Rincón del amargo

Ya que te preocupa tanto como se juega al futbol bosti, que opinas de tu equipo y el “futbol” que despliega ?

Es eficaz, atrás nos cerramos bastante bien y es complicado entrarnos, y de las oportunidades que tenemos arriba, siempre aprovechamos alguna. No me vengas tampoco con que somos el antifutbol porque Boca tambien propone. No es los 11 atrás y que sea lo que Dios quiera, hay una idea de futbol.

Bue, listo. Gracias por la respuesta con cola de paja incluida. Saludos y gracias por preocuparte por la identidad Riverplatense.

Si.
La idea de cuidar muy bien el cero atras y convertir con la maxima efectividad posible las pocas situaciones que el equipo genere de conrtagolpe o en base a los errores del rival.

Hermoso futbol el de JC…

Esto es lo mas triste.

SI BANCAS A ALMEYDA PONE ME GUSTA♥

A 1.393 PERSONAS LES GUSTA ESTO.

No me parece el antifútbol, juegan de contragolpe y saben presionar para cometer el error del rival como fue el caso de 2 de los 3 goles del verano. Tienen mucho trabajo encima y juegan con precisión en velocidad, los goles no fueron casualidad, los centros se sacan a la carrera y sin embargo van al corazón del área ni pasados ni cortos, y los delanteros saben dónde es más probable que vaya la pelota y la buscan por ahí, river en ataque no tiene ni remotamente una sincronización colectiva como la de boca.

Después ayer, boca reguló y no quiso hacer el gasto para ahorrar energías. Además me dio la impresión que si entraba la de Cavenaghi por ejemplo, boca se ponía las pilas, nos presionaba y en 5 minutos se ponía 2 a 1.

River será una murga, nadie lo podría refutar. Ahora, es indigno que el campeón de la categoría A, le gane apenas, sin lucir ni desplegar fútbol, 1 - 0 / 2 - 0 a un equipo de cuarta, fundido en la B, como River. Es verdad, lo de River genera vergüenza y apatía, pero lo de Boca, no deja de dar asco, repudio y rechazo.

George, no es por ser de Boca, pero eso es lo que remarco que tenemos a diferencia de River ahora, una idea de juego, que puede gustar o no, pero es efectiva

El Boca con Palacio intratable arriba, Riquelme de 10, Dátolo proyectándose por izquierda, Ledesma incansable por derecha, atrás con el Cata y Schiavi impasables, y un Pato Abbondanzieri segurísimo… les gustaba? Si la respuesta es NO, por qué?

Hay veces que con “jogo bonito” no se logran las cosas, menos cuando escasean recursos (jugadores con buen pie) y el “mal visto” huevo, fue muchas veces una efectiva herramienta para luchar partidos que se perdían, o para por lo menos, morir de pie sin quedar mal parados.

Tengo lindos recuerdos de ese boca…

//youtu.be/A90Cj1wlFFM

faltan Abbondanzieri y Schiavi nada mas

Creo que debe ser el amistoso de River que mas triste me puso en mi vida. Es muy feo esto, siento una total impotencia, siento que es todo muy predecible, que el fracaso es inminente a cada minuto que jugamos. No veo una salida a esto, no veo que vayamos ni siquiera por un camino de progreso, aunque sea leve, no lo veo. Si River es una casa a nosotros ya se nos quemo el barrio muchachos. Tienen que pasar tantas cosas para al menos poder empezar a reparar todo esto. 10, 12 resultados fortuitos productos del azar de un rejunte de voluntades no podran apañar todo este desastre en el que se convirtio River, no se puede seguir con fe. Quien lo cuida a River? Donde esta el amor por el club del hincha? Donde esta la preocupacion de los millones que revolean la camiseta cada partido que perdemos 2 a 0, que gritan y cantan desaforados al ritmo de jugando bien o jugando mal. Como se puede permitir hablar de amor hacia un club si lo ven zucumbir ante cualquier equipucho con suma naturalidad y no hacen siquiera una reaccion. Eso para mi no es amor. Alguien tiene que preocuparse por River espero que seamos muchos, sino para que mierda tenemos 10 millones de hinchas, al pedo.

Y tenemos hinchas al re pedo, ni dudar. Mirá, yo no pido que el hincha de River deje de ir a la cancha. Es más, ya ni siquiera pido que el hincha de River en los 90’ deje de revolear la remera, saltar y cantar. Ahora, no entiendo ¿Por qué esos mismos hinchas que llenan la cancha y gritan con pasión y devoción, no pueden ir después el partido al hall? ¿Por qué no pueden protestar? ¿Por qué no pueden ir a las marchas y hacer sentir el malestar? Ahí te das cuenta la importancia real que toma el fútbol. O sea, River recién había descendido, a cancha llena, con miles de hinchas con lágrimas en los ojos, que en teoría, se revolcaban de dolor… Una semana después, convocación de marchas y… 3, 4 cambio y fuera!

Ah, por cierto, Boca jugando así, hace 2 años atrás, ni ahí miraba la tabla de arriba a abajo. Pero bueno, con la decadencia del fútbol actual, el periodismo les hace creer que son el Milan de Sacchi.

Ayer era como que la sensación era, esperar a ver cuándo la bosta hacía el gol. Como que no se esperaba otra cosa. Luego del mismo, ni en pedo se creía que iba a empatarlo, por lo menos.

Perdidos, es poco.

Creo que va a haber protestas y marchas de otros hinchas por River, antes que nosotros, qe impotencia que inútiles somos.

no entiendo a los q se qejan por el no futbol de los vosta ,ellos son asi , hay q preocuparse y ocuparse de nuestra paja ,terrible, duelen los ojos y la memoria …

Muchos acá en el foro se preguntan por qué puteamos tanto a jugadores y técnico, desde mi opinión creo que es una forma de compensar la falsa idolatría que muchos de ellos creen tener, los veo hablando de más, cagándose de la risa, abrazan a los fans como si fueran Messi y como contrapartida escuchamos que los tiros libres salen mal porque no se practicaron y empiezan mañana. Yo creo que la están sacando barata todavía, merecen mucho más que una puteada, simplemente ver con un baño de realidad donde carajo estamos, hoy son jugadores de la B y no demuestran lo contrario, bien merecidas están.

a cavenaghi,al chori,etc son los que mas hay que exigirles mas que idolatrarlos, son los que mas le sobran cualidades. Que le podes exigir a arano? a ponzio? o el maestrico? son todos mediopelos inflados que nunca explotaron futbolisticamente

desde que esoty en el foro se putea, nos quejamos y cada dia es todo peor, con el lema “no se puede hacer nada” “al pedo no se puede” etc etc. Y el único día que muchos de los hinchas de River que podian hacer alog, eleijieron para el orto, que pretendés?

Todo bien, yo también puteo todo, pero hasta cuando?

y que queres? ir a aplaudirlos y cantar “me chupa un huevo la b” ?

Ademas de tristeza tengo una terrible sensacion de inferioridad boca…

Georgie, te leo y parece que hablaras del Inter de Mou. No jodamos, juega mal Boca. Ni siquiera defiende bien. Y menos que hablar de contrarrestar como la gente.

Igual, te banco porque tu nick es glorioso.