Rincón del amargo

Pensar que yo escuche a la gente de la San Martin decir , “Lo único que queremos es ascender , no importa cómo” cambió Todo , va a ser muy dificil revertir esta situación , la unica manera es que River salga campeón 2 años seguidos

Como dije un par de veces, una vez, uno de este especie me dijo " y donde estaba Labruna cuando descendimos". Yo crei que nunca iba a encontrar algo peor, hasta que encontre esto y estoy seguro que va a pasar algo mucho peor

Te juro que me saco una sonrisa tu comentario, entre tanto negro y bronca. En fin, que se mueran todos los termos, son una generación totalmente perdida y prescindible.

Ese comentario lo vi en un grupo que se bardean entre los hinchas de River y Boca. Nunca jamas en ese grupo vi a un hincha de River hablando de futbol solamente:
“eehh boliivianoooo nosotro estamos en la B pero llenamo todas las canchas”
“eeh nuestro idolo se besa la camiseta y el tuyo cobra un millon”
En fin, todas esas estupideces.

Y para que vean el nivel de ignorancia y estupidez en este grupo, miren esta publicacion:

Ely Maarqez
en las buenas y en las malas mucho mas. TE RECUERDO, ESO FUE ESTANDO EN LA B CONTRA INSITITUTO DE CORDOBA

no conoce a labruna :lol:

es un pobre pelotudo que ni merece que le respondan

jajajaja… pensar que en algun momento los riverplatenses se burlaban por el bajo coeficiente intelectual de los hinchas de la contra. al lado de estos termos autoctonos, el peor de los bosteros es una conjuncion de bertrand russell, einstein y sartre mas o menos. que bajo se ha caido…

¿Me suman a la lista? Gracias :oops:

Recién pasaron por Fox Sports (en medio de una entrevista al pipita) el gol de Rojas a la mierda. Me levanté gritando River la puta que te pario!!

Como quisiera ver al River de mis amores de nuevo.

si RIVER

Increíble las respuestas :frowning:

esto me decia un hincha de boca, creo que tiene algo de razon

CULTURA DEL AGUANTE SERIA DEFENDER AL CLUB !!!. NO PERMITIR QUE LE HAGAN DAÑO !!!.

DEJAR QUE AL CLUB LO DAÑEN Y UTILIZAR ESE DAÑO PARA PODER JACTARSE DE QUE ESTUVIERON EN LAS MALAS,NO ES CULTURA DEL AGUANTE.ES CULTURA DEL PELOTUDO !!!.
En Rosario Central el presidente se tuvo que ir a España,cuando Racing fue a promoción,varias veces se apretó a los jugadores,en San Lorenzo creo que renuncio el presidente,ni hablar de si llegamos a pasar por una situación así nosotros,es un caos nacional,es ilógico que Pasarella siga siendo el presidente de River.

Cultura del aguante es alentar cuando tu equipo va perdiendo,cantar,copar las tribunas,llenar las canchas del interior,pero hacerle sentir al jugador que esta jugando en un equipo grande (tampoco irse al otro extremo).

River vos descendiste y la GENTE FUE CÓMPLICE.

[quote=“Daleman, post:5132, topic:92581”]

[quote=“maxi452, post:5125, topic:92581”]

O sea, yo me voy a quedar cantando hasta quedarme afonico (?) pero no voy a ir por ahi “Eeee ganamos el campeonato”
[/QUOTE]¿pero el muchacho Arya hablo de reconocimiento…?? ¿cual es el merito para reconocer el logro de un ascenso cuando hay un club que,aunque este en la mas absoluta decadencia, tiene una infraestructura y un poder en la divisional infinitamente superior a todos los demas equipos juntos…??

Eso es lo inentendible…¿que es lo que hay que reconocer…?Si eso es un acto de soberbia…bueno,creo que nosotros no tenemos la culpa de ser River…

No lo veo un acto de soberbia. Nunca tuvimos que haber descendido, somos River y tenemos que hacer valer nuestro nombre, historia y orgullo.

lo dijo un hincha de boca:

El hincha de River tendría que haber puesto el grito en el cielo a partir del campeonato que salieron últimos. Son idiotas. Hacen TODO AL REVES. Salieron campeones y tiraron maíz. No iba NADIE a la cancha. Insultaban a los jugadores. Fueron el campeón más amargo de la historia. 6 meses después, salieron últimos y llenaron la cancha.

el hincha de boca, a pesar de ser corto de mente muchas veces, opina cosas que tienen razon

Si en junio ascendemos:

Ponerse contento, SI.
Festejar, PUEDE SER. Va en cada uno.
Dar la vuelta olímpica, NO. Por respeto a RIVER.

Dar la vuelta en la B sería una patada en la zona baja, seguramente haya jugadores con ganas de darla, Ocampos, Abecasis, Ramiro FM, para ellos debe ser como haber ganado un torneo de amigos en la play y muchos “hinchas” ese día sabemos que van a pedir que la dén, aquellos que compraron la careta del Ogro ó los que van a pensar que gran parte del torneo se logró gracias a llenar siempre las canchas, va a ser inevitable y a mí sinceramente me preocupa más que nos olvidemos que estamos de vuelta en nuestra categoría y con poco tiempo para afrontarla y nos quedemos con el amargo recuerdo de este nefasto paso por la B. Lamentablemente desde hace 6 meses River debe ser un expreso sin paradas porque los logros deben continuar en nombre de River, dejar de pensar que hay equipos por sobre nuestro y dejar de lado la mentalidad perdedora de los últimos años. Ayer escuchaba al fraca de Valeri decir que van a pelear torneo y copa y me daba mucha bronca, hablamos de Lanús con extenso pasado y reconocimiento en la B y esas cosas deben hacere mella en nuestros jugadores, River no puede parar ni un segundo.

Tomas.

No pongas mas comentarios de los bosteros.

Por favor.

Me angustio mal… NO puedo leer que los hinchas de boca nos digan a nosotros lascosas que tenemos o tendriamos que hacer… Y lo peor. Es que , en este caso, TIENEN RAZON!

Por favor.
No pongas mas eso…

El único soberbio acá es el señor Passarella y los individuos que priorizan su conveniencia por sobre la de River, nadie más. El mostrar dignidad y no conformidad ni mediocridad ante la realidad, no tendría por qué ir relacionado a un acto “altanero” o “sobrador”. Ojo, no es reprimirse o contenerse a celebrar por un orgullo irracional, simplemente no nace, no surge, no corresponde y no es correlacional a lo que siempre fue River.

Los bosteros que cierren el orto, con el diario del miercoles hablamos todos, que se vienen a hacer los eruditos ahora estos forros, que basura que son, los odio.

Nada de lo que digan los bosteros me interesa , ahora es fácil hablar cuando las cosas van bien , que la chupen y sigan idolatrando al Chileno Medel

Lo de dar la vuelta olimpica esta claro que es una payasada que sirve, solo para continuar perdiendo prestigio.
Lo que no entiendo es eso de festejar el ascenso o sea, como se podria festejar?? Copando el obelisco previa caravana de 20 cuadras al compas de “dale campeon”??