Rincón del amargo

El paladar negro y la GGG no tiene nada que ver con putear a los jugadores, a mi tambien me gusta ganar, golear y gustar. Pero se que puteando no voy a conseguir que mi equipo juegue bien, en todo caso consigo lo contrario xq pongo nerviosos a los jugadores.

no se, es como era el hincha de River hasta los 90… sacá cuentas si nos fue mal o nos fue bien hasta esa época…

Si vos crees que en el 96 se gano la libertadores xq la gente en en el 91 no iba a la cancha, o que nos fuimos a la B porque la llenamos siempre, no se que decirte.

[quote=“DAF86, post:579, topic:92581”]

Y eso te parece que esta bueno
[/QUOTE]me acuerdo un 2-4 con boca ,con el equipo de river clasificado a la semifinal de copa libertadores donde estaban puteando a todos,incluso francescoli que patea el penal del descuento le grita la gente el gol con ironia: “apareciste hijo de puta ahora!!!” le gritaban…
River 0-gimnasia de la plata cero en la primera del apertura 1996 un partido horrible donde scheloto en la ultima patea un tiro libre en el travesaño se fue el equipo silbado…y hay cientos de esas…
Aca tenes que ganar…la camiseta de river tiene un precio : o te la bancas,o te vas a otro club…!!! pero aca se viene a ganar y a salir campeon.

Puede ser, asi.

No lo se Luis. La verdad es que no lo se. Y lamentablemente no lo sabre nunca, porque jamas las cosas en River se haran con honestidad y precision.

Antes traiamos a Juan Pablo Angel y no nos rompian el culo con el precio. Porque se sabia comprar (Se la morfaban igual, a dos manos) Pero las compras no eran zarpadas. Podes comprar bien, y no gastar fortunas.

A ver si entienden que el hincha no juega, se quejan de los hinchas de la hinchada pero son peores uds.

Ok, la próxima vez que vea a un jugador revolear una pelota, por ej, diré: “Oh trabajador vestido con la casaca riverplatense, cómo vas a hacer eso??. Te perdono pero no lo vuelvas a hacer”

:roll:

Y a vos te parece bueno, que hinchas digan con orgullo, que lo vieron a River descender a cancha llena?

Saliste de un frasco? no se te olvidan algunas cosas:

River último a cancha llena
River récord de entradas
River récord de visitante

Paralelo a eso

River último
River 1 San Lorenzo 5
River 2 Gimnasia 2 (BOCHORNO CABRALESCO)
River 0 Estudiantes 4 (la gente gritando soyyy de riiiveeer)
River descendido

¿No te das cuenta que llenar la cancha cuando las cosas se hacen mal es como llenar la plaza de mayo aplaudiendo a un gobierno que recorta empleos?

No, pero me parece peor que haya gente que crea que con putear a los jugadores o dejando de ir a la cancha se gana algo.

Tremendo paralelismo. Sera la frase de cabecera de mi proxima firma, Cuando se muera DAP. :evil::evil::evil:

en los ultimos partidos antes del descenso de river habia cientos de boluditos que iban a ezeiza a chuparles los huevos a los jugadores en “apoyo al plantel” ¿pero que apoyo!!! recriminaciones hay que darles a esos putos!!!
En mardel plata una par de veces en estos años me ha pasado los cientos de salemes que van post derrota con boca o algun otro clasico y dentro de todos estos bosteros camuflados surge un hincha de la vieja gurdia,un hincha de verdad y sale con el “dejen la vida en la canch hijos d puta!!” cuando aparecen los otros y lo putean tildandolo de bostero!!!es el colmo!!!:lol:

Mmmm… No se si hay una relación causal entre un hecho y otro.

No te das cuenta que si tenes un buen equipo vas a ganr con o sin hinchas y que si tenes un mal equipo vas a perder vaya la gente o no?

¿O sea que la gente tiene que llenar el estadio siempre y alenta y aplaudir siempre aunque en cancha las cosas se hagan para la mierda?¿Aplaudir a jugadores pésimos solo porque hacen lo mejor que pueden?

Pero River históricamente fue de paladar negro y aún así estuvo 18 años sin salir campeón… Boca en los 80 y 90 vivió del aguante y a partir de fines de los 90 empezó a ganar todo. Que se yo. Al club lo dirige gente, que si hace las cosas bien, te va bien y si hacés las cosas como el orto te va como el orto. Me parece independiente de que la gente “aguante” o “no aguante” al equipo.

Es lo mismo que aplaudir a un presidente que hace mierda a un país, sólo por querer a Argentina… una ridiculez total.

[quote=“Gabinho, post:597, topic:92581”]

Es lo mismo que aplaudir a un presidente que hace mierda a un país, sólo por querer a Argentina… una ridiculez total
[/QUOTE]:lol::lol:

En los últimos, digamos 3 años, la reacción negativa del hincha estuvo lejísimos de tener su correlato con las catástrofes deportivas

La última GRAN protesta fue en el 2007, cuando todavía el timón del equipo lo tenía e̶l̶ ̶c̶a̶p̶i̶t̶á̶n̶ ̶A̶h̶a̶b̶ Daniel Passarella, en el partido contra Botafogo. Yo particularmente creo que si se perdía esa llave, rodaban muchas cabezas, porque el estadio y la gente era un hervidero. El gol de Falcao apagó todo.

Un año antes del 96 nos dirigía Babington, que se comía todas las puteadas habidas y por haber (y hasta seguramente algunas nuevas motivadas por el odio que generaba el tipo que ponía a Crespo a mirar los partidos desde la tribuna). Los dirigentes, que tenían oídos y no eran unos autistas, escucharon el pedido y le pegaron un shot en el orto. Llegó Ramón Díaz que hizo algo tan simple como poner a los jugadores de mejor pie, y al año siguiente eramos los mejores.

No hay que subestimar el poder de la gente y su capacidad de protesta. Curiosamente, la primera en hacer esto es la propia gente.

Bien se podria llamar “Rincon del Hincha de River”.