Rincón del amargo

LOS PADRES DE LOS PENDEJOS NO LE CUENTAN COSAS DE RIVER? ME EXTRAÑA… NO SE JUSTIFICA LA BOLUDEZ DE LA CULTURA DEL AGUANTE EN RIVER

A la cancha voy con uno de mis mejores amigos, y poco a poco lo voy convenciendo. Fue terminar el partido contra Chacarita que me hizo feliz al decirme “jugamos para el culo”, ahi entendi que si le rompes los huevos a alguien va a pensar por si solo :mrgreen:

Igual aunque te hablen, uno no le da mucha pelota cuando piensa que aguantar a estos muertos esta bien. Yo mismo hace unos años tmb era encantarme ver a los nefastos de la barra. Por suerte me fui desligando de eso al ver los asquerosos partidos de River.

Lo canté como un grito de guerra (?). Lo que anticipé la otra semana se cumplió :mrgreen:

9 años sin ganar 5 partidos seguidos?

Me pregunté en seguida si era del foro :lol:

Si no estoy mal informado acerca del tema Lanzini, tiene contrato con River y el Fluminense lo tiene a préstamo por un año con opción de compra de 15 millones de dólares.

PD. Acá encontré algo de información-quilombo con el contrato de Lanzini:

http://playfutbol.infobae.com/notas/598838-Mas-problemas-en-River-un-dirigente-reconocio-internas-y-que-invito-a-pelear-a-otro

El próximo partido si a los 20 ó 30 minutos no vamos ganando se debería cantar esta:

//youtu.be/NqVoBb42Je0

Preferiría un Almeyda botón :twisted:

Chacarita te qeres… | Facebook

Un pibe se alegra porque en el post-partido de Chacarita-River murió un ser humano, ¿tan mal estamos? :expressionless:

Turnes (fiscalizador de la era Aguilar) y Mancusi (Posible renuncia de Daniel Mancusi?? - Política - tuRiver)
jajajaja que hijos de puta como le siguen robando a River

Aprendan. :mrgreen:

Ah nooooo… en serio existe gente así?

Soñe que Vega se hacia un gol en contra el sabado. Al mejor estilo Carrizo contra SL.

:confused: :confused:

De hecho, recien me doy cuenta que fue un sueño. En mis primeras horas del dia pensaba que era realidad, y despues me di cuenta que no.

jajajaja…

Posta que esta buena eh.

Aprendan.

Y le cambiaria lo que dice abajo. Y queda perfecta.
Jugando la libertadores empatando de visitante con un equipo ignoto, se vuelven cabisbajos.
Y los pelotudos nuestros despues de ganarle de pedo a Chacarita en la B se cagan de la risa…

Club Atletico River Plate
ALMEYDA ES EL CAMPEÓN

TRAS DERROTAR POR 82 A 70 A ORTEGA
Me gusta · · Compartir · Hace 28 minutos
A 29 personas les gusta esto.

NOOOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!

Lo vi recien … de los ultimos 12 años :mrgreen: que hijos de puta que son

Me tienen harto esos carteles de mierda en Facebook

increible.

esos carteles de desmotivaciones me tienen las bolas por el piso, por que no van a hacer terapia grupal

[b]"He visto jugar al Enzo,vi las gambetas del burrito,pero la verdad que el pelado Almeyda es el único al que realmente sentí como el verdadero hincha dentro del campo de juego,uno de nosotros dentro de la cancha.

El último ídolo de River Plate."

Mi dibujo de Matias Almeyda - Taringa!

:roll: :roll:
[/b]

Che, en La Red Am acaban de decir que 4 barras atacaron a un socio en los baños del club y que hasta incluso intervino un dirigente para calmar todo, ademas el “supuesto” agredido tiene lastimada la cara.

¿Alguno sabe algo ó es como el tema de Larralde (Un poco de humo nomas)?

Me dan ganas de llorar…