Rincón del amargo

Jajaja, ahi me anoto.

A todos nos gusta ver la tribuna llena y la fiesta. De hecho, ¿alguien recuerda algún recbimiento superior al de la final con el América en el 96? El ¨hincha verdadero¨ no pudo superar ese infierno encantador que fue el Monumental esa noche. Y se dio en el contexto que todos queremos, en el de exigencia permanente. ¿Algún memorioso recuerda lo que pasó al sábado siguiente a aquella final? Jugamos con Newell´s de local (ja, a Ramón le hicieron una nota el jueves y no sabía con quién jugábamos, un grosso), un sábado a la tarde, y la cancha estaba semivacía. River dio la vuelta con la Copa y si había 20.000 personas era mucho. ¿Por qué? Porque en el torneo local eramos un desastre, hasta habíamos perdido con Ferro de local. Eso es a lo que apuntamos. Reventar la cancha, con fiesta, con recibimientos espectaculares cuando el equipo está a la altura y pelea bien arriba. Y cuando anda mal, hacerlo sentir en las tribunas, ya sea no yendo o silbando oportunamente.

No me olvido más en el Clausura 2001, vs. Lanús después de perder el torneo en cancha de Huracán, el día que el equipo recibió a la hinchada, que los que estábamos en la Almirante Brown salimos una vez que el equipo estaba en el verde césped. Y nada de obligar como hicieron los bosteros en Ferro, la gente decía ¨el que quiere hacerlo lo hace, el que no, no¨. Y el 90% de los hinchas lo hizo.

Yo dije que iba a romper carnet.

A los 2 dias ya dije: Voy a seguir yendo como siempre.


Ya se que nada que ver racing con River.

Pero fue un gran equipo hasta el 60. Fue el primer tricampeon y primer campeon del mundo

Me acuerdo perfecto. Es mas, el otro dia en un diario vi una foto de ese partido. Que estaba Crespo con la Copa dando la vuelta. La iba a recortar, pero se me paso.

Ahí me gusta. A eso me refiero. Se puede elegir no ir, o se puede seguir yendo a la cancha sin necesidad de termear. Dato aparte, el recuerdo del 96’ me rompe el corazón, me lo hace añicos.

Si, uno se beso la camiseta cuando se cojio a los bosteros.

Y el otro se beso la camiseta cuando los bosteros nos mandaron a la promocion.

Insolito!!!
Insolito que la gente lo festeje

A river a que bancarlo siempre

A mi sinceramente que se cante o se llene la cancha me parece secundario lo principal es ganar y jugar lindo, como detesto a la gente que aplaude cuando uno se tira al piso a barrer, APLAUDI CUANDO SE TIRA UN CAÑO VIEJO!!!

Y Yo vi jugar a Fabbiani , Robert Flores y Gallardo juntos, ¿ Y Qué ? Hum :cry:

habemus papam!

si :lol:

A ese partido me referia yo.
Al del 2001, que la gente entro tarde.

Bueno, esas cosas si que me gustan.
Como repito: Yo voy a seguir yendo (fui de los “10 mil boludos” en mas de una oportunidad, ej: Cuando pelegrini ponia la 4ta en el campeonato) pero me gustan las movidas de manifestacion, o no aplaudir al equipo y esas cosas.

estoy loco o lo lei a bica en el foro estos dias…iba a preguntar y me olvide

Un Grande el Ogro

Con esa acotación vas mal en este rincón.
Somos amargos porque no nos gustan los tribuneros … mucho menos nos pusimos la máscara!

Yo me compre la camiseta bien salio, en mi thread la subi. El Ogro se merece otra oportunidad porque es un jugador que ama los colores

Presente carajo

Yo tambien amo los colores. No me merezco una oportunidad para jugar?

Estoy con ustedes.
Ferrari, Ferrero, Pavone la concha de sus putas madres.

y si sos bueno porque no :lol:

Termos comunes o lumilagro?