De solo pensarlo, este equipo me agrada mucho: Chichizola Abecasis____Maidana(G. Pirez o Pezzella o R. F. Mori)Un 3 como la gente SanchezCiriglianoAguirreOcampos Lamela(largandola a tiempo)_________________________ Cavenaghi(Con 15 Kg. menos)___________________
DT: Alguien con el curso de DT terminado y a la altura de ganar un campeonato de primera división.
Lamela en River no la largaba no por falta de criterio o concepto, sino más bien, porque no tenía compañía, partner ni asociación ¿A quién se la iba a dar? Era increíble lo solitario que jugaba ese pibe en algunos partidos; quería tirar un centro, no había nadie, quería dar un pase y al lado estaba Funes Mori y Pavone.
Exacto. Desde el clausura del 2003, que no podemos ganar 5 partidos seguidos. Pasaron 9 años, 17 campeonatos, 9 ciclos de directores técnicos, 3 mandatos presidenciales, 2 presidentes, cientos de jugadores… Vergonzoso.
Me gustaría que vuelva Lanzini, pero según información de periodistas de brasil y algunos argentinos, Lanzini se fue de River sin contrato, es decir River no le hizo un contrato a Lanzini, y por ende podría hacer lo que el quiere…
@pedrecarp Macho con todo respeto yo tambien aliento en la cancha, y obviamente hay que alentar, pero como hinchas tenemos derecho a demostrar nuestro descontento por la situacion que vive el club y hacercelo saber a los jugadores que no puede ser que estando en la b el equipo tenga el nivel pesimo que tiene. River es asi, estando como este, es la exigencia maxima, hay que ganar siempre y jugar bien siempre, si sos hincha solamente porque te gusta alentar, hacete de la bosta
Es que si la gente no se ilumina ahora, con el club en la B, jugando pésimo, con el archirival en la libertadores, si la gente continua con el verso del aguante en este momento, es para ir masivamente a romper el carnet de socio, y cambiar el nombre a club atlético el aliento, es anormal no darse cuenta de la realidad, aunque yo creo que muchos de esos, no se quieren dar cuenta y por ende la ningunean con el verso de la hinchada, ese es otro problema ya
Es que es difícil. Yo soy un pendejo de 19 años lo se, pero al menos creo que pienso algo :P. Mis amigos son demasiado termos, es increíble ver como me dicen “llenamos la cancha” y demás pelotudeces que me dan ganas de trompearlos. El único que zafa es un amigo de Velez (obvio, que va a decir de su hinchada?) que si, ahí puedo hablar de fútbol aunque sea.
Me parece que hoy en día vamos muchos pendejos a las canchas y nos criamos viendo equipos de River fracasar año tras año. Humillaciones contra boca en la Libertadores. Creo que es entendible que mucha gente tenga la costumbre del aguante, no la comparto. Pero como decis, de a poco se iran dando cuenta.
Concuerdo totalmente. El grupo hincha del aguante, es enorme. Igual, uno desde su lugar, tiene que ir convenciendo de apoco a los demás, demostrando con numerosos ejemplos, que el camino a seguir es otro, etc. Pero este drástico descenso de River, estoy seguro, va a cambiar la mentalidad de muchos hinchas, no todos, no la mayoría, pero si bastantes, y ojalá para las próximas elecciones, el paladar del hincha, apunte al viejo River, por eso, hay que ir construyéndolo todos y desde cualquier lugar, charlando, debatiendo con los otros hinchas, no digo que te la pases como boludo todo el tiempo hablando de fútbol con los demás para convencerlos, pero sí de apoco ir haciéndolos ver de cual es la hinchada realmente relacionada con el paladar riverplatense, porque la cultura de solamente aguante no llega a nada, etc