Y si Ricardo, Passarella como jugador no solo gano todo sino que fue el mejor defensor que tuvimos, nadie puede negar todo. AShora como presidente es un mono que no sabe hablar y todos queremos que se vaya
Perdon.
Pero hoy viendo un video me cayo la ficha de nuevo.
Y no lo puedo creer.
No puedo creer como destruyeron semejante estructura. Nos destruyeron. Nos hicieron trizas.
Y nosotros los dejamos. Que es lo peor.
AHora pienso, los vamos a seguir dejando hasta que esas trizas desaparescan directamente???
O algun dia les vamos poner un freno…?
Ultimamente escucho a muchas personas decir que Ramón Diaz fue una mentira y que el que dirigía al equipo era el Enzo. Alguno que me explique en que se basa es “teoría” - “verdad”.
se dicen muchas boludeces.todos se guian porque desde que se retiro el enzo river no gano como gano con el(copas,tricampeonatos),pero ramon siguio siendo dt y logro varios titulos mas,hasta con el cuervo.es gente que habla al pedo.
[/COLOR]
A los PUTOS DE ALMIRANTE LE GUSTA LA PIJA CHAMULLAN CHAMULLAN CON LA POLICIAA!!! ♪♫ …''ANDAS CHAMULLANDO POR LA TV DICIENDO QUE A RIVER LO VAS A CORRER LA BANDA ESTA LOCA KIERE FESTEJAR.!! TOdoo CASANOVA Vamooos a quemaR ♪♫
[/LEFT]
[/COLOR]
A los PUTOS DE ALMIRANTE LE GUSTA LA PIJA CHAMULLAN CHAMULLAN CON LA POLICIAA!!! ♪♫ …''ANDAS CHAMULLANDO POR LA TV DICIENDO QUE A RIVER LO VAS A CORRER LA BANDA ESTA LOCA KIERE FESTEJAR.!! TOdoo CASANOVA Vamooos a quemaR ♪♫
[/LEFT]
[/QUOTE]Cosas de equipo chico…
estamos revolucionando la b capo,lideres en recaudacion llenamos todas las canchas…somos los mas grandes papa!!!boca habra salido campeon y estara en primera pero se quiere matar porque nosotros vendemos mas entradas…vamo rive!!!
Hoy me puse a pensar el equipo de hoy en dia con el pibito lamela. ocampo cirigliano sanchez y el arriba mas cave y trezeguet, bastante interesante. Diria que teniendo una linea de 4 que la saque hubieramos aspirado a salir campeones en primera.
Para mí, River con el mismo equipo podría/debería estar cómodo y paciente en la primera ubicación. Eso sí, siempre y cuando, en el banco hubiera un técnico con una mínima noción de táctica y sentido común.
Ahora, lo de la línea de 4 no lo veo primordial ni fundamental. La línea de 3 puede sostenerse tranquilamente mientras haya un soporte, por sobre todo, de los carrileros en el medio campo; ahí es donde se juegan y ganan los partidos. Lo demás, en mi parecer, es verso.
River con el combo Cappa-JJ salió tercero del Apertura -2010 y quinto en la general del 2010-2011 clasificando a la sudamericana. Con un técnico como la gente y un par de refuerzos de jerarquía en diciembre 2010, estaríamos viendo al equipo en la primera fase de la libertadores, no “revolucionando” el nacional.