Rincón del amargo

Coincido contigo. Lo que trato de señalar es que ese fútbol que nos gusta hoy por hoy lo juega el Barcelona y algún otro equipo.
Ni a nivel de selecciones se ve buen fútbol; ver a Paraguay me da dolor de ojos; por favor que se entienda que si es por resultados no quito méritos en lo absoluto.
De todas maneras me considero un amargo y he discutido con muchos por putear a Ferrari, por ejemplo. Los Termohead están a la orden del día, pero hay que tener en cuenta que muchos no supieron ver esos grandes equipos de River (y por que no algunos rivales también).
Hoy se niveló hacia abajo lamentablemente.

Irrespetuosa.

:lol:

Se puteo durante 107años, mal no nos fue no? Crecio la cultura del aguante estos 3 ultimos y mira donde terminamos.

Se aplaudia a jugadores mientras nos ibamos a la B. A esos jugadores, habria que haberles sabido saber el descontento que tenia el hincha. Como lo hizo siempre. Vos te pensas que los jugadores no notan la presion del hincha? En lugar de hacerles saber que estaba todo mal, los alentabamos y aplaudiamos…

Y este torneo terminamos 5tos en la temporada mas o menos. Claro que importo poco por que perdimos los dos partidos que no podiamos perder…

Si, si puteas a una persona que no hizo nada para faltarte el respeto con anterioridad sos un irrespetuoso.


En los 90 que yo me acuerde no se puteaba mucho, es mas antes de cada partido se coreaba el nombre de cada jugador.

Y si la hinchada mete presion lo mas probable es que sea antiproducente para los jugadores, xq los hace jugar mas cagados.

Esa " Persona " le faltó el respeto a la historia de River.

Todo de acuerdo con lo que lei, pero no puedo putear a FERRERO. Es crack dejate de joder, lo demas estoy de acuerdo. nj

Todavía no me anotaron? Fui 25 años al Camp Nou, como no voy a ser amargo :slight_smile:

Pero que irrespetuosa soy, entonces … no aprendí nada de lo que me enseañaron mis viejos, que mal aprendidaaa!

Comparar los últimos años con los 90 me parece demasiado y desubicado. Y te aseguro que desde All Boys en adelante jugaron cagados todos los partidos.

Eso lo podes manejar de otra manera, yo no creo que quitandole ingresos al club (dejando de ser socios) se lo ayude a salir de una mala situación.

ferrero no es crack ni a palos hermano. Un tipo que revolea el 90% de las pelotas que toca no es crack, un crack corta el juego del rival y te la deja redonda en el pie del mediocampista… como extraño el futbol de River de los 90’, lo mejor que vi en argentina lejos,ahi ferrero no pisaba el monumental ni para cortar el pasto…

Kissero fue el primero en comparar, yo solo le refute la opinion.

Justamente en los 90 se hacían bien las cosas(por lo menos desde lo deportivo), se ganaban títulos.
No pasa por putear por las ganas de putear. Es ser esquisito, es el paladar negro que siempre caracterizó al hincha de River. Se aplaudió a tipos que corrian como hijos de puta pero que no podían dar un pase a tres metros. Nos conformabamos con poco en vez de exigirles a los jugadores que se pongan a jugar bien

Busquen un buen nombre y sale rincón para los que carecemos de identidad

No nos hagamos los desentendidos,acá nadie puntualiza en ser “amargo” o no,ese no es el punto,aparte,¿que es ser amargo? ¿porque nos califican con ese mote? la palabra “amargo” se la dijo San lorenzo a la hinchada de Independiente por no festejar un partido,si es que estoy bien informado…Lo que cuestionamos es que siempre fuimos una hinchada exigente,no amarga,y eso fue lo que perdimos,la exigencia…Se puteaba a quien lo merecía,no se dejaba que cualquier jugador medio pelo se ponga el manto sagrado,exigiamos un fútbol acorde a River,cosa que ahora,no hacemos…Estos “hinchas de la hinchada” priorizan más si llenamos o no la cancha antes que preocuparse por lo que pasa dentro del campo de juego.Eso es por lo menos lo que yo reprocho de estos “nuevos hinchas…”

No adrede, los jugadores hacen lo mejor que pueden, si son unos muertos con putearlos no ganas nada.

Y entonces como? En todos los ordenes de la vida, la gente se maneja por PLATA.

El descontento se muestra en los bolsillos. Yo entiendo que el socio de River, mas que ningun otro, disfruta de las instalaciones y sus beneficios, pero el socio futbolistico, realmente te rompia el carnet en la jeta si lo estabas cagando, no es joda. Asi reaccionaban desde arriba.

Repasa la historia, URGENTEMENTE.

los ingresos por socios y entradas son mínimos, practicamente para los gastos de funcionamiento del club, asi que no veo que le va afectar mucho económicamente en ese sentido

Coincido pero segun Kissero se puteo todo la vida.