Yo sigo dudando seriamente de las posibilidades de ascenso, al menos directo. Seguimos dependiendo de los resultados de otros para mantenernos relativamente tranquilos y no nos podemos descuidar ni un poco, a éste ritmo y con ésta media de puntos, un error es poner el ascenso en peligro.
Totalmente cierto lo del facebook (aunque no tiene nada que ver con el Rincón, con el rincón estamos a muerte). Ya fue pelearse con miles de pendejos que no tienen la culpa de nada en definitiva, muchos ni van a la cancha, si quieren seguir con su estupidez cosa de ellos.
El otro día una mina me quiso “sobrar” porque dije que me parecía bien festejar el gol del Tecla o gastar a los bosteros PORQUE SE ME CANTABA, y me contestó “andá y deciles que llenamos las canchas”. Me pudrí también de los que se embanderaron sin entender un carajo de nada y se dirigen de manera soberbia a los demás. Ser amargo, o crítico tener un pensamiento reflexivo, no estar fanatizado a un grupo/causa para discriminar a los demás.
Para mi la chance del ascenso la vamos a tener, directo o por promoción. No creo que terminemos 5º en este torneo, y menos despues de ver lo irregulares en cuanto a resultados que son los que vienen abajo del “lote de punteros”.
Cuando descendimos, yo deseaba que River ascienda invicto ganando de punta a punta, pasando por encima de todos los rivales, con 28 victorias y 10 empates como mucho, después de perder el primer partido, ya las expectativas las bajé a ascender siendo los campeones, ahora viendo como viene la mano(un River irregular que golea jugando mal y que puede empatar y perder con cualquiera), creo que ascender en un segundo puesto no es del todo malo, lo único que pido es no jugar una promoción para ascender, sería otro sufrimiento y castigo mas.
Quintos quiero creer que no vamos a terminar, el quinto y el sexto vienen bastante rezagados.
Claro, ese será otro análisis llegado el caso. Porque no es lo mismo por ej enfrentar a un equipo que llega a la promo cayéndose a pedazos, como puede ser Olimpo (que ahora esta en directo) a uno que viene en levantada como tigre por ejemplo.
Como no es lo mismo enfrentar a un Rafaela que a un Casla tampoco.
Siempre, igualmente, el principal rival de River, como hace ya varios años, es el mismo River.
En una promoción va a pesar demasiado lo psicológico de nuestros jugadores. Asi que por el bien nuestro espero que ascendamos campeones o en un peor caso segundos.