Rincón del amargo

Cada uno puede hacer lo que quiera, (menos, en mi opinion, putear a otra persona, xq para mi pagar una entrada no le da erecho a nadie a ser un irrespetuoso), lo unico que digo es que no sean ilusos para creer que lo que hacen en las tribunas influye en lo que pasa en el campo de juego.

claro que sí, porque es un negocio
si se hubiese dejado de ir a la cancha o de pagar la cuota en su momento, los que manejan todo esto no veían plata, entonces hubiesen armado un equipo competitivo para atraer de nuevo al hincha, y no bordagaray

de hecho aquella vez que se promocionó lo de los 4 fantásticos, galácticos, lo que sea, había cola hasta la puerta para hacerse socio

Y la gente según vos no incide en nada, y la historia demuestra que si incide. SI se vacia la cancha, los medios hablaran de un River que da vergüenza, si la gente la llena, hablaran de la grandeza del hincha de River. Mientras tanto:

River último
River 1 San Lorenzo 5
River 2 Gimnasia 2 (BOCHORNO CABRALESCO)
River 0 Estudiantes 4 (la gente gritando soyyy de riiiveeer)
River descendido

Explicame vos como es que Cabral jugó 2 años y medio en River, Ferrari 5 años, Rosales 3 años, y nunca rindieron con regularidad pero siguieron jugando en el club? ¿No será que hay un ejército de boludos que les piden autografos como si fuesen Perfumo, Labruna y Sorin? ¿Un ejército que le importa mas alentar que ver a River jugar bien? ¿Sabés cuantos fuimos el jueves anterior al pasado a protestar al club? 100 PERSONAS DEL ORTO. MIENTRAS 300 PELOTUDOS VAN A PEDIRLE AUTOGRAFOS A ARANO A LA CONCETRACIÓN DE MAR DEL PLATA. LA CONCHA DE LA LORA, NO PUEDEN SER TAN HIJO DE PUTA, A ARANO, FORROS DEL ORTO.

Si tenes un mal equipo, hay que ir a putear primero a los dirigentes, y luego putear a los jugadores. Cosa que no se hizo ahora. Y si, años anteriores.

Yo prefiero mil veces haber puteado a estos muertos que nos mandaron a la B, que haberlos alentado o aplaudido. APLAUDIDOS, mamita.

Vos me decis que si la gente no puteaba los dirigentes no se iban a dar cuenta de que tenian que rajar a Bibington?

Además quiero señalar que el rendimiento del equipo no tuvo su correlato en la reacción negativa potencial del hincha. En criollo, no los puteamos lo suficiente en relación con los papelones que nos hicieron pasar.

el hincha no juega, tenés razon, pero los dirigentes “le toman el pulso” al hincha a la hora de tomar decisiones… en realidad cualquier politico “le toma el pulso” a la gente para la cual tiene que gobernar cuando va a decidir algo… nada es definitivo, nada es absoluto, pero dentro de todo eso, a mi me parece que muchas decisiones se toman de acuerdo al humor de la gente, del hincha en este caso.

PRESENTE.

[quote=“Luis, post:607, topic:92581”]

el hincha no juega, tenés razon, pero los dirigentes “le toman el pulso” al hincha a la hora de tomar decisiones… en realidad cualquier politico “le toma el pulso” a la gente para la cual tiene que gobernar cuando va a decidir algo… nada es definitivo, nada es absoluto, pero dentro de todo eso, a mi me parece que muchas decisiones se toman de acuerdo al humor de la gente, del hincha en este caso
[/QUOTE]que buena explcacion esta…

Creo que acá no hay nada que discutir, el th dice todo, QUE VUELVAN LOS HINCHAS DE ANTES, COMO MI VIEJOOO.

