Y aparte medio chamuyero. Dice que lo vio jugar al Enzo, y cuando se retiro, este TH tenia 8 años. Que pudo haberlo visto??? Que pelotudos que son. Faltarle el respeto asi a Francescoli a Ortega.
Quiero una asi!!!
Y aparte medio chamuyero. Dice que lo vio jugar al Enzo, y cuando se retiro, este TH tenia 8 años. Que pudo haberlo visto??? Que pelotudos que son. Faltarle el respeto asi a Francescoli a Ortega.
Quiero una asi!!!
Cuatro barrabravas atacaron a un socio en River, que recibió heridas en la cara
Sucedió en el baño del estacionamiento del club, donde un grupo de personas le pegaron a un hincha, adelantó [b]C5N[/b]. El vicepresidente de la institución, [b]Diego Turnes[/b], debió intermediar para separar.[b]La víctima tiene lesiones en su rostro. La Comisaría 51 investiga el hecho[/b]
Fuente: Cuatro barrabravas atacaron a un socio en River, que recibió heridas en la cara – PlayFútbol
hay tema en “politica”, raul.
hay tema en “politica”, raul
Lo puse aqui antes de que se crearan los post, no me daba para hacer uno, de todas formas gracias por el aviso!!!
el tema es asi
nosotros somos Cordoba es de River
un agrupacion de 300 personas en cordoba
que viajamos siempre
hacemos eventos, etc
ahora vamos a ser filial
apadrinados por el diablo monserrat
nos juntamos en un bar de cordoba
y cuando jugamos contra defensores
la bosta (que se junta en el bar del frente y son muchos) jugaba con arsenal
hubo enfrentamiento
este carivermax fue el primero que corrio
y eso que mide 1.85, 90 facil
eso paso
:lol:
“por eso vo, sos un cagon!!!”
:lol: :lol: :lol:
el tema es asi
que viajamos siempre
hacemos eventos, etc
ahora vamos a ser filial
hubo enfrentamiento
eso paso:lol
:mrgreen::mrgreen:
Pasa link donde lo sacaste.
Ese Carivermax es el de los videos??
el tema es asi
que viajamos siempre
hacemos eventos, etc
ahora vamos a ser filial
hubo enfrentamiento
eso paso:lol
:mrgreen:
Pasa link donde lo sacaste
Me lo dijo un cordobés que escribió un libro de River por Fb.
yo estaba esa noche, estaba todo armado por las gallinas, en el entre tiempo paso una camioneta cerca del bar a ver cuantos eramos, claro estaba que a ser miercoles 7 y luego era finde largo el 8 dia de la virgen y esas cosas eramos menos que de lo costumbre, boca terminaba el partido a las 9 y ■■■■■ jugaba a las 10, faltando 5 min para que termine boca se ven cerca de 30 gallinas frente a nuestro bar sin banderas ni bombos ni nada… nosotros adentro del bar, el bar zodiaco donde nos juntamos tiene un ventanal donde se subes ahi los organizadores y los que van siempre y ellos obviamente todos con banderas, empezó el duelo de hinchadas y algunos vamos a la vereda a agitar frente a frente, cuando bajamos las escaleras del bar se ve a un gallina por el costado ESCONDIÉNDOSE y le saco una bandera a uno de los pibes y empezo a correr, obvio todos saltaron de la ventana por detras del gallina entro a la morada bar donde se juntan las gallinas y por detras un par de boca y las gallinas empezaron a correr para adentro del bar… adentro cobraron como locos perdiendo asi un gorrito, el dueño del bar los escondio a todas las ****s en el patio y ahi empezo el quilombo dentro del bar, hasta que por fin recuperamos la bandera y llego la policia, asi que nos fuimos con la bandera y con un gorrito… yo no avalo la violencia pero las gallinas de córdoba en el clasico anteriores patotiavan a todos los bosteros que pasaban siendo casi mas de 10 contra cada bostero que pasaba… y a la hora de la verdad ese maxi quien al pararse frente al bar se hizo el capo sacandoce la remera fue el primero en esconderse ni siquiera fue uno de los pocos que se lanto dentro del bar…
PD: Le mostro las tetas :lol: :lol:
LA mentira del ciberbarra se acabo CARIVERMAX corre en Cordoba. - Página 2
Ahora le quiero comprar una de esas remeras a Carivermax :lol: :lol:
Muchachos, no desvirtúen, este es un thread para hablar del paladar negro, con comentarios afines.
Seamos ordenados, por favor.
Un abrazo
Angel
(EDIT: le erré de tema, perdón Daleman)
¿Y el sentido de darsela de macho y después correr? No me cabe eso de darmela de piola, pero si te haces ver como alguien que “aguanta los trapos” al menos hacele honor a como te haces llamar.
ESE ES EL NUEVO SCHKLENKER?
Llegue tarde (hace mucho no entraba a TR) pero me sumo totalmente…
Soy fiel al paladar negro.
yo estaba esa noche, estaba todo armado por las gallinas, en el entre tiempo paso una camioneta cerca del bar a ver cuantos eramos, claro estaba que a ser miercoles 7 y luego era finde largo el 8 dia de la virgen y esas cosas eramos menos que de lo costumbre, boca terminaba el partido a las 9 y ■■■■■ jugaba a las 10, faltando 5 min para que termine boca se ven cerca de 30 gallinas frente a nuestro bar sin banderas ni bombos ni nada… nosotros adentro del bar, el bar zodiaco donde nos juntamos tiene un ventanal donde se subes ahi los organizadores y los que van siempre y ellos obviamente todos con banderas, empezó el duelo de hinchadas y algunos vamos a la vereda a agitar frente a frente, cuando bajamos las escaleras del bar se ve a un gallina por el costado ESCONDIÉNDOSE y le saco una bandera a uno de los pibes y empezo a correr, obvio todos saltaron de la ventana por detras del gallina entro a la morada bar donde se juntan las gallinas y por detras un par de boca y las gallinas empezaron a correr para adentro del bar… adentro cobraron como locos perdiendo asi un gorrito, el dueño del bar los escondio a todas las ****s en el patio y ahi empezo el quilombo dentro del bar, hasta que por fin recuperamos la bandera y llego la policia, asi que nos fuimos con la bandera y con un gorrito… yo no avalo la violencia pero las gallinas de córdoba en el clasico anteriores patotiavan a todos los bosteros que pasaban siendo casi mas de 10 contra cada bostero que pasaba… y a la hora de la verdad ese maxi quien al pararse frente al bar se hizo el capo sacandoce la remera fue el primero en esconderse ni siquiera fue uno de los pocos que se lanto dentro del bar…
PD: Le mostro las tetas :lol: :lol:
[LA mentira del ciberbarra se acabo CARIVERMAX corre en Cordoba. - Página 2](http://www.soyxeneize.com.ar/foros/showthread.php?114686-LA-mentira-del-ciberbarra-se-acabo-CARIVERMAX-corre-en-Cordoba./page2&
“Cobraron como loco” y nada mas perdieron un gorrito? Los barrabravas frustrados son todos mitómanos…
Me amargo de solo pensar que el Sabado voy a escuchar algun ‘‘peladooo…peladoo’’ y una infinidad de aplausos inmerecidos…