Rincón del amargo

hay cosas, que son reales, y que aportan, lo que lo dijo un bostero es una anecdota, lo importante es el mensaje

Publicacion en la termo filial

Luuciano Cichello
• Pipino Cuevas.

“A los 10 años me llevaron a probar a Boca y tire un penal afuera. Mira si iba a hacer un gol para Boca”.

Tiiago Cabral Jajajaja…Ke Graaande! :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cavenaghi se hizo un Tatuaje que dice "en las malas mucho mas , 14 "

La diferencia en que Cavenaghi sea un termo es distinta a la de un hincha, el como jugador tiene que hacer lo suyo dentro de la cancha, nosotros como hinchas la nuestra afuera, y la nuestra es tener la herencia del paladar negro y defenderla a muerte.

Y aparte marcarles bien la diferencia a los jugadores, aplaudir, sacarse fotos y agradecerle al tipo que se lo merece y al que no que se sienta detestable, al menos hoy hay algo bueno y es que se están sacando de encima los tipos que no sirven, Alayes, Ferrero, Afranchino, esperemos que sigan con Domingo, Ledesma, Bou, Rios y Villalba que ya hace años que están cobrando un sueldo por absolutamente nada, River ya no debe hacer más actos de beneficiencia, que vayan con las Carmelitas Descalzas.

Daaaaaaa :expressionless:
Que sea mentira! Que sea mentira!

Acá no pasa por ser “termo” o no. El 14 claramente es alusivo a Los Borrachos del Tablón. Si fuera la frase sola, me importaría un carajo, pero que él siendo un jugador querido por el hincha tenga ese número significa seguir avalando y reivindicando a gente que lucra y le hace mal a River.

Está perfecto si se quiere hacer ese tatuaje. No lo hizo para que todos lo vieran y el hizo algo por el club. No me parece una actitud tribunera como el 90 % de la gente que usa esa frase.

El 14 es de la gente de River mucho antes de que fueran la barra mafiosa que es ahora. A no confundir.

El hincha actual me parece que identifica al 14 con LBDT claramente. Es más, me parece que Cavenaghi se lo puso en referencia a ello. No olvidemos que años atrás entró con la barra.

Hay simbolos que exceden a su procedencia, el 14 sale de la barra si, como también el leon salio de santilli y los que lo tienen tatuados no son militantes politicos ni mucho menos, son simbolos que son sinónimos de River, tan simple como eso.

Por qué tienen que hablar tanto afuera de la cancha y tan poco dentro de ella ?

En estos días hablaron muchísimas boludeces jugadores y dirigentes, falta que salga Almeyda con una termeada y cartón lleno :evil:

Venimos aca a bardearlo a Cave…??? :lol:

En el otro les cayo mal algunos…

:stuck_out_tongue:

No posta. A mi me chupa un huevo el tatoo. Se lo hizo Cave. No Fabiani.
Se entiende?
Si sigue asi, me va a chupar un huevo. Por que el tipo viene rindiendo. Ahora, si su nivel decae y farandulea mostrando el tatoo. Ahi si me va a hinchar las bolas.

Y comparto con NahuelV.
Maxi. El 14 y “Los borrachos del Tablon” NO ES SOLO ESTA MANGA DE DELINCUENTES, NI SOLO LA DE LOS SCHENKLER, NI SOLO LA BANDA DEL OESTE.
Los borrachos del tablon es “LA HINCHADA DE RIVER”

Este quien este…

Como volver a ser River?
Yo la verdad que ya estoy harto, desde el 2005 hasta el momento que River no ha echo otra cosa que llenarme de disgustos, fracaso tras fracaso. River construyo una historia gloriosa desde 1901 hasta el 2004 - 2005 llena de hazañas, idolos, gloria y adquiriendo el apodo de ni mas ni menos que “el mas grande”. Recuerdo una encuesta echa por esa epoca en tyc sports donde consitia en decir quien era el mas grande si River o Boca y River arraso por completo. Hoyt en dia muchos nos dan hasta como el tercer grande. Como hacemos para que todo vuelva a la normalidad, yo no puedo ceer que hoy en diua ovacionemos a cualquier fracasado, nois ilusionemos con cualquier falopa (caso Sanchez y Aguirre), pensemops que volvimos a tener un semillero solo porque sacamos algunos jugadores que por ahiu son buenos pero lejisimos de ser crack o acordes a la historia riverplatense, para que dejemos de aplaudir los corners (si, el hincha de River hoy en dia APLAUDE LOS CORNERS), para que dejemos de aplaudir las barridas y las reventadas de los defensores, para dejar de alentar a los delincuentes hijos de puta que tenemos como barras. ¿Por donde se e,mpieza todo esto?. Algo hay que hacer, River no puede terminar asi despues de su rica historia. El hincha tarde o temprano volvera a la exigencia espero, apaludira u ovacionara a quien lo merezca e insultara al equipo aunque gane 1 a 0 pero jugando mal. YA BASTA DEL CONFORMISMO GENTE, no nos engañemos mas, exijamos nuevamente las 3 G, en fin. VOLVAMOS A SER RIVER POR EL AMOR DE DIOS

Por ejemplo con un D.T. de verdad, el resto vos lo dijiste, son delincuentes que usan a River para sus negocios, a DAP ni le interesa si estamos en la B o si no le ganamos a nadie pero lo fundamental es lo que te dije primero, River ganó cosas también con dirigentes nefastos. Almeyda es uno de los tantos inoperantes que se calzaron el buzo de técnico como Astrada, Gorosito, Simeone, Cappa y ni hablar J.J., yo creo que distinto sería un Ramón, un Martino, un Bauza, un Gareca. Hoy River quiso ganar el partido, no jodamos diciendo que fue de ensayo, ellos también querían ganar y salió lo que salió porque ellos no están en el nivel acostumbrado, Braña, Desábato, Boselli, la Gata, y nosotros seguimos con la misma historia, o sea sin jugar a nada.

Subieron imagenes del partido de ayer, tremendo algunos comentarios.

Yo creo que River con Almeyda mas que lo de ayer no puede dar…

Va a ser un Parto entonces…

Y con fórceps…

Ayer escuchaba a Miembro decir que en River los marcadores de punta son de ir al ataque8|, debe ser cuando Diaz tiene el día libre y practica Paintball con los amigos…

Que dolor de ojos viejo… que dolor. Horrible partido.
Cirigliano fue el mejor de River y con varios errores y todo.

Totalmente :lol: