Rincón del amargo

No puedo creer que haya gente que defienda a Chiche Arano :evil:

Entrar | Facebook

ya fue, basta de poner cosas de facebook me hacen amargar mas.
usemos este rincon para hablar de futbol.
ya me canse de discutir con pibitos de 15 años que no saben ni lo que es river

Gente, no confundamos paladar negro con anti-termo. A hablar de fútbol, basta de boludeces en el facebook.

como dice el programa de quique wollf en espn “hablemos de futbol”

Puta madre, otra vez Arano? Prefiero que juegue un central y que ni se mande al ataque

Para eso hay que ir al thread del Barcelona, con Almeyda como DT no podes pretender hablar de futbol.

exacto,hoy river es mas tribuna que juego

Si, puede ser. Pero me parece que ya lo del facebook pasó, hay que empezar a hablar del juego que está teniendo el equipo y de debatir acerca de planteos - esquemas, jugadores, cambios y demás.

González Pires no era una opción en vez de Arano??

el facebook se lleno de pendejos boludos que tribunean pero nunca hablan de futbol,ya fue a otra cosa.

ese es simplemente futbol

:lol::lol:. Igual hay uno que se llama Hablemos de Fútbol, así que no está muy lejos

cierto,se me cruzaron los programas…jajaja

vieron lo que putearon hoy los de racing? putearon a teo.
a los jugadores, el coco basile le hizo frente a uno y le dijo veni a pelear, putearon a todos los jugadores.
toranzo hizo de señas de que ponia huevos cuando lo puteaban.
todos si riverizan, river se racinguiza.

Carlos Sanchez se fue aplaudido con la expulsion del partido pasado.

Y Teo chiflado.

“Mira que distintos somos…” :lol:

:evil: :evil:

Si pero Teo ya se fue al carajo con esas actitudes de pelotudo, no es la primera vez que le pasa.

Todo lo que quieras Gale.

Pero el pelotudo de Sanchez el partido pasado en vez de “pechearlo” (aunque no lo pecheo) tenia que AGRADECERLE AL ARBITRO LA AMARILLA.

Patadon con los dos pies para adelante. Mitad de cancha, 10 min de juego. Era para roja directa. Y encima se da el tupé de ir a protestar???

A mi me dio por la pelotas.

Y lo APLAUDIERON!!!

Vamos a la base. De donde salio esa nueva moda de APLAUDIR a los expulsados??

Osea, esta dejando al equipo con uno menos. Por una falta al reglamento. Por que carajo lo aplauden??
Esta bien. Si queres no lo putiemos, puede ser extremista. PERO APLAUDIRLO??!!

Desde cuando??

Sebastián Srur ‏ @Sebasrur Responder Retwittear Favorito · Abrir
Juan Manuel Díaz prácticamente descartado en River. No se recupero de la lesión. Arano titular con Quilmes.

La re putísima madre :evil:

arano la concha de tu enorme naso

Que pibe tenemos que juegue de 3 ?

En la reserva no hay un 3 bueno. El único 3 que teníamos está a préstamo en Tigre, Lucas Orbán.