en ese lugar que puos pablo dentro de todos los botineros habia uno que puso esto:
[
](Redirecting...)Mauri Martin cuantos hinchas de palabra qe hay loco…a un jugador no se lo insulta, le cagan la vida asi…tal caso el de roman qe no puede encontrarse de vuelta…arano es un jugadorazo, por algo sigue en river y le pelea el puesto al diaz…para ustedes hinchas de palabra…juegan al futbol alguna vez en sus putas vidas y a ver qe dicen despues…Hace 19 horas
bajo ese concepto el número de juicios por mala praxis seria casi nulo, porque quien es profesional para juzgar al otro?
Luego de mis vacaciones en el agua de un día (eramos tan pobres :lol:) al menos veo que no vi otro partido y mi lectura no es tan colgada. Yo anoche no vi algo muy diferente a lo que mostró el equipo en las fechas pasadas cuando jugó por ejemplo con patronato nada mas que patronato tenia menos paja y mucha mala suerte
David Rios Carp
"paladares negros" me pueden chupar bien la pija aguante river somos la mejor hinchada!!!
Luego de discutir un largo rato le dije esto:
Le contesté esto, ( en base a lo que sé, leí y a lo que me cuenta mi viejo )
Me haces reír. ¿ Vos crees que se va a la cancha a alentar? Yo a la cancha voy a ver fútbol y si aplaudís al equipo es porque te colgas del paravalanchas y miras para el lado de la tribuna. Te crees mas hincha por poder ir a la cancha y alentar. Vos, sos uno de esos idiotas que le cantan el : " Llegan los borrachos del tablón" como si fuesen DIOSES, y son unos pelotudos que agarran revenden entradas y dicen somos la banda más loca corremos a todos. Cantas canciones como : " Le cerramos el culo a todas las hinchadas", que en ningun momento nombran a River. Agarra una lapicera y una hoja, anota :
River fue siempre paladar negro, por eso se lo distinguió siempre. En comparación a los demás siempre fue diferente, salvo con Independiente que eran mentalidades muy parecidas. Boca siempre fue pueblo y carnaval ya que no tenían ni pena ni gloria, se aferraban a la hinchada. Caso Boca del 80’, donde sufrían la mayor crisis de la historia del Club y llenaban las canchas, para demostrar algo que no se que era, y siempre nosotros nos cagabamos de risa de ellos. Racing del 00’ en quiebra, gerenciado y sin nada, se llenaba la cancha para llenar el vacío que tenían por dentro, nosotros nos cagabamos de risa de ellos.
Actualmente somos el hazme reír de todo el fútbol argentino. Pretendemos cargar a equipos que estan en primera con el slogan: " Estamos en la B, pero con tribunas llenas" La grandeza se mide por las glorias, no por la gente.
La cultura del aguante la implementó Boca. HOY POR HOY SOMOS EL BOCA DEL 80’. Se implementó el conformismo : “Porque es lo que hay”, frase que ya se hizo muy común en las tribunas.
Antonio Vespucio Liberti decía: " River es como el teatro Colón, no canta cualquiera"
Vos sos uno de los que se conforma con estar segundos en la B, me das pena, pero mucha pena. Agarra un libro de River y empeza a leer. Vas a encontrar un montón de cosas, de LABRUNA, del paladar del hincha de River y más.
[/QUOTE]
Me contesta : [QUOTE]David Rios Carp uff tantas pelotudeces que escribíst ni lo leí para que??para perder tiempo??tomatela nene crece!!!
David Rios Carp soy mas hincha de river que todos ustedes sino no iría a la cancha y me quedaría en mi casa yo estoy en las buenas y en LAS MALAS MUCHO MÁS!!aprende papá aprende!!!te falta demasiado nene
Por último le contesté…
Nene? Pelotudo, voy a la cancha desde hace más tiempo que vos, cuando vos ni habías nacido yo estaba en la popular, en el 83’ cuando la barra pasaba a pedir plata.
Desubicado de mierda, me tuve que hacer el grande para callarlo :lol:
Ah, recuperé a uno…
MaTy Carp Al fin, Uno que dice La posta, sin filtros, ANGELITO, Sos Groso. Y vos david, no lo vas a leer xq sabes que te cerro el orto. Tantas pelotudeces decis. ESAS PELOTUDECES SON ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS. que vos no entendes, puedo ser chico, solo 15 años, pero comprendo el momento de river, y “alentando” como vos decis, no se sale de esta… Lo que dijo Angelito es 100% verdad. esta filial me esta enseñando cada ves mas lo q es ser un verdadero HINCHA DE RIVER. Yo antes pensaba esas pelotudeces como vos david. que por estar en la B cancha llena somos lo mas grande… y no es asi… Angelito, Me hicistes emocionar chabon. :')
(Angelito Labruna es mi otro facebook , por eso dice Angelito)
quedo demostraod con esto que los termos ni se calientan en leer y saber la verdadera historia de river y sus hinchas.entonces decirle cabezas de termo esta mas que bien.
te felicito
El paladar también tiene que ver con los jugadores que tenés, hoy se pudo haber mejorado un poco respecto a años anteriores, lo lamento por los chicos que crecieron viendo al River de Barrado, Archubi, Gerlo y Cía. Por eso también es que hoy estamos reclamando un D.T. acorde a los jugadores que hay en el plantel, en el año 82/83 débamos asco también pero ahí hubo reacción por parte de la dirigencia y se empezó por lo primero, traer un técnico.
Cuando un hincha de Boca te diga algo, Vos dejalo ni le respondas. Que te puede decir? Sos de la B: Es lo unico que saben decir, Un equipo de la B tiene mas campeonatos que vos y Tres Tricampeonatos y vos ninguno. Tiraste Pañales y Maiz: Fueron 4 o 5 Plateistas que se merecen una buena cagada a palo. Que nuestra Cancha la hiscieron los militares? Los militares si que saben eh, Vos sos tan mierda que armaste esa caja de zapatos. Que tu sueño es volver a Japon y el Mio a Primera? A Japon vas a volver porque vas a pagar seguro, y nosotros no soñamos algo que es obvio. Que rompimos nuestro estadio? A vos no te robaron tus dirigentes como a nosotros, si te llego a ver a vos descendiendo ni siquiera rompes. Abandonas en el Primer tiempo. Dejen millos, Nosotros estamos en un torneo mas apasionante que el de ellos, NOSOTROS JUGAMOS AL FUTBOL MIENTRAS ELLOS PONEN PLATA! No saben lo que es el amor por la camiseta. Preguntale a Barros Schelotto, a Riquelme, a Palermo, a Delgado, Etc… Dejen millos. Cuando carguen no demos Pelota! Sabemos que sin nosotros no existen…
jajaja… yo fui uno de ellos, y un par de partidos despues con unos amigos llevamos rolitos:mrgreen: que idiotas son estos pibes, por favor… vaya uno a saber como carajo salieron de river, indignandose contra una protesta, cuando en realidad lo indignante fue como ese grupo de cagones de mierda habia quedado eliminado contra san lorenzo en la copa, y no merecian maiz o pañales, sino una buena cagada a palos. pero claro, lo malo fue la protesta, lo malo fue exigirles que respeten la historia del club… ademas de todo, unos maricones de primera, porque a los que llevamos maiz nadie nos dijo nada… algun pelotudo miraba medio mal pero no decia ni mu, y menos mal, porque con la calentura que habia se hubiese ido con la mitad del comedor abajo ese dia por imbecil.