Rincón del amargo

Es que lo de manteter un plantel profesional es una joda enorme como Batista dt del seleccionado nacional.

Godoy Cruz, Lanus, por citar dos casos, tienen mejor plantel que el nuestro, con mas variantes posicion x posicion y sin embargo no gastan la millonada que estos hijos de puta se guardan en el bolsillo con todos los intermediarios amigos. A ver si me entendes, si a River no le sirve el tremendo ingreso que tiene, desde sus socios y la recaudacion de su estadio, que le queda a Chacarita para buscar el progreso…

Yo creo que es muchisima guita, y para River es VITAL. Nasarala cobra 18 lucas por mes. No lo veria muy contento al playmovil cobrando 3 lucas por la misma funcion…

Che,pero vos te pensás que si ovacionas a Pavone,pedís por Ferrero,¿no demostras que estás convencido con estos jugadores? No jodamos…aceptamos hoy en día cualquier muerto,antes tipos que desde el 2005 para acá se pusieron la camiseta de River,en otra época ni cerca de pisar el Monumental estaban… Sigo insistiendo,lo que perdió el hincha de River es la exigencia… Hoy el hincha de River toma de la misma manera si traen a un Roberto Carlos o a un Cabral… Yo no creo que el punto si llenamos o no la cancha sea relevante…

A River le metian el dedo en el culo, y no hicimos nada. Desde el torneo que salimos ultimo, se tendria que haber comenzado a putear a dirigentes, jugadores, hacerles saber que no jodan. Pero no. En lugar de eso, se alentaba como si no pasara nada.
No se, si hubiesemos safado de descender, pero por lo menos se hubiera intento hacer algo para evitarlo. Lamentablemente, se reacciono cuando ya era tarde y no habia nada para hacer.

En los ultimos años, la gente los ha puteado, les han pedido la renuncia, los han amenazado, les han hecho destrozos e incidentes en el estadio y paso lo que paso. Vos crees que dejando de ir a la cancha les vamos a meter mas presion para que hagan las cosas bien que con todas esas otras cosas que les paso?

Leandro, obviamente, toda guita es vital, y mas en estos momentos… a lo que voy es que la guita que cuesta un plantel profesional de futbol, si o si tiene que mantenerse con las ventas de jugadores que se haga en mayor medida, y despues los ingresos por televisacion y propagandas, que son menores…

Si, creo que si. Aunque es DEMASIADO, pero DEMASIADO tarde.

River tiene más de 80.000 socios.

me recuerdo de varios partidos de los 70 que se puteo a todo el mundo, alonso, morete, labruna, etc…a perfumo se lo tenia alquilado, jeje… la san martin de los viejos tiempos, del verdadero paladar negro le caia a cualquiera. con los jugadores no hay que llegar al extremo, ni eso ni el aguante de hoy.
despues en el contexto dirigencial, putear sirve…insultos generalizados y bajas recaudaciones llegan, hasta removieron tecnicos campeones. recordar la forma en que se lo puteo a aragon y a distefano en el 81…pocas veces se escucho…dar la vuelta olimpica el equipo mientras se lo reputeaba a aragon y se pedia por alonso…hoy para los hinchas de la hinchada debe ser incomprensible…pero eso cambio la historia.

Mentira, yo no creo que al hincha de River le diera lo mismo que trajeran a Cavenaghi que a Basan Vera, pero hay muchos que entienden que una vez que se trajo a un jugador con putearlo no se gana nada, solo que juegue peor.

93 Mil socios.

estas seguro??? :evil:

Aclaro que era irónico. Lo puteé de lo lindo cuando hizo esa tribuneada. Tal vez me faltó una carita (?)

Vos sabes que yo creo, Y te lo digo en serio, que esa es una de las mentiras mas grandes que impusieron los dirigentes del futbol argentino.
(En esta estan todos de acuerdo eh)

Que banfield venda a Cvitanich o a Palacio, para agrandar su estadio lo puedo entender, pero para mantener el plantel? MMM…

Los clubes tienen inmensos ingresos por todos los wines. Y Si hay un club que no se puede quejar de que le falta guita, ese, es River. No hay porque se la comen. Y se la siguen comiendo.

bueno, históricamente el hincha de River hizo eso, hasta mas o menos comienzos de los años 90… 93, 94… el último partido que recuerdo que el hincha vaciaba la cancha aún habiendo salido campeon pero no estando conforme con el rendimiento del equipo, fue en el apertura 91, mas exactamente la noche que debutó el burrito Ortega… ya habíamos salido campeones un par de fechas antes, y ese dia jugamos con Platense… como la mano venía medio desteñida porque veniamos de perder la supercopa por goleada con el Cruzeiro y de salir campeones por resultados de terceros y nosotros perdiendo 0-1 con Argentinos, el burrito tuvo que debutar ante un semi-vacio estadio de independiente

Pero cuantos ponen la platita arriba de la mesa? Yo solo sume a 20 mil, si la cuenta la hago con, no 80 mil… 50 mil nomas…

Esto es un escandalo.

river era antes el tetro colon…un tipo que se llegaba jugar y erraba dos pases el primer partido era poco menos que crucificado…
siempre se tenia por objetivo ser campeon en cada torneo…

esto que se ve ahora no es river,esto es una mierda…y asi quedo,y mas de algun cabeza depiedra debe estar contento,un equipo chico que ahora debe jugar por el ascenso.

no se banfield, pero River para traer jugadores (de jerarquia obviamente) tiene que vender jugadores a muy buena guita… si vos no vendés a muy buena guita, y pretendés gastar para reforzarte, ahí yo digo que estás en el horno… a eso me refiero

En los últimos años la gente llenó las canchas fomentanto la idea del “aguante”, “salimos últimos y llenamos las canchas” y demases. Los incidentes vinieron por parte de LBDT y era por sus intereses económicos como siempre no porque quisieran la camiseta.
Definitivamente hay que volver a las fuentes, paladar negro y las GGG! Que no se si será la solución pero te aseguro que no nos van a tomar más por pelotudos!

Y eso te parece que esta bueno?

5 años después se levantó la libertadores.

River campeón 2008 a cancha llena y habiendo sido bochornosamente eliminado de la copa. 3 años después descendió.

Sí, ME PARECE BUENISIMO.