Rincón del amargo

Símil es 3 o 4?

A turquia dicen que se habia ido un año?

Alla lo hicieron jugar de 3 me parece.

Como el Kity Villagra. Que era derecho pero la rompia por izquierda…

:mrgreen:

No sé por qué seguimos hablando de Simil, parecía que tenía potencial pero nunca lo pudo desplegar del todo. Para mí muere en la reserva.

Totalmente de acuerdo en que es una pelotudes terrible aplaudir a un expulsado, me dió muchisima bronca, ahora, la patada no me pareció para roja directa, fue jugada peligrosa para amarilla y fue en el vértice del área de ellos. El otro día vi un 45 minutos del partido de bosta y es increible como lo favorecen los arbitros, lo que es tener un poquito de peso en afa.

//youtu.be/B-HStm2o8_Y

Es verdad, roja directa no. ANARANJADA…

jaja. Posta, no era para ir a reclamarle. Se mando cualquiera.

Y lo de boca es cierto. Ayer lo dijo el uruguayo Bueno. Se estara atajando? Igual, en el futbol muy pocos dicen lo de boca y los arbitros…

vistes?

q juege pires de 3 y pezella por maidana o 225

La puta madre que los pario otra vez el narigón sin cerebro, se debe estar frontando las manos caruso. Que manera de dar ventajas con este inepto.

Cada vez juega peor y eso que siempre fue malo, ahora cualquier amateur lo pasa por arriba y se queda parado, es un cachetazo para el fútbol. Gracias Cappa por largar esa merda en River.:evil:

Y te digo que vaaaaa fuerte pero roja directa teniendo en cuenta el lugar de la falta, que no le pegó directo al jugador y que van 10 minutos del primer tiempo…es amarilla clavada. Que dijo el yorugua? yo me agarré una vena terrible cuando le cobran ese lateral a los sucios cuando claramente la toca no UNA sino DOS veces la pelota el estupido de cvitanich antes que se vaya, me tienen los huevos llenos haciendoles favorcitos a bosta.

Que cagada otra vez arano todo quilmes va a pasar por su sector

[quote=“Pancho, post:5552, topic:92581”]

[SPOILER]

Bueno dijo que a Boca lo ayudaban bastante los arbitros.
En algunos fallos clave y en mucha jugadas minimas " de esas que inclinan la cancha" dijo. Pero lo dijo como aceptandolo, como que era normal, y que el siendo jugador de sl tenia que jugar tambien contra eso.

Cualquiera.

Cambiando de tema.

Recien escuche a Garnero que hablo sobre la situacion de indepte. Dijo “Yo la verdad, no entiendo al hincha que va a la cancha y putea. No entiendo que cree que gana. Lo que si creo es que tiene que expresar su disconformismo. Eso esta bien. Que si el equipo jugo mal se vaya chiflado hasta creo que es necesario a veces…”

Interesante…

Estos son los partidos en los que me doy cuenta que el paladar negro está muy lejos de volver. Por todas partes " El equipo dejó todo en la cancha", " El pelado es un grande, si no ponía a Trezeguet no empatabamos, quedate idolo", " El que no banca a Almeyda es un bostero, grande pelado!! "

Bronca y mucha angustia me da.

Almeyda, te lo repito partido tras partido, pero si estás leyendo esto, te lo pido por favor, si tenes dignididad, si te queda un poquito de dignidad, renuncia inmediatamente.

No muchachos, este rincón no puede desaparecer. A revivir este tema…

Jajaja, pasa que lo fueron desvirtuando y convirtiendo en un anexo a Facebook.

River deja mucho que desear, jugando mal está 2 o 3 goles por encima de cualquier rival de la categoría, pero le cuesta horrores plasmarlo desde el resultado, y ni hablemos desde el juego.

Es increible como nos salvan dos o tres individualidades, lo mal que jugamos ayer no tiene nombre. O si, Almeyda.

Lo de Diaz es increíble, el uruguayo con menos sangre que conozco. Tiene el jugador en frente y espera a que baje Ocampos. Pones un cono y te defiende mejor que este hijo de puta.

El equipo gana y golea, ojalá siga así, por mas que este el simio de Almeyda. Una cosa es saber que se juega como el mismísimo orto, pero que River siga ganando siempre.
El problema va a ser, en el caso de ascenso con esta metodología (?) de juego (?), que en primera nos cojen lisa y llanamente. No nos va a alcanzar con tener nombres en el campo de juego.

este rincon es una mierda.
nadie sabe lo que realmente es el paladar negro.
son anti termos aca, y lo unico que hacen es poner cosas que hacen nenes de 12 años en el facebook.

En caso de ascenso, no vamos a tener la posibilidad de que las individualidades marquen la diferencia como ahora. En primera, no nos van a dar las facilidades que aca si tenemos. Y colectivamente hablando, somos la misma murga que se fue a la B.

Basta que cualquier equipo mas o menos con visión de juego nos apure un poco para que hagamos agua por todos lados y afloren las falencias. Si subimos, se pide a gritos un plan serio, no esta paparruchada de ahora, sino vamos a ser el ascensor del futbol argentino.

Tal cual, yo quiero que almeyda se vaya, pero ni en pedo resignaria perder puntos como vía de salida. Que el hdpt se vaya y deje de robar, seguimos jugando como el culo, hacemos diferencia por nombres, tenemos 13 fechas todavía para alcanzar jugar a algo, y poder ascender con una puta idea de juego.

PD: concuerdo con los que dicen que ya no hay tiempo para que el simio se vaya y el equipo alcance un rendimiento optimo, sin dejar puntos en el camino al ascenso, entonces, que los pelotudos dirigentes ya empiecen a ver el DT que nos dirija en primera, que almeyda labure en River pero en otra actividad.