El mío es que los termos directamente no existan
A Almeyda hay muchos que no lo van a putear por religión y devoción. Está implantado esa especie de “caliz sagrado” para con el león. Igual, a mí la verdad me es indiferente si lo quieren defenestrar o no. Por ahora, me conformaría sólo saber que el hincha de River adquirió un leve sentido común y al menos, en su faceta como DT, le da la reprobación.
Una adivinanza, de quien habla el muchacho este?
Elias Obreq naaa es un groso este chavon! el unico q gambetea y le pone toda la garra!
A) Ribery
B) C. Ronaldo
C) Keko Villalva
presidente termo, dt termo, referente termo el chori dominguez, hinchas termos, me acuerdo como puteabamos al river de griguol o al de merlo del 89, a talarico o a silvani esto le harian una estatua
Te doy un ejemplo, Giunta es de lo mas tribunero que hay. Pero hace 6 años esta en Almirante y saca resultados. No confundir tribunear con trabajo.
Por mi que digan lo que quieran si laburan en la semana y se demuestra en el campo de juego, nada de eso pasa.
Excelente analogía. Saludos.
Me cae demasiado pesado la gente del interior (aclaro yo tmb soy del interior) ya. Cada vez que River sale de su cancha es ver a un cúmulo de idiotas fervorosos de los colores aplaudiendo cada estupidez que hace el técnico y revoleando las camisetas incluso tras haber perdido con el club de los primos: la Mierda.
Viejo esta bien que no hayas visto nunca a River y por eso te emociones, pero dejate de joder tan ciegos son que no ven que día a día nos hundimos mas??
Cuendo River venga a Tucumán ni en pedo me voy a verlo. River me esta cagando la vida en serio
Ya no solo es el interior la termeada es endemica y se traslalado al mismisimo monumental, lamentablemente tuRiver no es representativo es apenas un oasis.
Voy a reproducir un dialogo que se acaba de dar en la cena:
Yo: viste a pasarella?
Hermano: Si
Yo: Lo puteaste?
Hermano: No voy a la cancha para putear…
Mi cara venia bien por la rica comida que hizo mi vieja, pero inmediatamente se transformo en algo asi:
[LEFT]Somos de la gloriosa banda del LOS BORRACHOS DEL TABLON
la que va a todas partes
se aguantó el descenso…
A pesar de los gases, los palos recibidos
sigo estando a tu lado MILLONARIO querido
MILLONARIO querido. …
DIOS MIO!!!
[/LEFT]
Voy a reproducir un dialogo que se acaba de dar en la cena:
Yo: viste a pasarella?
Hermano: Si
Yo: Lo puteaste?
Hermano: No voy a la cancha para putear…Mi cara venia bien por la rica comida que hizo mi vieja, pero inmediatamente se transformo en algo asi:
[SPOILER]http://laurenoutloud.com/main/wp-content/uploads/2010/11/fuuu_Busted-s512x386-98509.png[/SPOILER
Como se te ocurre que vamo’ a putear al gran Daniel Alberto loco, hay que alentar y bancar a todo’ en este momento, sos un bostero flaco :lol:
Seba tiene razon sin ninguna duda hernanes sos un bostero. Ahora ve a tu cuarto y bájate una foto de nuestro gran capitan y bésala donde se encuentra su entrepierna 5 veces.
la que va a todas partes
se aguantó el descenso…
MILLONARIO querido. …DIOS MIO!!!
[/LEFT
no la cantan no? por favor.
la que va a todas partes
se aguantó el descenso…
[/LEFT
de dodne sacaste eso???
Y encima lo del flaco, este año nos salen todas pero todas mal.
la que va a todas partes
se aguantó el descenso…
[/LEFT]
Lo mas gracioso que esta banda nunca se tubo que bancar ningun palazo ni gas por parte de la policia…la que si se aguanto y aguanta aun hoy es la gente comun, el hincha genuino…en parte a veces por culpa de la barramierda…
Me quiero sumar a este rincon, ya que no soy hincha de la hinchada, sino soy hincha del buen futbol, de eso que pregono River historicamente.
La cantó un flaco y dijó que es la nueva canción de LDBT
dios mio dejense de joder, la concha de lo mamarrachos del tablon
Sale encuentro amargura en la San Martín ?
Me quiero sumar a este rincon, ya que no soy hincha de la hinchada, sino soy hincha del buen futbol, de eso que pregono River historicamente
Bienvenido de corazón.
Tenés que hacer un depósito inicial de $100 en la cuenta de cada uno de nosotros, a modo de pedido de admisión, más otros $50 mensuales por gastos administrativos.
Sentite entre amigos.