[quote=“seba_river_10, post:5303, topic:92581”]
No, es chileno el admin, antes estaba en Foro Monumental y lo tengo en facebook. Era un termo gigante y ahora dice que abrió los ojo
[/QUOTE]¿como es eso de tenia un termo gigante??:lol:
[quote=“seba_river_10, post:5303, topic:92581”]
No, es chileno el admin, antes estaba en Foro Monumental y lo tengo en facebook. Era un termo gigante y ahora dice que abrió los ojo
[/QUOTE]¿como es eso de tenia un termo gigante??:lol:
[quote=“maxi452, post:5304, topic:92581”]
Fui a su casa y vi que tenia un termo gigante (?) :lol:
Mmmmm… Se está poniendo rico el rincòn…
El Chileno, por naturaleza, es termo. Es una realidad.
[quote=“seba_river_10, post:5305, topic:92581”]
Fui a su casa y vi que tenia un termo gigante (?) :lol
[/QUOTE]:lol:
El boludo le decían. :twisted:
[quote=“Cruzada, post:5309, topic:92581”]
Ah bue…
Esto se está degenerando dijo Andrade, mientras salía de arriba de la madre…:mrgreen:
Se Escribe Idolo y Se Pronuncia “Matias Almeyda” | Facebook
:lol::roll::|X(:evil:
Estoy harto, cansado, fastidiado de las declaraciones de jugadores y cuerpo técnico. Me da muchísima vergüenza escuchar a los nuestros diciendo, que Boca no jugó a nada, que se vio un solo equipo, etc., etc. Y encima los de Boca nos contestan con elegancia, se las dejamos servida para que nos gasten el triple. Estamos en la B y ellos son campeones y van con todo por la libertadores. Nos ganaron los dos partidos. No les hicimos un solo gol en 180 minutos. Terminaron el partido con un equipo casi suplente y no les hicimos cosquillas, podíamos jugar un alargue que no pasaba nada. Basta de declaraciones pelotudas, basta de soberbia, estamos segundos y necesitamos hacer una campaña excelente, concéntrense en mejorar, en hacer goles en partidos importantes, en ganarle a equipos con jerarquía, en que no les hagan goles tontos sobre la hora. No pudimos derrotar a ningún equipo de los primeros de la tabla. Cómo mierda andan con esas declaraciones soberbias? A mí me daría vergüenza hablar después de estos dos partidos y estando segundo en la b nacional. Están enfermos, algunos pensaban que Passarella vive en un mundo irreal, me aterra que eso se extendió al técnico y los jugadores. Estoy más preocupado que nunca, estamos en manos de autistas o inconscientes en todos los niveles, no veo salida. Disculpen mi pesimismo, pero no veo un poco de sentido común por ningún lado
Yo los entiendo en parte a los jugadores, es horrible que un equipo te juegue a defenderse todo el partido y a estar a la espera de un error tuyo. Es lo mas antifutbol que existe y encima lo hace el campeon de primera. Yo hasta viendolo de afuera me caliento, ni me quiero imaginar estando adentro de la cancha
Vella por Abecasis el domingo. Tenemos el peor técnico de la historia dirigiéndonos. Sintámonos orgullosos.
Vella por Abecasis el domingo. Tenemos el peor técnico de la historia dirigiéndonos. Sintámonos orgullosos
Es en serio esto? No lo puedo creer, no hay un puto día que descansemos de todo esto.
Cómo puede ser que desde hace 10 años River se maneja con gente incapaz?
En ningún otro lado pasa esto.
Pero tiene algo Abecasis? alguna molestia? Otra explicacion no encuentro, salvo un grado de incapacidad nunca antes demostrada
Sanchez no juega así que es al pedo poner a Abecasis (modo pensamiento de un mandril en cautiverio).
La concha de tu madre Almeyda!!! como vas a sacar a Abecasis!!!
Alto junte vamos a tener por derecha: Vella/Maestrico, tiembla el lateral izquierdo de Almirante :lol:
Alto junte vamos a tener por derecha: Vella/Maestrico, tiembla el lateral izquierdo de Almirante :lol
Y se debe estar lamentando que vendieron a Afranchino.:twisted:
Cómo puede ser que desde hace 10 años River se maneja con gente incapaz?
En ningún otro lado pasa esto
Si, pasa en otros lados. Le dicen Argentina al pais ese. Y AFA a la asociación que los nuclea a los clubes.
Es una lastima pero es así, todo hecho asi nomás, improvisamos y los hinchas nos quedamos callados. Aca porque ya tocamos fondo y todavia queda un subsuelo pero en todos los clubes argentinos tienen una situacion similar pero estan tapados por el periodismo, por A o por B y nosotros lo tenemos que mirar desde afuera.
El Monumental
ME MUEEERO!
JAJAJA QUE GRANDE CAVE
Cavenaghi comparó el juego de Boca con el de un equipo “promedio” de la B Nacional – PlayFútbol
“El Monumental” es una cuenta de Fb.