Rincón del amargo

Yo sigo dudando seriamente de las posibilidades de ascenso, al menos directo. Seguimos dependiendo de los resultados de otros para mantenernos relativamente tranquilos y no nos podemos descuidar ni un poco, a éste ritmo y con ésta media de puntos, un error es poner el ascenso en peligro.

A mi me da la sensación que las individuales nos van a terminar ascendiendo, en cambio Instituto, Quilmes y Central en cualquier momento se caen.

Yo espero que no se los coma la presión de las últimas 8 fechas… Hace cuánto estamos esperando/diciendo que Insituto, Quilmes, Central se caen?

Totalmente cierto lo del facebook (aunque no tiene nada que ver con el Rincón, con el rincón estamos a muerte). Ya fue pelearse con miles de pendejos que no tienen la culpa de nada en definitiva, muchos ni van a la cancha, si quieren seguir con su estupidez cosa de ellos.

El otro día una mina me quiso “sobrar” porque dije que me parecía bien festejar el gol del Tecla o gastar a los bosteros PORQUE SE ME CANTABA, y me contestó “andá y deciles que llenamos las canchas”. Me pudrí también de los que se embanderaron sin entender un carajo de nada y se dirigen de manera soberbia a los demás. Ser amargo, o crítico tener un pensamiento reflexivo, no estar fanatizado a un grupo/causa para discriminar a los demás.

Para mi la chance del ascenso la vamos a tener, directo o por promoción. No creo que terminemos 5º en este torneo, y menos despues de ver lo irregulares en cuanto a resultados que son los que vienen abajo del “lote de punteros”.

La promo nose si a ganamos eh

Vos sos hincha de Ortega, Termén.

Pffffffff OBVIO.

Cuando descendimos, yo deseaba que River ascienda invicto ganando de punta a punta, pasando por encima de todos los rivales, con 28 victorias y 10 empates como mucho, después de perder el primer partido, ya las expectativas las bajé a ascender siendo los campeones, ahora viendo como viene la mano(un River irregular que golea jugando mal y que puede empatar y perder con cualquiera), creo que ascender en un segundo puesto no es del todo malo, lo único que pido es no jugar una promoción para ascender, sería otro sufrimiento y castigo mas.

Quintos quiero creer que no vamos a terminar, el quinto y el sexto vienen bastante rezagados.

paso a paso

Claro, ese será otro análisis llegado el caso. Porque no es lo mismo por ej enfrentar a un equipo que llega a la promo cayéndose a pedazos, como puede ser Olimpo (que ahora esta en directo) a uno que viene en levantada como tigre por ejemplo.
Como no es lo mismo enfrentar a un Rafaela que a un Casla tampoco.

Siempre, igualmente, el principal rival de River, como hace ya varios años, es el mismo River.

En una promoción va a pesar demasiado lo psicológico de nuestros jugadores. Asi que por el bien nuestro espero que ascendamos campeones o en un peor caso segundos.

pero vos porque cosechaste varios votos como forista más termo del 2011

Mejor forista femenina querrás decir… pocos votos coseché ahí :cool:

Hola, que se hace aca?

Eeeee loco aguante river, por fin, hacia muchisimo no veia al super river , goleando todos los partidos, primero, con jugadorazos.

Gracias Almeyda por eso, quizas sea como Ramon cuando empezo a dirigir?
Cavenaghi Salas
Trezeguet Crespo
El chori el Enzo?

Es como volver al 95, gracias.

Saludos

:bounce:

no no forista mas termo yo me acuerdo perfectamente:cool:

Qué triste sería ganarle la Promo a San Lorenzo . . .

:twisted:

Que triste sería tener que jugar la promoción…

Nunca más triste que haber descendido.

Con Caro desaparecida y posteando a medias, mucho mérito no tenías que hacer… No te agrandes Chaca.