Rincón del amargo

está menos activo, pero el thread trascendió, hizo escuela :stuck_out_tongue:

si amargo yo soy, ¡ay!, que loco que soy

Lo unico que, en este momento, puede mantener vivo el thread, son 3 factores, Trezeguet, la pelota y el verde cesped.

El Paladar Negro también destruyó “La Máquina”, que se yo, siento que esto es un “movimiento” que en su momento sirvió, ahora tengo mi pensamiento propio.

El Paladar Negro tiene que seguir existiendo, principalmente porque es una manifestación en contra de lo que se vive en el momento, es no quedarse con los brazos cruzados y siendo complacientes.

Ya di mis razones, yo soy crítico, no “paladar negro”.

veleta…

:evil:

:lol:

Daleman, no sigas ensuciando este glorioso thread con tu amarga anti-amargura X(

Daleman no es "paladar negro· por un simple motivo:

En la B Es mas exigente que toda la sanmartin baja junta de la decada del 90.
Pero en la A es mas tribunero que Adrian y Alan juntos.

Si ascendemos ya lo van a ver tribuneando a full (A mi tambien jaja, pero no tanto como a daleman). Va a festejar empates de local, etc.

:lol::lol:

Solo las primeras fechas para desahogarme.

A mi me gusta alentar los 90 minutos , siempre y cuando el equipo me generé algo en la cancha…

A mi me encanta ir ganando y que empiecen a cantar “a mi no me interesa en que cancha jugues” … A TODAS PARTES SIEMPRE VOY CON VOOOOS, LA BANDA LLEGA HACIENDO DESCONTROOOOL
Es la mejor cancion de todas!!!

Gracias a los dos de mi firma disfrutaron el paladar negro.

Hablando de eso, se re pone, pero harta a veces “Vamos los millonarios”

Yo me acuerdo en el apertura 2005 (el torneo que llegaron todos los muertos), ibamos perdiendo y empezamos todos (“todos” 20 mil habia), “ay che bostero mira que distintos somos”…

Antes era espontaneo ponerse a cantar cuando te rompian el culo y estaba bueno una vez cada mil años. Ahora es automatico, perdes con godoy cruz y “jugando bien o jugando mal”.
Malisimo!

Pero la tienen que aprovechar ahora porque es la que levanta. Va a durar un par de fechas mas. Pero si, ya no es como hace unas fechas.

Y coincido la que pusiste arriba esta muy buena.

:mrgreen:

1. A mi no me interesa en que cancha jugues
  2. Esta es la banda loca del millonario
  3. Yo le pido a la acade
  4. eeee te vinimos a ver aaaaa te vinimo a alentar

Pd: Que hacemos hablando esto en el “rincon del amargo”? jaja

Genial ese tema!

Cuál sería la diferencia entre “crítico” y “paladar negro”? Supongo que un grado mayor de exigencia, y siendo River no me parece mal. Eso no implica que no disfrute cuando las cosas van bien y esté con cara de orto después de haber ganado la Libertadores porque la final no la jugamos bien.

Cuando estaba el “paladar negro” había gente que puteaba todo el tiempo.