Rincón del amargo

Es joda,no?

con estos hinchas dificilmente sea joda.

HIJOS DE PUTA, TERMOS DE MIERDA X(

A gueno :expressionless:

Alguno que esté en la filial para ayudar…?

estos si se zarpan, esta copita de verano que a nadie le importa, cuando ellos tienen casi 30 partidos invictos, son campeones y nosotros en el ascenso

se quejan de la termo filial??? hay un grupo peor que ese.entren. Entrar | Facebook

Espero que hoy tengamos en el thread mucha tela futbolística para cortar.

siempre lo hay,el tema es que sea tela de la buena.

Que se puede decir. Todavía el equipo no muestra nada en juego colectivo. Sanchez y Abecasis de lo mejor. Cavenaghi no pudo ni una vez, y tuvo varias chances como para marcar. Ponzio, se equivocó en mitad de cancha y allí vino el gol de Boca. Vega, que vive en el primer palo.Almeyda, poniendo a Aguirre recién a los 80 minutos cuando ya no se podía hacer nada.

Se pueden ir todos a la recalcada concha de su madre.

#NadaMataraEsteAmorCARP NADA! Nosotros somos verdaderos HINCHAS :slight_smile:

tambien invadieron twitter
tan dificil es que despues de perder asquerosamente con la reserva de boca, apaguen el televisor y se vayan a dormir callados?

siempre hablando nosotros e, siempre opinando lo mismo hace añoosss , ojala el fbi cierre internet

Loco, soy de Boca y hasta a mi me da bronca e impotencia esta nueva generacion de hinchas pelotudos, por dios… que pendejos necios, se hacen los porongas por ir a la barra, en las buenas y en las malas, y no saben una garcha de nada, conocieron a River hara un par de años, que generacion de mierda que les esta tocando eh, los compadezco muchisimo

Que hacés acá bostero de mierda? Nosotros tenemos la desgracia de vivir esta generación de mierda, pero ustedes siempre fueron esa mierda, y ahora te la das de priorizar al futbol? ANDA A LA CONCHA DE TU HERMANA.

lamentablemente es asi, estan atentando contra la IDENTIDAD de River, nosotros somos el PALADAR NEGRO, el VERDE CESPED, nosotros no alentamos si van perdiendo a nosotros nos gusta el buen juego, el ataque LO QUE SIEMPRE FUE RIVER, ganar, gustar y golear, me importa bien un carajo los telones, matar a este, llenar canchas. ESTAMOS EN LA B pendejos la concha de su madree!!! si Labruna viera esto se vuelve a morir, por suerte Angelito no esta con vida para ver esto!

Por suerte existen los fans de Justin Bieber que sacan al tag de TT

IBa a poner lo mismo.

y te sumo. EL gol fue igual al primero de blandi. IGUAL!!!

VIEJO!!! NO ENTRENAN EN LA SEMANA? PARA QUE LE PGAMOS SEMEJAN TE CONTRATO A NUESTRO DT SI NO VA A ENTRENAR???!!!

El primero de blandi fue. Pierde la pelota Arano, Vella pierde la marca en el relevo.
Ayer fue. Pierde la pelota Ponzio, Abecasis pierde la marca en el relevo…

UN DESASTRE!!!

ESTE RIVER ME AVERGUENZA-…

El tema es como le decis a un pibe que no conoce el origen de River, que lo que esta viendo ahora no es el verdadero “paladar”. Años de Archubis, Galmarinis, Paniagua y 700 falopas más, la mística se perdió hace rato. El último River que recuerdo que tenía un buen paladar era el de la Gata Fernandez, Pipino Cuevas, Cavenaghi, etc (2004), después se fue todo a la mierda.

Sabes que no me hace falta que vengas vos a recordarmelo. De onda…

No es culpa de los pibes de hoy en día la generación que tenemos, estos pibes por desgracia les toco empezar a ver a River cuando las cosas comenzaron a ir de mal en peor,quieran o no River con lo único que puede inflar el pecho hoy es con la hinchada y con la gente, en los otros aspectos hemos quedado totalmente humillados.