La gente como vos no va mas a la cancha…
Entonces como pretendemos que se putee o se exija?
Si la gente que exigia ya no va mas.
Por eso dije, que lo que tenemos que lograr, es que vuelvan. Mas alla de que cueste, de que no quieran ir hacerse malasangre. Mas alla de que no los motive. Hay que tratar de que los amargos vuelvan a la cancha…
A eso voy.
Igualmente coincido un toque con Cruzada, que la unica solucion es que RIVER vuelva a ser lo exitoso que fue y que recien ahi se va a levantar el nivel de exigencia.
Creo que se podria ayudar a eso. Contrarestar un poco, logrando que vuelva esa gente a la cancha.
Si es cierto eso, mucha gentes dejo de ir, el tema es que si River vuelve a la buena senda vamos a necesitar 2 canchas, para los que van en las malas y en las buenas y para solo los que van en las buenas.:mrgreen::mrgreen:
Yo tome el “puteaban todo el tiempo” como insultar a los players, no irse descontento.
Si es por irse descontento, voy hace 10 años a la cancha con mi viejo y creo que solo lo vi feliz en los River-boca (2004,2006 y 2007).
Que se yo, se acostumbro a eso. ÉL Me dice que cuando era pibe si ganaban jugando mal estaban re calientes, y me lo dice enserio.
Mi abuelo era igual asi que…
No de putear, pero si de criticar que faltaba un poco mas
Esos son casos puntuales!
La final del 96 no fue un lujo, River del 86 no era el River VISTOOSO, la final del mundo se gano 1 a 0 con una pelota aislada y se festejo como nunca.
Es obvio que una final contra boca la festejas ganando para el orto, PORQUE VOS QUERES GANAR, pero en un partido normal, “fecha 10 del campeonato” ganas jugando mal y te vas “descontento”.
jaja tenes razon!
Igual yo siempre critico al que cuando te quedabas sin nada dejaba de ir a la cancha. Eso es ser un AMARGO realmente, un hincha de salir campeon.
Ahora, el que no va porque River es un desastre ESTA PERFECTO.
Yo al que no va a ver a River en la B, lo entiendo Y TIENE RAZON.
Al que no puedo ver es al que no va la ultima fecha pqe se peleo el torneo por un punto habiendo hecho las cosas bien.
Bueno. A eso voy con lo del paladar negro.
Vos decis que el “puteaban todo el tiempo” lo puso como algo distinto al paladar? Como que mas alla de que haya paladar , habia gente que puteaba todo el tiempo?
Puede ser… No lo habia visto asi.
Pero en fin estamos en sintonia con lo que creemos que es el paladar.
Y como dijistes. Una cosa es ser exitista. Y otra cosa es exigir.
Te entiendo; y dentro de la misma, aclaro. La línea inicial para volcar y transformar la misma debe estar en la batalla y lucha. Las cosas no vuelven a su estado “natural”, si por detrás, no hay una búsqueda de la verdadera esencia. Una cosa conduce a la otra, aunque hoy por hoy, pareciera ser una misión delegada al azar.
No jaja , yo tome como que segun él, paladar negro incluye estar todo el partido puteando sin importar nada, putear al enzo, a cualquiera. Tipico de plateista forro que se la pasa puteando por putear.
Para mi eso es de las personas, no va con el paladar.
En el resto coincido con vos.
Si.
Igual el “paladar negro” es de la hinchada, no del verde cesped. Bah, jugar lindo y bien no se llama paladar negro. Paladar negro es el pensamiento que tiene el hincha y lo que pide que le transmitan desde adentro.
No es que el River de Ramon jugaba Paladar negro. El River de Ramon jugaba como le gusta al Paladar del hincha de River
Bah, yo lo tomo asi.
No me gusta la palabra amargo. Me genera rechazo. Yo soy crítico, puteo, exigo, y bajo ningún punto de vista me considero un amargo. Y hay miles de hinchas que tratan de ir a todos lados, que alientan, y que al mismo tiempo saben muy bien lo que significa River y exigen en consecuencia. Son amargos? Ni en pedo.
Hay que diferenciar “amargo” de “fanatismo”.
El amargo es la forma de decirle al que no canta blalblabla “sos un amargo”. Pero poco tiene que ver con ser o no fanatico.
A mi tmpoco me gusta, si me dicen “amargo” me re caliento.