oh si una revolucion terrible…la revolucion de river tiene que ser dentro de la cancha,no en las tribunas.
No se como no vi este thread antes, bastante colgado yo. Obviamente que me sumo a este rincón, si exigir jugar bien, si no aplaudir a Almeyda porque se besó la camiseta, si no ser hincha de la hinchada es ser amargo, entonces soy el tipo mas amargado del mundo.
Che… en el Facebook oficial leo a muchos que quieren que se vaya Almeyda… no lo puedo creer 8|
Se estaran despertando de a poco?
Queda alguien que diga que se hacen las cosas bien? No se vió un carajo de laburo, la pretemporada fue joda en Benavidez y sacarle 300 lucas a River.
deci que nos preparamos para este dia desde el 13 de diciembre…sino perdiamos 8-1…!!!que grande que sos pelado…!!! y yo te cuestione no darle aimportancia a las derrotas cono boca!!! te banco a morir!!! nos tapaste el orto a todos…!!!
La Página Millonaria - Riverplate.com | Facebook Gente defendiendo a DAP, nefasto.
si el partido con chaca no ganamos, tengo la sensacion que contra indep rivadavia en el monumental vuelve hall.
Me cae demasiado pesado la gente del interior (aclaro yo tmb soy del interior) ya. Cada vez que River sale de su cancha es ver a un cúmulo de idiotas fervorosos de los colores aplaudiendo cada estupidez que hace el técnico y revoleando las camisetas incluso tras haber perdido con el club de los primos: la Mierda.
Viejo esta bien que no hayas visto nunca a River y por eso te emociones, pero dejate de joder tan ciegos son que no ven que día a día nos hundimos mas??
Cuendo River venga a Tucumán ni en pedo me voy a verlo. River me esta cagando la vida en serio.
En subite a la maquina muchos cambiaron de parecer
Ultimamente los viajes de River me hacen acordar a la pretemporada del Real Madrid en China.
“Una vergüenza que al presidente de un club y gloria del fútbol argentino no le asignen una cabina, increíble”, le dijo Diego Turnes, el vicepresidente primero de la institución de Núñez, a Olé.
Le respondo yo: Sabes que es una verguenza pedazo de forro? Que hace un monton de tiempo ustedes, manga de corruptos incompetentes no hayan salido a decir un carajo sobre que pasa en el club, cada dia tenemos mas deudas y negociados raros. Una verguenza el equipo que muestran, una verguenza que no den la cara, una verguenza que siquiera tengan la cara de pedir un asiento, se merecen una patada en el ojete y un repudio nacional, anotate un pollo en la cara hijo de puta.
No puedo entender la gente que aplaude y aplaude al equipo u ovaciona a Almeyda fracaso tras fracaso (futbolísticamente hablando). Puteás o silbás y ya sos mal visto; o terminás peleandote con otra persona…
Creo que la gente tiene que empezar a diferenciar lo que nos brindó el Pelado como jugador en sus últimos meses, poniendo huevo (y vendiendo un toque de humo para los hinchas), y lo que “es” como técnico… La ovación desde ese lugar se la tiene que ganar, y por ahora no demostró ni una buena más que hacer jugar a Ocampos, Cirigliano y Funes Mori.
si eso mismo estoy notando yo.antes saltaban 20000 termos,ahora hay demasiado pocos
Los TH se están convirtiendo!! Vamos Riverrrrrrrrrrrr
En mi vida tengo sueños, como todos. Uno de ellos es ver un termo puteando a Almeyda.
Ojala mira…
los sueños se cumplen,pero eso seria un milagro.
Igual creo que ya se están hartando algunos, no lo putean pero capaz que encontras alguno que quiere que se vaya, pero se lo pide pacíficamente :lol:
Es un avance colosal.