Acá radica uno de los tantos problemas de los últimos años que nos mandaron a la B. Nefastas dirigencias, llegada de jugadores falopas y los hinchas felices por la llegada de un farandulero que en las mejores épocas de River jamás hubiera vestido esta camiseta.
A ver si entendi bien, Muchos aca creen que siendo “amargos” se sale de esta situación?
Ariel_Mataderos_14: pam_lmds:Con esa acotación vas mal en este rincón.
Somos amargos porque no nos gustan los tribuneros … mucho menos nos pusimos la máscaraYo me compre la camiseta bien salio, en mi thread la subi. El Ogro se merece otra oportunidad porque es un jugador que ama los colore
Termos comunes o lumilagro
El Ogro no tuvo suerte, es un jugadorazo
A ver si entendi bien? Muchos aca creen que siendo “amargos” se sale de esta situación
No se trata de eso, el nombre viene porque los tribuneros creen que putear a un jugador es ser un amargo. La idea de este rincón es tolerancia cero a las malas campañas y a los jugadores mediocres.
Pebete_deRiver: Ariel_Mataderos_14:Yo me compre la camiseta bien salio, en mi thread la subi. El Ogro se merece otra oportunidad porque es un jugador que ama los colore
Termos comunes o lumilagro
El Ogro no tuvo suerte, es un jugadoraz
tres goles en un año no es mala suerte
DAF86:A ver si entendi bien? Muchos aca creen que siendo “amargos” se sale de esta situación
No se trata de eso, el nombre viene porque los tribuneros creen que putear a un jugador es ser un amargo. La idea de este rincón es tolerancia cero a las malas campañas y a los jugadores mediocres
Y que ganas con eso?
A ver si entendi bien, Muchos aca creen que siendo “amargos” se sale de esta situación
Es volver a ser el hincha de River que fue siempre. El de paladar negro, el exigente, el que no tolera las malas campañas. Y que estamos podridos de la cultura del aguante.
pam_lmds: DAF86:A ver si entendi bien? Muchos aca creen que siendo “amargos” se sale de esta situación
No se trata de eso, el nombre viene porque los tribuneros creen que putear a un jugador es ser un amargo. La idea de este rincón es tolerancia cero a las malas campañas y a los jugadores mediocres
Y que ganas con eso
Se logró salir de malas situaciones, en cambio alentando llenando canchas, comiendose el chamuyo de que ganamos en recaudaciones , aceptando jugadores mediocres y tolerando a los tribuneros nos fuimos al descenso.
Detesto profundamente que ahora el hincha de River se pone loco cuando ganamos UN CORNER, cuando alguien gana trabando.
En que se convirtio River?
Antes te ibas preocupado si river ganaba por un gol o dos porque no goleaba.
Ahora hay que rezar para sacar 1 gol de diferencia, y si lo hacemos.
pam_lmds: DAF86:A ver si entendi bien? Muchos aca creen que siendo “amargos” se sale de esta situación
Y que ganas con eso
Qué gano??
A ver decime vos qué se ganó aplaudiendo a los jugadores que no estaban mandando a la B y destruyendo 110 años de gloriosa histori, en el partido vs Lanús?
DAF86: pam_lmds:No se trata de eso, el nombre viene porque los tribuneros creen que putear a un jugador es ser un amargo. La idea de este rincón es tolerancia cero a las malas campañas y a los jugadores mediocres
Y que ganas con eso
Se logró salir de malas situaciones, en cambio alentando llenando canchas, comiendose el chamuyo de que ganamos en recaudaciones , aceptando jugadores mediocres y tolerando a los tribuneros nos fuimos al descenso
Dame un ejemplo en el cual hayamos salido de una mala situación por putear a los jugadores.
DAF86: pam_lmds:No se trata de eso, el nombre viene porque los tribuneros creen que putear a un jugador es ser un amargo. La idea de este rincón es tolerancia cero a las malas campañas y a los jugadores mediocres
Y que ganas con eso
Qué gano??
A ver decime vos qué se ganó aplaudiendo a los jugadores que no estaban mandando a la B y destruyendo 110 años de gloriosa histori, en el partido vs Lanús
Que se gano? Nada pero no se perdió nada tampoco, y entre perder y ser respetuoso y perder y ser un irrespetuoso me quedo con perder y ser respetuoso.
