expulsar en la bombonera para vender humo y quedando como un gil,un tipo que se hizo hechar en cordoba para no jugar el ultimo partido junto con su amigo paulo,y menos respeto le tengo a un sorete que en lugar decir “daniel trae una persona que este capacitada para ser el tecnico de river,yo me retiro hice lo que pude”,se queda a segior haciendo maldad y daño al club…porque es un sorete igual que pasarella…

[quote=“DAF86, post:622, topic:92581”]

Si, con respecto a eso…

A ver, yo no estoy diciendo que el hincha no incide. Pero el principal y mas grave problema del hincha no creo que haya sido el putear o no a los jugadores, sino NUNCA HABER HECHO NADA MIENTRAS AGUILAR PUDRÍA EL CLUB. Y eso no tiene que ver con el ser hincha de la hinchada o no, sino por la propia pasividad, incapacidad y comodidad del hincha riverplatense en términos generales, que nunca impidió que esto sucediese a nivel dirigencial. Porque esta claro, uno puede putear a jugadores como Cabral, pero eso no lo va a hacer dejar de ser un muerto hijo de puta, sino el hecho está en que jugadores como él NUNCA DEBERÍAN HABER VESTIDO LA CAMISETA DE RIVER, y ese problema pasa por un tema dirigencial, desde arriba, algo que el hincha nunca hizo nada (en líneas generales) para evitar que suceda.


No me refería a eso. El hincha de River iba viendo como Boca ganaba Libertadores tras otra, Intercontinental tras otra; mientras su propio club alcanzaba, poco a poco, una declinación mas profunda. Constantes humillaciones, vergüenzas futbolísticas; cada vez menos lugar de donde agarrarse para sentirse superior al archirival, Boca Juniors, que ganaba todo desde la vereda de enfrente. Es por eso que comenzó a meterse en lo único en lo que puede el hincha incidir concretamente: en su propia hinchada.

Completamente de acuerdo. Y eso fue un error. Ahi radica una de las responsabilidades de la gente, la hinchada, los socios. Hacerles notar que son una lagrima, que del otro lado se la estan llevando con pala mientras vos jugas al teto contra PATRONATO DE LA INFANCIA. Ah no… es de Parana, bue ya me acostumbrare.

Lo utlimo que voy a decir en este thread es que no se crean mas importantes de lo que son, lo unico que importa es tener dirigentes competentes que no roben y hagan las cosas bien. En vez de putear a lo jugadores o romper el carnet piensen bien en quien votar la proxima vez.

Che, no entendí, que tiene de malo volver a la esencia del hincha de River??? Digo, la identidad bostera ya la probamos, no nos va, queda fea, hasta da un poco de asquito llevarla puesta. Volvamos a la nuestra, que nos queda mucho mejor. Además, macho es el que fue y volvió (?)

Hace poco aparecieron dos hinchas del rojo a̶m̶a̶r̶g̶o̶, más o menos del mismo paladar que el nuestro, para decirnos que ellos pegaron un par de gritos y no te digo que arreglaron todo, pero terminaron tranquilitos el torneo y en el medio ganaron una Copa. Y ellos también votaron a Comparada dos veces.

vos decis que el hincha no contribuye a nada…??? Todos sabiamos que la barra de los biolcatti del tablon se choreban guita de pase de jugadores…¿ porque tantas personas iban asacarse fotos y aplaudir a estas lacras que estaba chupandole la sangre a river?

Los que se creen mas importantes de lo que son, son los hinchas de la hinchada que se aplauden a ellos mismos cuando salen a la cancha, mas que a los jugadores.

Muy mala leche lo de fijarse a quien votás cuando vivís a 9 mil kilometros. Que opción te parecía la mejor? Te parece que lo que hay que hacer ahora es quedarse mansito mientras te la mandan a guardar en seco?
No se que parte no se entiende. Alentando y alentando cuando el equipo es una cagada, reventar las canchas hace que el público se vea conforme con jugadores, dirigentes y técnicos que están manchando la historia. Puteando se hubiera cambiado el destino? No sé, pero al menos no se hubiera podido decir que la gente de River vio y ve como le destruyen el club, mientras mira al centro de la tribuna a ver que cantan los ídolos del tablón.

¿qué opina este rincón de René Lima? un jugador muy elegante pero que no “Corren mucho y (no) ponen huevo”

Para mi la incidencia de esas cosas en la situación actual de River es mínima en comparación al verdadero error del hincha/socio que fue, no sólo no haber votado inteligentemente, sino nunca haber hecho nada en contra de la dirigencia. Porque en Boca aún ahora hablan de la 12 como si fuesen semi-dioses y Rafita Di Zeo su profeta, y eso no impidió que ganasen todos. Con una dirigencia seria, tengas los hinchas que tengas, te va a ir bien.

Yo diría que dejes de subestimar tu poder de protesta. Son 10 años de “tu método” contra 100 de “nuestro método”. Los resultados ya los sabemos todos. No es lo único, ni a palos, que nos hizo quienes somos, pero que influyó, influyó.

Y lo de los dirigentes…Se supone que Julián Kent era un tipo honorable, buen dirigente, socio de River desde 1931, pero gobernó entre el 68 y el 73, cuando no ganamos nada. En cambió Davicce, Santilli y Pintado…

Se entiende, lo que pasa es que creo que estan muy equivocados.