Rincón del amargo

¿y nosotros que somos?:roll:

Cpmienzo a dudar del “amor” de Almierda por River

Che, el maestrolito…arafue para siempre no??? con lo que demostro…,bah…con lo que arrugo el domingo ya debe estar viajando a su patria…

Ahora¿quien fue el que sugirio o se fijo en este jugador??

Estoy viendo un poquito de Flamengo - Real Potosí por la libertadores y siento nostalgia no sólo por no jugar la copa sino porq creo que nuestro equipo ni siquiera le haría partido al real potosí. Estoy demasiado pesimista me parece.

Y…¿quién te imaginás?, el mismo que trajo a Arano y le endosaron a Ballón cual caramelo a un nene, si no fuera porque no llegaron Pastore, De Federico, Bolatti, y Toranzo por ahi armábamos algo serio…:twisted:

yo no dudo, para mi es un pelotudo.

Un tipo que arregla su asunción como DT antes de descender, un tipo que le alquila su predio a River para hacer la pretemporada, siendo el DT, lejos está de amar a River, para mi.

A esta altura ya me rio

Si, esa rana congelada es muy graciosa.

no digo que lo quiera o no, digo que es un pelotudo y un incapaz, lo peor es que se gana la idolatria de la gente

Estás seguro de que lo alquila?

Si, lo subieron la otra vez a Twitter desde la reunión de CD, 208 lucas.

Y no paran eh Tu idolo ‘‘si el Villarreal me llama,me ira maana mismo.’’ MI IDOLO Rechazo ms de ocho millones de euros por amor a la CAMISETA ;D Que distinto somos.

No encontré nada, y nunca escuché hablar a alguien de esto, quién lo dijo?

Igual me lo acaban de confirmar, hijo de puta.

No tiene verguenza, se le debe cagar de risa todo el mundo Facebook. Qué pelotudo por dios.

el nuevo hoincha se agarra de esto, si no que va a decir?

Coco Villalba Yo a passarela lo amo y Almeyda no es mi idolo, sino Aimar!!!
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta
Ricardo Kaemling Yo amo a Passarella… perdonenme pero no voy a hablar mas esto me pone los pelos de punta.
hace pocos segundos · Me gusta
Jorge Machado Martín no se de donde sacan esos datos uds que jamás los pueden comprobar…
hace pocos segundos · Me gusta
Coco Villalba Si el Kaiser gano algo en River, vos en cambio nada!!!

Esto me supera, necesitaba mostrarlo. Vi que Lezama tiene un usuario acá y estaba discutiendo conmigo, si lo lees no te desmayes. Yo hasta acá llegué.

Si el chori es ídolo yo soy una gloria Riverplatense, y si se fijan bien estoy en la bandera de los 100 ídolos.

208 lucas le cobra el predio? Esa no la sabía…

Porque 208? que monto caprichoso.