Rincón del amargo

Vengo a dar presente. Nunca me cabió esa estupidez de “eeeeeeeh wachin llenamo’ la cancha” dejemos que ese título lo conserven los fracasados de Racing (alguna alegría deben tener esos pobres diablos). River siempre llenó de placer los ojos de sus seguidores, con los Alonsos, los Enzos, los Antonios, los Merlos (sin miedo a equivocarme, el 5 mas lirico de nuestra historia, en contraste con otro ídolo: Américo Gallego) los Ortegas, no para las hazañas de un Gerlo, los pelotazos de un Ferrero o las caretas en alusion a un fracasado.

Tal cual el creador de este tema indica.

Merlo era bastante limitado me contaron.

Claro, y siendo asi de “limitado” jugó 500 y pico de partidos. Y si jugo 500 y pico de partidos por algo habrá sido ¿no te parece? :wink:

En síntesis, soy de los que desaprueban las actuaciones mediocres, y demas. Nunca coincidí tanto con otro thread (estuve en otros foros, no precisamente sobre futbol o River),

Logicamente, porque era el pulmón (o los dos) de un equipo en el que de mitad de cancha para adelante todos se iban con la ropa limpita.

indumentariasj vende la tricolor sin sponsor y dice q ponen el numero y lo que quieran en la camiseta…y uno puso esto
Carlos Carp se le puede poner el 14 , y que que dega “somos argentina” ??

Me pareció “bueno” el partido de River. El chori Dominguez, sin duda fue el mejor. La posición en la que jugó le sentó bastante bien. ESPERO, que no hagamos la que vinimos haciendo hace no menos de 4 años, que ganamos todo en verano y después en el torneo va todo mal.

Por otro lado, sinceramnete no sé, en realidad no me entra en la cabeza por qué mierda Arano sigue en River…

Está peleando el puesto con Diaz, el hambre y las ganas de comer.

Porque es un gran referente para el grupo y cuenta unos chistes bárbaros

Salvo que empiece a probar a Ponzio ( jugó asquerosamente mal ayer)

Y se fuma un fasito con el tano Vella

Nose si ya la han posteado, pero esta encuesta de LPM no es seria, me niego a creer que los hinchas en general, piensen así: a quien votarias? - River Plate - La Página Millonaria

No puede ser que DAP esté siendo reelecto en esa encuesta, siendo que es el único presidente de la historia que nos mandó al descenso, es de hipócrita el resultado de la encuesta.

Para mi, Domínguez estuvo picante en el 1 vs 1, pero poco conductor.

Claro. Eso es porque es muy morfón, tendría que empezar a dar más pases. Tiene calidad, si según él le gusta esta posición en la que está jugando, va a tener que cumplir el objetivo que tiene el jugador que juega de enganche.

Pero el hecho de que sea “morfón” tiene mas que ver con sus características como jugador y sus capacidades que con un capricho. No creo que Domínguez se pueda convertir en un buen enganche de un día para el otro, hay cosas que se llevan en los genes.

Claramente me parece que al ser morfón no puede cumplir esa función, pero si la cambia podría ser. Si demostró que individualmente esa posición le sienta bien, tendrá que probar como le sienta jugando colectivamente y cumpliendo con la función de armar juego y demás.

Hay varios jugadores que se acostumbraron a jugar en la posición que los pusieron ( Hablo en general ) y me parece que esta no sería la excepción

Ramón y Ortega fueron casos de delanteros devenidos en una especie de enganche ó armador en 3/4, Cavenaghi es un tipo que puede asociarse con él unos metros atrás y Treze para la estocada final, en definitiva son algunas variantes que debe aceitar el aprendiz de técnico.

En la Termo filial, este era un termo, y ahora…

Matii Barrientos Si amigo :slight_smile: Exigir siempre porqe tenemos tremendas figuras y no podemos estar perdiendo con aldosivi !

Es tremendo como se dejan influenciar. Ahora me doy cuenta como se llegó a estar racinguizados.

y pasa que ven a river jugar como el culo y no ganar nada,pero ven que la cancha se llena y se agarran de eso.si bien son medios cabezas dura,entendamos que la situacion de river actual no ayuda tampoco.

Ojala se pueda hacer el efecto inverso, aunque sea cada uno aportando su granito de arena y concientizando a la gente.

Ojala esto se demuestre en la cancha.

Una idea fija que tenemos… es repartir volantes en la cancha ( en realidad tirarlos platea abajo)