Yo en mi face cuanod nos fuimos ala b puse ésto…

“Qué pasó con el hincha de siempre? Porqué nos convertimos en ésto? Amar a River es hacer la vista gorda alentando en cualquier instancia? Que tristeza siento por los hinchas de antes, al final, eran un poco “amargos” pero echaron a gallego cuando salió segundo, a ramón lo puteaban por poner 5 defensores contra gremio… después salió campeón, se fue y nadie dijo nada…puteábamos por salir del 2 al 5 puesto, puteaban a cualquier GIL que visitiera ésta camiseta, no digo que no hubiésemos ido a la cancha, pero llegamos a punto máximo de transformación NEGATIVA, y, al final, nos perjudicó de la peor manera posible, si, yasé, de que sirve lamentarse ahora? ya es tardísimo ya nos fuimos, y hacerse tanto la cabeza ahora de mil cosas?, si ya pasó, pero espero que nunca vuelva a suceder …”

Pero un Dirigente que se basa por el reclamo de una turba de hinchas no me parece un buen Dirigente porque el tipo tiene que tener información y manejarse de acuerdo de acuerdo a otro criterio, que sea mejor y que provenga de tener una visión a mediano plazo de las cosas.

Bah, que se yo, me parece.

Si, los dirigentes tienen en cuenta el pensamiento del hincha. Babington no estuvo ni un año en el club que venía de tener durante 4 años a Passarella DT y después a RD 4 años más. Así como lo trajeron le dieron una patada en el orto.

Bueno, a Ramón no le fue bien al comienzo y la gente mucho no lo bancaba. Con ese criterio debieron rajarlo y la historia pudo ser otra.

Ojo, yo comparto la queja, el reclamo, las puteadas… lo que no comparto es la incidencia determinante que tienen en el futuro de un club.

No, hace lo que quieras. Pero sabe que si puteas a otra persona sos un irrespetuoso y ademas no ganas nada con eso mas que poner nerviosos a los jugadores, y por ende que el equipo juegue peor.

River le fue como le fue no por los hinchas de la hinchada, sino por su dirigencia. Una cosa le fue consecuente a la otra, pero no creo que tenga tanta incidencia por parte de los hinchas mas que por el lado de no haber reaccionado nunca en contra de la dirigencia. El “no haber accionado” no creo que tenga que ver tanto con esta declinación del paladar del hincha, sino con su propia pasividad y comodidad. Boca siempre fue hincha de su hinchada y no por eso esta en la B en este momento. No creo que pase tanto por un tema de haber aplaudido o puteado a los jugadores, sino de haber reaccionado a tiempo contra la dirigencia que tanto arruinó a River. Porque hay algo que también está claro, esos jugadores estaban porque alguién desde arriba los puso. Porque yo estoy mas que seguro que por más que se hubiese puteado a Cabral en japonés nunca iba a dejar de ser un muerto, es decir, el problema fue de raíz.

[quote=“paplito, post:611, topic:92581”]

Pero un Dirigente que se basa por el reclamo de una turba de hinchas no me parece un buen Dirigente porque el tipo tiene que tener información y manejarse de acuerdo de acuerdo a otro criterio, que sea mejor y que provenga de tener una visión a mediano plazo de las cosas.

Bah, que se yo, me parece
[/QUOTE]pero lo que dice luis es que tantean la situacion: si el hincha viene aunque no ganemos nada porque le gsuat la fotito con el patova de la popular,bueno traigamos un gordo fabiani asi vende humo con el verso de la hinchada y listo…traemos un trucho como bordgaray para rellenar o un pelmazo como Humeyda para seguir manipulando a la masa.

Claro, aca nadie tiene la posta de cual es la formula magica que tienen que tener los hinchas para que un equipo gane, pero la realidad es que la identidad del hincha de River se perdio, y nunca puede ser bueno perder la identidad, menos cuando fue de la mano durante 100 años que escribieron la historia de unos de los clubes mas importantes del futbol mundial.

Se los alento a estos muertos que NOS MANDARON A LA B y mira LO PESIMO QUE JUGABAN. Si los puteabamos, iban a jugar mucho peor?

Dejate de joder. Sacate el lumilagro de la cabeza.

No esta mal llenar las canchas, lo que esta mal es que el hincha se haya convertido en un ser pelotudo, que solo alienta y no hace nada, que ese fue uno de los motivos del decenso, NO HACER NADA, asique espero la proxima llenar la cancha, PERO ACTUAR CON TIEMPO (aunque ya es recontratarde) al menos, hagámoslo por un futuro riverplatense mejor

Los bosteros dejaron de serlo papa.

Hace 10 fechas atras (No un siglo, 10 fechas) en el ultimo torneo, el de la DESPEDIDA del gran “TITAN” Uno en la platea le mostro la camiseta al caballo, simbolizando el “pongan huevos”.

Puta si cambiaron. Ahora veamos como sigue la historia.