Lo que me llamó la atención es que ni siquiera dijo quién dió la orden y se notaba que si no lo sabía al menos tenía una sospecha, no digo que agarre piedras y empiece a romper vidrios, solamente que noté algunos cabos sueltos como que no era algo que sucede habitualmente, a vos nadie te dice que no podés entrar a algún lado sin al menos nombrar quién lo dispuso, entrás a un shopping, te viene un pibito de seguridad privada, te dice que te vayas y ¿te vas así nomás?. Aclaro que esto para mí no va en demérito del Beto, evidentemente es un vuelto que él no lo quiere manifestar.
Vuelvo al debate de hace un par de hojas. Creo que no festejar el ascenso (en caso de salir campeones) es como el “no sabia que entregaban medallas al segundo”, un acto de soberbia. Usaría la palabra “reconocer” no festejar, ahora que se usa mucho el eufemismo.
No digo una vuelta, pero una juntadita de los jugadores en el circulo central levantando las manos bien tranqui, despues regalarles las camisetas a la gente que bancó, aplausos, nos vamos rapido, no estaría taaan mal.
Es como comprarle una muñeca de porcelana nueva a la abuela cuando le rompiste la que le regaló el abuelo y ella tuvo toda la vida en la mesita de luz. No hagás bandera, asi tranqui zafa.
Como está la cosa, si llegamos a ascender, pronostico invasión de campo, lágrimas emoción y mucha pelotudez que hay que ir cortando.
Asi me hubiese gustado que declare Almeyda “haremos un reconocimiento al plantel y a la gente”. Vende humo, no dice nada y tira un título sobrio. Igual… falta y MUCHO
[/QUOTE]Porque es un acto de soberbia…??? Esto no es ningun logro…no es nada.No tiene ningun merito ascender …ni siquiera tenemos que estar en esta divisional.Festejar esto es una confirmacion de inferioridad y pequeñez…
Yo todavía no me puedo bancar ver a River jugar contra estos rivales y encima perder con varios de ellos, no lo soporto, acá hay tipos que vinieron a poner el hombro para devolvernos a la A y eso es destacable pero no hay que acostumbrarse.
Ivan Cabj
Aver Messi
Vos Alguna Ves hiciste un gol de cabeza de mitad de cancha?
Vos alguna ves metiste 2 goles Al real madrid en 1:30 segundos?
Vos Alguna Ves metiste un penal con las 2 piernas?
Vos Te Lesionaste Los Ligamentos Cruzados En 1 partido y seguiste jugando y metiste gol?
Vos Metiste un gol de mitad de cancha?
Vos metiste un gol del travesaño Colgado?
Vos Metiste Goles En El Mundial?
VOS NO PERO PALERMO SI
No lloren. SE DAN CUENTA QUE ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS SE SUPERAN DIA A DIA? Por favor miren esto
Paladar Negro Seguramente aplaudiste cuando nos dejaron ultimos, seguramente aplaudiste cuando termino el partido contra Lanus. Seguramente aplaudiste cuando Aldosivi nos gano IDIOTA
Hace 4 minutos · Me gusta
Juanca Mazo MIRA LA FOTO QUE TENES FORRO SEGURO SOS UN IGNORANTE DE LA VIDA
Diego Lucero sino sos de ■■■■■ para que mierda comentas
Paladar Negro A QUIEN LE DECIS?
Hace 3 minutos · Me gusta
Paladar Negro ME LO LLEGASTE A DECIR A MI Y ME MUERO ACA MISMO
Hace 3 minutos · Me gusta
Juanca Mazo JAJAJAJAJAJAJAJAJA MIRA LA FOTO QUE TENES POR CULPA DE HINCHAS COMO VOS ESTAMOS DONDE ESTAMOS
Hace 2 minutos · Me gusta
Diego Lucero u.u paladar te la esta dando ejeje
Paladar Negro ES LABRUNA HIJO DE PUTA, NI SIQUIERA DEBES SABER QUIEN ES! BOSTERO DE MIERDA
Paladar Negro POR CULPA DE MIERDAS COMO VOS ESTAMOS EN LA B QUE JAMAS LE INTERESO QUE A RIVER LE ESTEN ROBANDO, JAMAS LE INTERESO QUE RIVER PUEDA DESCENDER, FORRO DE MIERDA
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta
Paladar Negro NO CONOCES A LABRUNA SOS UNA MIERDA!
Juanca Mazo LABRUNA ME CHUPA LA PIJA PELOTUDO VIVI DEL PRESENTE LA CONCHA DE TU MADRE
Juanca Mazo SOS UN PLATEISTA DE MIERDA QUE LO UNICO QUE HACE ES ESTAR TODO EL DIA SENTADO Y NUNCA ALENTANDO HIJO DE MIL PUTA
Bonus Track
Juanca Mazo LA FIESTA LA HACEMOS LA POPULAR NO USTEDES LBDT AMAN A RIVER NO COMO VOS PLATEISTA LA CONCHA DE TU MADRE
Juanca Mazo SI ANDATE PELOTUDO SEGUI CON EL PASADO DE LABRUNA QUE NADIE LO JUNA GIL
Me encantaría que estos hijos de puta sean escrachados por todos lados
En verdad no me sorprendió, para nada. ¿Qué más se podría esperar de tipos que tenían a Ferrari como referente, a Gonzalito como luz de inspiración y/o Almeyda como máximo ídolo? Es increíble, sí lo sé, pero es la realidad; la idéntidad de River no existe más.
Me cuesta mucho creer por más actualidad en la que se viva no se esfuercen por al menos saber la historia del club al que supuestamente van a alentar siempre.
No saber quien es Angel Labruna y además increpar a una persona por tenerlo de ídolo y demandar un “seguí viviendo en el pasado” es casi lo mismo que ignorar el palmares de River.
¿Que viene después? ¿Festejar el ascenso con bombos y banderas y para cuando alguno de nosotros diga: “pibe no podés festejar así la vuelta a primera” te van a decir “amargo, seguí festejando la libertadores del 96 vos que vivís del pasado”?
Perdón por mi falta de léxico al hablar de estas personas, pero son unos hijos de puta. Me quitan la poca fé que tengo de algún día volver a ser el Club Atlético River Plate, multicampeón y proveedor de los mejores jugadores del país, envidia de pobres y ricos y plantel al cual respetaban incluso los grandes de Europa.
Como vos decís, a la identidad solo la podemos mantener viva “nosotros” a quienes nunca nos va a dejar de doler todo lo que pasó en estos años, rematando con irnos a la B. Si ya no matamos a nadie, no espermos que lo hagan esta manga de “Homo neanderthalensis”.
Es que no se van a esforzar, es así. Para el hincha de River hoy es muchísimo más “cómodo” y “ligero” sentarse a observar y esperar como un ente pasivo lo que sucede dentro de River. La ideología del club hace mucho se revirtió. Hoy en día, el hincha de CARP se transformó en un ser sufrido, sacrificado y “leal”. El tener “aguante”; el estar, el ser “incondicional”, aún pese a perder la idéntidad y hasta la dignidad.
Lamentáblemente la consigna actual es el "soportar, tolerar y resistir… " Y en base a ello, construir un orgullo moralista y sentimental que no resiste ningún análisis ni racionalidad; el convertir derrotas en triunfos morales, el enaltecer villanos por héroes, el inflar el pecho y alzar la camiseta aún cuando más se potencia el dolor… Y así van. El hincha de River no quiere pensar, sólo se quiere conformar “vivir la realidad”. Y para ello, lo más fácil es obviar el pasado y anular el verdadero “por qué” de la grandeza de River. Abrazo.-