Todavía siguen con esta boludez, yo no pienso darles un peso para, me importa tres carajos que los bosteros voten, la gente de River que yo conozco ni les importa figurar en ese diario de mierda.
Creo que bardeo a Hernan por una pelotudez y lo bannearon por 2 meses.:mrgreen:
Esta encuesta dudo que refleje que equipo tiene más hinchas, pero de lo que si estoy seguro es de que nos dirá que equipo tiene los hinchas más pelotudos.
Millo no te calentés que era un chicana el mensaje, opino igual que ustedes, un currito mas del gordo paparulo de farinella
Como nombre para el rincón, sugiero que lo lean en forma irónica, en lugar de ser tan literales.
Vende bien, tiene mucho más “punch” que si se llamara “El rincón del Exigente”.
Un abrazo
Angel
Millo no te calentés que era un chicana el mensaje, opino igual que ustedes, un currito mas del gordo paparulo de farinell
Disculpame si pareció agresivo el mensaje, la bronca no es contra vos, lo que me gustaría es que de una vez por todas no le demos más de comer a estos pseudoperiodistas. Te digo que desde que no compro ni visitó ese diario, como también no veo tan seguido tv deportiva, estoy más tranquilo y no me hago tanta mala sangre. Me limito a seguir a River e informarme con los foros de River, con eso me es suficiente. Y el día que esta situación se revierte seguiré con la misma posición.
Un abrazo riverplatense.
facundito96: nachocarp7:No me gusta la palabra amargo. Me genera rechazo. Yo soy crítico, puteo, exigo, y bajo ningún punto de vista me considero un amargo. Y hay miles de hinchas que tratan de ir a todos lados, que alientan, y que al mismo tiempo saben muy bien lo que significa River y exigen en consecuencia. Son amargos? Ni en pedo
Hay que diferenciar “amargo” de “fanatismo”.
El amargo es la forma de decirle al que no canta blalblabla “sos un amargo”. Pero poco tiene que ver con ser o no fanatico.A mi tmpoco me gusta, si me dicen “amargo” me re caliento
Como nombre para el rincón, sugiero que lo lean en forma irónica, en lugar de ser tan literales.
Vende bien, tiene mucho más “punch” que si se llamara “El rincón del Exigente”.Un abrazo
Ange
Si seguro yo lo tomo igual. De hecho lo aclara al principio "Rincon para el hincha del paladar negro, o como le gusta decir a los termos “amargo” "
Cierren el thread, es pura mierda.
En que quedo lo de el, “Rincon del Limón”?
Me hice abonado, pague 6 cuotas adelantado, Y me salieron con este TH, Que siquiera se llama igual.
Ladrones.
Pancho:Millo no te calentés que era un chicana el mensaje, opino igual que ustedes, un currito mas del gordo paparulo de farinell
Disculpame si pareció agresivo el mensaje, la bronca no es contra vos, lo que me gustaría es que de una vez por todas no le demos más de comer a estos pseudoperiodistas. Te digo que desde que no compro ni visitó ese diario, como también no veo tan seguido tv deportiva, estoy más tranquilo y no me hago tanta mala sangre. Me limito a seguir a River e informarme con los foros de River, con eso me es suficiente. Y el día que esta situación se revierte seguiré con la misma posición.
Un abrazo riverplatense
Estoy haciendo exactamente lo mismo hace mas de un año ya…
Y la verdad? Se siente muy bien el cambio…
Cierren el thread, es pura mierda
Andá cerrando el culito, bostero!
TimbaDrums:Cierren el thread, es pura mierda
Andá cerrando el culito, bostero
Eso, y andá prendiendo los parlantes:lol:
:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Este thread debe ser quemado:lol:
:lol:
No sean asi, Aun los dictadores mas grandes, Han construido hospitales que luego usamos todos (?)
Es una de las mentiras mas grandes del mundo este thread, lo peor es que en facebook quedo la resaca de este mentiroso, Quieran un poco mas a river!
Es una de las mentiras mas grandes del mundo este thread, lo peor es que en facebook quedo la resaca de este mentiroso, [b]Quieran un poco mas a river![/b
Eh??? más allá de lo nefasto que es el creador yo estoy de acuerdo con este thread, quizás no con el nombre.
Que una de las personas con la cual compartí pensamientos sea nefasta, no quiere decir que el thread sea nefasto :cafe: