Rincón del amargo

alguien vio a los de la san martin baja revolear la camiseta? estamos perdidos

Esto.
Estuve a punto de apagar la tele cuando lo expulsaron a Sánchez porque no tenía esperanzas de poder ganar un partido jugando con 10. River me acostumbró que ante las adversidades se cagan encima, pero hoy lo sacaron bien, siendo superiores y por tramos tocando y jugando bien.
Que se haga una constante.

Hoy he pecado :frowning: me saque la camiseta al termino del partido. Creo que lo hice por la emoción de no sufrir un partido faltando 2 minutos con falta en contra.

Sobre el partido. Deja muchas cosas que desear, estuvimos como 20-25 min tirados atras en el ST. Suerte que a los de Independiente no se les caia una idea de como atacar.

hoy una frase de un amigo me quedo cuando nos defendiamos como por 20 minutos atras.

“parecemos los de la b nosotros, mira como nos atacan”

yo estaba en la sivori y me canse de gritar que salgan, que mal jugamos

Yo la revolie viejo , que problema hay ? . Una vez que se gana a lo River no se puede festejar ? . Fue un partido de mierda que desde que lo echaron a Sanchez se veia complicado y se venia abajo , jugamos bien y lo dimos vuelta . Andamos muy sensibles me parece , tambien lei un par de quejas por el festejo de Cavenaghi y Dominguez , paremos un poco viejo , se estaban cagando de risa y festejando un gol , mientras hagan los goles que festejen como ellos quieran .

A mi no me daría para revolear una camiseta en esta categoría, ni siquiera en ciertos partidos de Primera. Cada uno hace lo que quiere y lo que siente, pero me parece que haciendo eso se pierden cada vez mas la identidad del hincha riverplantense. La célebre frase “En River no juega cualquiera” podría ser aplicada a “En River no se festeja cualquier cosa”.
Ni siquiera grito los goles, porque me da verguenza. Es mi opinión claro está.

Cierto. Pero no se, en la cancha lo sentí de esa manera y se me dio por hacerlo. Tampoco es que sea grave, porque tengo mi propia idea de como debería jugar, aún así estoy feliz por haber ganado hoy y sobreponernos a quedar con 10.

Te re entiendo en lo que decis Santiago , " cada uno hace lo que quiere y lo que siente " , yo por mi parte desde que lo echaron a Sanchez pense que se nos venia la noche , la remontamos y ganamos jugando a lo River , solo por eso me saque la camiseta y la revolie , porque River jugó bien y porque supimos aguantar el partido , pero no porque queria sumarme a los termos , solo porque personalmente lo senti asi el partido.

¿Y el carrito del millo? ¿Cuándo nos subimos? :twisted:

“¿Pero cómo lo veo? Si juega bien, me encanta, porque River cuando gana, no gana de pedo. Gana porque juega bien. De pedo, a veces, le han ganado. River cuando gana, gana con todo. Lo único que falta es que nos caguemos también en eso.” (Luis Alberto Spinetta)

un autentico Riverplatense el Flaco… me acuerdo una entrevista que le hizo el boludo de Pergolini cuando salimos ultimos… el Flaco lo bardeaba al puto de Abelairas… me encantaria encontrar ese audio.

Gente no se donde escribir esto porque no quiero crear un nuevo tema pero en estos momentos Fantino está defendiendo a Israel, A ISRAEL!! Minimizando todo, haciendo alusión a que alterno buenas y malas en River, mas buenas que malas, que no tiene la misma culpa que los demás, etc.

Ahora dice que Aguilar no tiene nada que ver porque nunca le probaron nada.

Que onda este hijo de puta?

Que onda? Los sobres como los de recondo farinella closs dan asco el hijo de puta de fantino y pasman defendiendolos los tengo a mano y los cago a trompadas hijos de puta

Estamos solos…

q lindo el flaco

[quote=“MarianoJavier, post:5515, topic:92581”]

Gente no se donde escribir esto porque no quiero crear un nuevo tema pero en estos momentos Fantino está defendiendo a Israel, A ISRAEL!! Minimizando todo, haciendo alusión a que alterno buenas y malas en River, mas buenas que malas, que no tiene la misma culpa que los demás, etc.

Ahora dice que Aguilar no tiene nada que ver porque nunca le probaron nada.

Que onda este hijo de puta
[/QUOTE]Distasio tambien lo defendio …

.

El año pasaba lo defenestraban y ahora le chupan el culo :lol: … Volvió el periodismo de siempre :slight_smile:

[quote=“maxi452, post:5520, topic:92581”]

Ambos hijos de puta

Nahh…

Cante un poquito con el 3 a 0 ya consumado. Un poquito de fiesta no mas…

Pero para revolear camisetas no estamos… NO estamos!