Rincón del amargo

y si no hay fútbol de que queres que hablen, de mision imposible 4?

Que peli pochoclera MS4

y si toda la saga

Entrar al facebook es un dolor de huevos realmente.

video, y comentarios. estan orgullosos de pegar y poner huevo.
river buen juego y toque por siempre

Nada, por eso lo puse :mrgreen:

Admiran a Pasucci :mrgreen::mrgreen: Hoy, ni jugando para Boca lo dejarían en la cancha los árbitros

En un video donde dejé un comentario, esto respondió un bostero:

//youtu.be/d1O8e6OvOyk&lc=YNPgsv4zUdHQygso964b86KGh_LhTrbPBreLsyiAPD8&feature=inbox

“el futbol es para Hombres papa,muy buen video!”

El avatar es un jugador inmundo

estan orgullosos de ir a trabar de cabeza como dicen, yo prefiero buen futbol, como el beto alonso

Para Que Ariel Arnaldo Ortega Juege En RIVER PLATE - Información | Facebook

Que no lo dejan entrar al club, seguramente por haber ganado todo con River.

Ahora todo bien, pero siempre hay una punta que no te cierra, si vos sos el Beto y viene un tipo de seguridad y te dice que no entrás le decís que no te vas hasta que alguien baje y dé la cara en vez de ir corriendo a TN. Desde ya que entre el Beto y DAP ni dudar de qué lado me voy a poner pero no me pareció una explicación muy “normal”.

Es un tipo de 60 años, a vos te parece que está para esa clase de quilombos? Para mí, estuvo perfecto, expuso mediáticamente lo impresentable que es la organización del club, no hizo como Riquelme que llamó al cojetrabas sidoso de Gendler para decir que la mamá le pidió que no juegue mas en la selección. A Alzamendi le hacen pagar la entrada (Y lo dijo por los medios tambien), a Alonso no lo dejan entrar… Falta que a Francescoli lo saquen del museo. Yo posta que no entiendo a la gente que no banca a Alonso, es la máxima gloria viviente de River…

Aparte le dicen “tiramierda”, se cansó de tirar la posta, una atrás de otra.

de que futbol queres que hablemos si no hay,y river hace mucho que no juega a eso.

el beto alonso vendria a ser algo asi como el rey de los amargos. quien no lo dejara entrar al club, deberia ser corrido y cagado bien a palos por un grupo de hinchas indignados en la misma cancha, y yo me prenderia con gusto. una verguenza.

Yo no entiendo, bastardean al Beto y le van a chupar la pija muerta a Almeyda…

si almeida es idolo, hay en que inventar una nueva definicion para el beto.

el beto alonso no es idolo, es mas que eso, no se si se lo puede definir al beto alonso porque todo lo que le digas le queda chico

El Beto no es idolo es PROCER de la historia Riverplatense, al nivel de un Labruna, por ejemplo.

Vuelvo al debate de hace un par de hojas. Creo que no festejar el ascenso (en caso de salir campeones) es como el “no sabia que entregaban medallas al segundo”, un acto de soberbia. Usaría la palabra “reconocer” no festejar, ahora que se usa mucho el eufemismo.
No digo una vuelta, pero una juntadita de los jugadores en el circulo central levantando las manos bien tranqui, despues regalarles las camisetas a la gente que bancó, aplausos, nos vamos rapido, no estaría taaan mal.
Es como comprarle una muñeca de porcelana nueva a la abuela cuando le rompiste la que le regaló el abuelo y ella tuvo toda la vida en la mesita de luz. No hagás bandera, asi tranqui zafa.

Como está la cosa, si llegamos a ascender, pronostico invasión de campo, lágrimas emoción y mucha pelotudez que hay que ir cortando.
Asi me hubiese gustado que declare Almeyda “haremos un reconocimiento al plantel y a la gente”. Vende humo, no dice nada y tira un título sobrio. Igual… falta y MUCHO.

no hay debate sobre eso, el ascenso se festeja muy tibiamente, en caso de ascender. nosotros cantando, felices porque volvemos, aplaudimos a los jugadores, y listo.