Rincón del amargo

Acá radica uno de los tantos problemas de los últimos años que nos mandaron a la B. Nefastas dirigencias, llegada de jugadores falopas y los hinchas felices por la llegada de un farandulero que en las mejores épocas de River jamás hubiera vestido esta camiseta.

A ver si entendi bien, Muchos aca creen que siendo “amargos” se sale de esta situación?

El Ogro no tuvo suerte, es un jugadorazo

No se trata de eso, el nombre viene porque los tribuneros creen que putear a un jugador es ser un amargo. La idea de este rincón es tolerancia cero a las malas campañas y a los jugadores mediocres.

tres goles en un año no es mala suerte

Y que ganas con eso?

Es volver a ser el hincha de River que fue siempre. El de paladar negro, el exigente, el que no tolera las malas campañas. Y que estamos podridos de la cultura del aguante.

Se logró salir de malas situaciones, en cambio alentando llenando canchas, comiendose el chamuyo de que ganamos en recaudaciones , aceptando jugadores mediocres y tolerando a los tribuneros nos fuimos al descenso.

Detesto profundamente que ahora el hincha de River se pone loco cuando ganamos UN CORNER, cuando alguien gana trabando.
En que se convirtio River?
Antes te ibas preocupado si river ganaba por un gol o dos porque no goleaba.
Ahora hay que rezar para sacar 1 gol de diferencia, y si lo hacemos.

Qué gano??
A ver decime vos qué se ganó aplaudiendo a los jugadores que no estaban mandando a la B y destruyendo 110 años de gloriosa histori, en el partido vs Lanús?

Dame un ejemplo en el cual hayamos salido de una mala situación por putear a los jugadores.


Que se gano? Nada pero no se perdió nada tampoco, y entre perder y ser respetuoso y perder y ser un irrespetuoso me quedo con perder y ser respetuoso.

Me sumo.

Toda la vida el hincha de River puteo jugadores. Lo dejo de hacer, cuando el virus del aguante se expandio por todas las tribunas.

Lo dijo un usuario recien, no sé en que página está. Se le demostro el enojo a los jugadores en el año 83, rompiendo carnets, y no llendo a la cancha, y se jugaba con las tribunas practicamente vacias, se logró salir de la mala situación.

Terminamos anteultimos ese año.

Realmente pensas que lo que hagas vos influye en lo que pasa en el campo de juego?


Buenisimo, y?

Influye en la dirigencia, si se quedan sin socios, vas a ver como reaccionan.

me sumo yo tambien, estoy podrido de la “cultura del aguante”

Anteúltimos. Me refiero al próximo año , se salió ya de esa situación. Creo que terminamos cuartos en el 84’

Yo sería una irrespetuosa por putear y pedirle a dirigentes, dts y jugadores que RESPETEN la historia de River?