Muy mal River, muy mal. Le ganó a un pésimo equipo con un gol en contra y un arresto individual. Debería haberle marcado 5-6 goles. Claro, si hubiesen jugado en equipo…
River no es un equipo, River está formado por 11 jugadores que quieren hacerse notar individualmente y juegan para ellos, para que la gente lo aplauda y terminar siendo uno de esos ídolos ( de cartón ), que los hinchas fabrican solo porque juegan 1 o 2 partidos bien. Ocampos, es el único que intenta jugar colectivamente.
Hubo mucho egoísmo en este partido
*El tiro de Cavenaghi desde afuera del área, lejos de la medialuna cuando tenía un pase posible por sobre su derecha y donde podía dejar con una clara posibilidad de gol, a si no me equivoco Sanchez.
*El tiro de Dominguez DESDE MITAD DE CANCHA, cuando tenía la posibilidad de pasar la pelota, a la izquierda y a la derecha. Eso si, cuando están en la medialuna del área, no patean nunca.
*Aguirre y una gran pasada en ataque, tenía la posbilidad de dar un pase a su izquierda dejando, a si no me equivoco Cavenaghi en una posición en la cual podía tirar un centro para lograr convertir un gol.
*TODO EL EQUIPO, AL NO PASARLE LA PELOTA A TREZEGUET, que había ingresado unos minutos, necesitando afianzarse, la pidió en el área mostrandosé y nunca se la pasaron.
Este lugar del foro es como una casa en la montaña, un lugar en donde descansar y recordar; alejarse de la mierda que estamos viviendo en la actualidad.
Es verdad que desperdiciaron muchísimos goles por no jugar en equipo. Pero yo te cambio cualquier goleada por ganar 5 partidos seguidos, aunque sea 1/2 a 0, jugando bien y ganando con autoridad. Prefiero eso, a meter muchos goles y jugar 30 min para el ocote, como arrancamos ayer.
¿Soy el unico que intuye que les hicieron una cama maestra en el segundo tiempo tanto a Ocampos como a Trezeguet?
No pueden ser tan mala leches entre ellos mismos loco, Dominguez liderando, Cavenaghi secundando por celos o no se que mierda y Sanchez por querer destacar.
Sinceramente me pueden chupar la pija, River va mas alla de los nombres y los egos pelotudos.
jugo mal,con un gol en contra y con otro gol por individualidad!!!
SE BUSCA UN TECNICO!!!ESTAMOS DANDO VENTAJA,HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR AL ZAPATO DE ALMEYDA???QUEREMOS ESTAR OTRO AÑO AN LA “B”???
RIVER JUEGA MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Lo acabo de decir en el tema de “que le pasa al gordito…”
Un tecnico serio, de esos que nos gustan a nosotros, los sienta en el banco a los dos en el monu la proxima fecha. Uno al lado del otro. Y que vean el primer tiempo juntitos los dos para las fotoso, por pelotudos!
No vi el partido… no hacia esto desde… no se… un partido de la Sudamericana 2006 :lol:
Estuve limpiando mi pileta… que bien hace mucho no pasaba un fin de semana tan tranquilo.
Un desastre River, en los primeros 30 minutos hice un esfuerzo terrible para no apagar el tele e irme a la mierda, era insoportable ver un equipo jugando tan mal.
Yo no puedo entender como la gente se come el chamuyo de que manejamos el partido, de que fuimos pacientes, etc, etc, si contra el último de la B no se cayó una idea y el partido se resuelve con un gol en contra.