Rincón del amargo

ELREPOLLE jajajaja dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrr

La promoción no es garantía de nada. Prefiero un ascenso directo. Es mucha presión jugar la promoción y no se si los jugadores que tenemos la puedan aguantar.
En este torneo puede pasar cualquier cosa. Todavía falta para el final del campeonato. Yo también creo que River va a salir entre los primeros cuatro, pero no me atrevería a afirmar nada. Nosotros hemos sido también bastante irregulares.

Recuperemos la Identidad Riverplatense
hace14 horas
Hay muchos que no entienden me parece. Hay muchos que creen que queremos que a Almeyda le vaya mal. Nosotros queremos que le vaya bien a Almeyda porque ESTÁ EN RIVER. Que no compartamos la opinión de los demás con respecto a Almeyda, no quiere decir que no queramos que le vaya bien. Igualmente, yo por mi parte, y a pesar de este partido, no voy a dejar de pensar que es un mediocre y que si se hubiese planteado los partidos así desde un principio y que si hubiese puesto al chori en la posición de la que jugó siempre y no ponerlo de enganche por un capricho de ambos, estaríamos mejor y sin haber sufrido tanto. Sufrimiento AL PEDO.

Sanchez de 4 NUNCA MÁS. Le ganaron sus espaldas en casi todas. Se iba a jugar de 8,y claro es la posición en la que siempre jugó y que aclaró que de 4 no jugaba. Ponzio fue de menor a mayor, impreciones y patadas sobre el comienzo del partido, luego mejoró un poco en la presión, pero le costaba volver en algunos casos. Cirigliano también, empezó mal y terminó PERFECTO.

Punto y aparte para el Mestríco. Viene jugando bien desde hace unos partidos. Levantó bien la cabeza, tuvo buen juego. La verdad, perfecto. Buen pasaje de punta a punta, y perfecto como volvía de nuevo a su posición.

En los cambios, para seguir presionando hubiese puesto a Villalba y Aguirre. Pero bueno, cosas del DT como ve ese tipo de cosas.

¿ Se seguirá jugando así? Esperemos…

Hubo juego colectivo ayer, me gustó mucho como se jugó colectivamente y también el pasaje del maestríco de lado a lado. La presión de lo mejor. Me sirvió para darme cuenta lo lento que está el Chori, por dios…

Es increíble, estamos en la B, el partido con Instituto lo presentaron como la final del mundo y es Instituto!, Almeyda tardo 30 fechas en armar un 11 medianamente decente, no estamos punteros y para colmo la figura del partido de ayer es un venezolano.

Trezeguet es un oasis en medio de la tempestad.

Pero nunca hay que olvidarse que se puede estar peor…!

jajajajajajajaja!!!

me mato la relacion…

:mrgreen::mrgreen:

No me encantó el partido pero le ganamos al puntero y eso es lo importante en ese momento, aguante River! :mrgreen:

Ayer vi como hace mucho no veia en este torneo, que River no subestimo el partido ni el rival, siempre concentrado, se noto que en la semana vieron como juega Instituto.

No puedo entender como no se toman todos los partidos así.

Almeyda sigue forzando la situación, no se cuál es su idea de que siga entrando Funes Bobi a la cancha, River tiene que cerrar los partidos y no puede ser que apueste a este muchacho, terminamos cortando clavos contra un equipo diezmado y sin ideas que nos terminó metiendo en el área nuestra, sigue haciendo cambios pelotudos que no hacen otra cosa que levantarle la moral al rival. Ponzio jugó todo el partido condicionado y en la cornisa, no lo echaron de pedo y el D.T. no hizo nada al respecto, la verdad que como nos salió bien a nosotros bien le pudo haber salido a ellos también si Maglio se levantaba por el lado izquierdo de la cama.

De jirous ar borning egen.

Yo me di cuenta que el partido estuvo bueno por que no pude sentar el orto casi nunca en la Belgrano Alta, señal de que tuvimos varias situaciones.

Para mi en los cambios se equivoca. Yo hubiera puesto a Villalva por el Chori y Aguirre por Pilato

Tuve un dejavú.

Son AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Este es el rincon de la AMARGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Son unos AMARGOSSSSSSSSSSSS Jugadores y DT, AMAAAAAAAAAARGOS!

//youtu.be/TUoTbzVpdac

AMARRRRRRRRGOS!

Esta menos activo el rincon.

Lo mejor del sábado fue tapar con el “Soy de River” a las lacras cuando entraban

No va a faltar quien piense que este rincon en realidad es el Rincón Tiramierda.

Está menos activo pero las sensaciones siguen siendo más o menos (o plenamente), las mismas, en mayor o menor medida… este equipo no aporta nada nuevo, no brilla, no trasciende, siempre con el orto en la mano, ya sea por los jugadores, el DT o todos, sin ningun orden en particular. 0 funcionamiento, seguimos dependiendo de que uno o dos tipos nos salven las papas. Ojalá este “funcionamiento”, dé resultado de acá al final, quiero creer que sí.

Creo que David Trezeguet, ES LO UNICO QUE QUEDA VIVO DEL VERDADERO RIVER…
LO UNICO.

Espero que sea la semilla que haga crecer un gran bosque, donde supo haber otro, pero hoy solo hay pastizales.

Ah…

Y este rincon tambien! Es lo unico que queda del verdadero RIVER…

:mrgreen:

Me parece que todo lo contrario, diría que las ideas de este rincón se han esparcido por ejemplo la bandera tan famosa creo que tuvo su génesis por estos lados.

Ya no me siento identificado con el rincón :stuck_out_tongue:

Migliore, sincero: “Tenemos que estar preparados para una Promoción frente a River” – PlayFútbol

¿Qué opinan?