Rincón del amargo

Y si Ricardo, Passarella como jugador no solo gano todo sino que fue el mejor defensor que tuvimos, nadie puede negar todo. AShora como presidente es un mono que no sabe hablar y todos queremos que se vaya

Que mierda hacemos en la b?!

Mandar a la B a River tira todo por la borda, aunque seas Messi.

baratito… :roll:

Estamos en la B…

:evil::evil::evil::evil:

Perdon.
Pero hoy viendo un video me cayo la ficha de nuevo.
Y no lo puedo creer.
No puedo creer como destruyeron semejante estructura. Nos destruyeron. Nos hicieron trizas.

Y nosotros los dejamos. Que es lo peor.

AHora pienso, los vamos a seguir dejando hasta que esas trizas desaparescan directamente???
O algun dia les vamos poner un freno…?

Una solución egipcia por ejemplo?? Será que temían algo así y por eso cambiaron la sede de la final de la copa Argentina?

Passarella como jugador fue un grande, pero no gano todo. Nos cansamos de perder libertadores. El unico que gano todo fue el Beto

Ultimamente escucho a muchas personas decir que Ramón Diaz fue una mentira y que el que dirigía al equipo era el Enzo. Alguno que me explique en que se basa es “teoría” - “verdad”.

se dicen muchas boludeces.todos se guian porque desde que se retiro el enzo river no gano como gano con el(copas,tricampeonatos),pero ramon siguio siendo dt y logro varios titulos mas,hasta con el cuervo.es gente que habla al pedo.

[LEFT][COLOR=gray]Gonzalo Corbalan
Hace 18 horas

[/COLOR]
A los PUTOS DE ALMIRANTE LE GUSTA LA PIJA CHAMULLAN CHAMULLAN CON LA POLICIAA!!! ♪♫ …''ANDAS CHAMULLANDO POR LA TV DICIENDO QUE A RIVER LO VAS A CORRER LA BANDA ESTA LOCA KIERE FESTEJAR.!! TOdoo CASANOVA Vamooos a quemaR ♪♫
[/LEFT]

Un hincha de rasin me llama amargo por no alentarlo a river en este momento.

[quote=“Nahue Millonario, post:5353, topic:92581”]

[LEFT][COLOR=gray]Gonzalo Corbalan
Hace 18 horas

[/COLOR]
A los PUTOS DE ALMIRANTE LE GUSTA LA PIJA CHAMULLAN CHAMULLAN CON LA POLICIAA!!! ♪♫ …''ANDAS CHAMULLANDO POR LA TV DICIENDO QUE A RIVER LO VAS A CORRER LA BANDA ESTA LOCA KIERE FESTEJAR.!! TOdoo CASANOVA Vamooos a quemaR ♪♫
[/LEFT]
[/QUOTE]Cosas de equipo chico…

estamos revolucionando la b capo,lideres en recaudacion llenamos todas las canchas…somos los mas grandes papa!!!boca habra salido campeon y estara en primera pero se quiere matar porque nosotros vendemos mas entradas…vamo rive!!!

Es totalmente normal de un hincha de rasin

Mira que tratè de hacerle entender lo q es el paladar negro de River, pero no entiende, es un termito mas.

alguien se creyo la mentira de que estamos revolucionando la b? para mi no revolucionamos un carajo

La billetera de passarella se esta revolucionando con la guita que se esta quedando

Hoy me puse a pensar el equipo de hoy en dia con el pibito lamela. ocampo cirigliano sanchez y el arriba mas cave y trezeguet, bastante interesante. Diria que teniendo una linea de 4 que la saque hubieramos aspirado a salir campeones en primera.

Para mí, River con el mismo equipo podría/debería estar cómodo y paciente en la primera ubicación. Eso sí, siempre y cuando, en el banco hubiera un técnico con una mínima noción de táctica y sentido común.
Ahora, lo de la línea de 4 no lo veo primordial ni fundamental. La línea de 3 puede sostenerse tranquilamente mientras haya un soporte, por sobre todo, de los carrileros en el medio campo; ahí es donde se juegan y ganan los partidos. Lo demás, en mi parecer, es verso.

River con el combo Cappa-JJ salió tercero del Apertura -2010 y quinto en la general del 2010-2011 clasificando a la sudamericana. Con un técnico como la gente y un par de refuerzos de jerarquía en diciembre 2010, estaríamos viendo al equipo en la primera fase de la libertadores, no “revolucionando” el nacional.