Rincón del amargo

No vengan a desvirtuar el thread porque empiezo con las infracciones, el thread sirvió y mucho a pesar de su nefasto creador. Para mi derivó en un debate muy grande que llegó al periodismo.

Este fue elegido Thread del año

Vengo a opinar por primera vez en tu thread

ANDATE A LA MIERDA PEDAZO DE ENFERMO

PERDÓN…pero era necesario.

No jodo más acá, lo juro.

No es de ortiva, pero me parece que se armó algo bueno acá y hay dos temas ya creados para putear a estos dos forros. :twisted:

Tratenme de termo o lo que sea pero la necesidad imperiosa que tengo de que sea viernes e ir a la cancha y festejar el cumple de River no tiene nombre. Que ganas tengo de estar con gente de River. Previa con los pibes de TR en los quinchos para ir conociendolos:twisted:. Que se termine ya esto por dios!!!

No sos el único.

Lo sé y por eso me borro de este thread, de verdad, pero era un descargo, sobre todo cuando entró al thread de la música a hacernos burla y de la buena.

Ustedes son grosos y este post, por ustedes, también.

Me voy a seguirlos puteando por el de literatura

No me extrañaria que tengan tatuado la cara de almeyda.:lol:

Nunca voy a dejar de ser amargo, pero esto me da ganas de vomitar.

Deberia de abrirlo otro este tema , con esto empezaron muchas peleas

creo que la partida de estos 2 estafadores y confrontandores compulsivos va a poder lograr incluso un mejor debate en el foro

La verdad que no tengo la menor duda de eso Nico.

aramix1 pasale un trapito a la bandera y tomala vos , llevanos a la victoria

Hijo de mil putas, encima el enfermo me citó un mensaje en el primer post!!! X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(

P.D. Siempre seré amargo, pero por haber sido abierto por el desequilibrado, este thread ya da asco

Hacelo vos Juancito…

No me da la cara Julian… pienso en la cantidad de cosas que le confié a este chabon y se me hierve la sangre.

Che coincido con Daleman, basureen al chabon en los otros 258987 temas que hablan sobre el. Aca sigamos con los pensamientos que teniamos hasta hace 12 horas atras

no jodés es más ponés opinar tranquilamente

Nada que ver, ni siquiera está en el tema de Almeyda :lol:

De qué me perdí? yo estoy afiliado aún al rincón del limón, pero por qué quieren cerrar el thread??

Uno de los voceros de nuestro Rincón resultó ser un estafador. Pasate por el coso de bienvenidas y cumpleaños y fijate.