Me sumo.
ADIDASPLAYER: DAF86:Y que ganas con eso
Se logró salir de malas situaciones, en cambio alentando llenando canchas, comiendose el chamuyo de que ganamos en recaudaciones , aceptando jugadores mediocres y tolerando a los tribuneros nos fuimos al descenso
Dame un ejemplo en el cual hayamos salido de una mala situación por putear a los jugadores.
pam_lmds: DAF86:Y que ganas con eso
Qué gano??
A ver decime vos qué se ganó aplaudiendo a los jugadores que no estaban mandando a la B y destruyendo 110 años de gloriosa histori, en el partido vs LanúsQue se gano? Nada pero no se perdió nada tampoco, y entre perder y ser respetuoso y perder y ser un irrespetuoso me quedo con perder y ser respetuoso
Toda la vida el hincha de River puteo jugadores. Lo dejo de hacer, cuando el virus del aguante se expandio por todas las tribunas.
Dame un ejemplo en el cual hayamos salido de una mala situación por putear a los jugadores
Lo dijo un usuario recien, no sé en que página está. Se le demostro el enojo a los jugadores en el año 83, rompiendo carnets, y no llendo a la cancha, y se jugaba con las tribunas practicamente vacias, se logró salir de la mala situación.
DAF86: ADIDASPLAYER:Se logró salir de malas situaciones, en cambio alentando llenando canchas, comiendose el chamuyo de que ganamos en recaudaciones , aceptando jugadores mediocres y tolerando a los tribuneros nos fuimos al descenso
Dame un ejemplo en el cual hayamos salido de una mala situación por putear a los jugadores
Lo dijo un usuario recien, no sé en que página está. Se le demostro el enojo a los jugadores en el año 83, rompiendo carnets, y no llendo a la cancha, y se jugaba con las tribunas practicamente vacias, se logró salir de la mala situación
Terminamos anteultimos ese año.
Lo dijo un usuario recien, no sé en que página está. Se le demostro el enojo a los jugadores en el año 83, rompiendo carnets, y no llendo a la cancha, y se jugaba con las tribunas practicamente vacias, se logró salir de la mala situación
Realmente pensas que lo que hagas vos influye en lo que pasa en el campo de juego?
DAF86: ADIDASPLAYER:Se logró salir de malas situaciones, en cambio alentando llenando canchas, comiendose el chamuyo de que ganamos en recaudaciones , aceptando jugadores mediocres y tolerando a los tribuneros nos fuimos al descenso
pam_lmds:Qué gano??
A ver decime vos qué se ganó aplaudiendo a los jugadores que no estaban mandando a la B y destruyendo 110 años de gloriosa histori, en el partido vs LanúsQue se gano? Nada pero no se perdió nada tampoco, y entre perder y ser respetuoso y perder y ser un irrespetuoso me quedo con perder y ser respetuoso
Toda la vida el hincha de River puteo jugadores. Lo dejo de hacer, cuando el virus del aguante se expandio por todas las tribunas
Buenisimo, y?
ADIDASPLAYER:Lo dijo un usuario recien, no sé en que página está. Se le demostro el enojo a los jugadores en el año 83, rompiendo carnets, y no llendo a la cancha, y se jugaba con las tribunas practicamente vacias, se logró salir de la mala situación
Vos realmente pensas que lo que hagas vos influye en lo que pasa en el campo de juego
Influye en la dirigencia, si se quedan sin socios, vas a ver como reaccionan.
me sumo yo tambien, estoy podrido de la “cultura del aguante”
ADIDASPLAYER: DAF86:Dame un ejemplo en el cual hayamos salido de una mala situación por putear a los jugadores
Terminamos anteultimos ese año
Anteúltimos. Me refiero al próximo año , se salió ya de esa situación. Creo que terminamos cuartos en el 84’
pam_lmds: DAF86:Y que ganas con eso
Qué gano??
Yo sería una irrespetuosa por putear y pedirle a dirigentes, dts y jugadores que RESPETEN la historia de River?