Rincón del amargo

que bronca me dan estas cosas, cada dia odio mas a estos termos, que se hagan hinchas de boca y griten giunta giunta huevos huevos

Suena Ezequiel Garay, están hablando los dirigentes para traerlo en Junio…

Preferiria que traigan un buen 3. Defensores tenemos a Pirez, Pezella,Funes Mori y Maidana. Nos falta un enganche.

Igualmente pensar ahora en refuerzos es una locura, no sabemos si vamos a ascender o no.

Estaría bueno entregar a Almeba como parte de pago.

Supongo que ya deben tener quien les limpie los baño :lol::lol:

jojojojo, la gente revoleando las remeras… :lol:

Hoy se jugó bien, el equipo supo sobreponerse a una baja sensible, fue superior con 10 y ganó bien. Igual a no olvidar que es otro de los equipos mas flojos del torneo.

Solo por hoy, me banco la revoleada de camisetas; con 10 desde temprano, sin un técnico para el plantel y siendo Sanchez la baja del equipo (distinto sería si expulsan a Arano por ejemplo) me sumo al festejo.

A los 20 del primer tiempo parecía que en cualquier momento River empezaba a ver fantasmas de nuevo, y por ende se le venía el partido abajo.

Hoy y solo por hoy, estoy contento de que se festeje el triunfo, entre tantas pálidas una copa de vino de vez en cuando no viene nada mal.

PD: Chori, Cave y 13, los goleadores hoy, los que tendrían que ser titulares siempre.

saludos.

Se jugó bien. Aspectos a mejorar? Basta de pelotazos. Se quejaron por el pasto de la cancha de Almte. Brown, que complicaba su juego ya que jugaban por el piso y ahora empiezan a los pelotazos…

Basta de protestarle al arbitro, quieran o no lo cobrado, cobrado está y no hay nada para hacer. Parece que a todos le agarró el sintoma de tribunitis.

En líneas generales se jugó bien. Lo que sí me preocupó, por momentos, fue ver a River meterse tan atrás con un rival que no lo ameritaba en lo absoluto. Pero bueno, a veces el partido mismo va conduciendo a eso.

Claro, siendo superior y todo, hubo momentos en los que se tiraron atrás, una lástima. No es que siempre tenga algo para criticar, pero hay que ver el rival con el que jugamos, Independiente de Mendoza, que está luchando por salvarse del descenso. Quiero ver este nivel contra otro equipo.

Exacto. Por ejemplo contra quilmes.

Que de la mano, del pelado, todos la vuelta vamos a dar!!

Es una lástima, pero no debería sorprender. El otro día salimos a jugar con el colista con el 60% del equipo en vocación defensiva. Hoy, con unos menos, era obvio que por ahí Almeyda y compañía iba a buscar neutralizar energías.

Hoy River, en la individualidad, estuvo muy bien, lo que claramente contribuyó a que hubiera mayor asociación, generosidad y relevo entre los mismos jugadores. Igual, no es para desparramar manteca al techo; no se jugó con nadie/grupito de parvulito, se diría.

que vuelva el boton no me gusta

Lugano y Garay sería una linda zaga.

A Diaz habría que darle un empujoncito, necesita un buen técnico ya que tiene todas las condiciones. Lamentablemente está estancado. Idem Abecasis.

No son grandes valores, pero no hay muchas opciones afuera.

Cirigliano el nuevo Mascherano decian jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajjjajajajajajajajajjajajajajajajaja que tipos tan hijos de puta por dios

como reboleaban las camisetas lo de la san martin hoy al termino del partido por favor

Cami Ferreyra
gozaaa…gozaaa…bostero boliviano,hey si te agarro,hey,hey.yo, te mato…bosta,bosta. una mierda es tu estadio…hey si te agarro hey,hey… yo te mato…bostero,bosterooo boliviano…te falta, te faltan. un par de campeonatos…hey si te agarro hey,hey yo te mato…
(FOTO DE CAVENAGHI Y DOMINGUEZ BAILANDO)

:lol:

Hoy resalto la actitud del equipo, hace mucho q no veía sobrellevar un partido de estas características.