Rincón del amargo

:down: No me gusta

Yo si lo gritaria pero mas que un desahogo que otra cosa , eso si , me iria con la cabeza gacha pensando en Salir Campeón en Primera , Pero dar la vuelta Olimpica ni en pedo , ya es demasiado eso

Yo creo que algún tipo de festejo tiene que haber. No se puede terminar el partido como si fuese uno mas.

Pero debe ser medido. No quiero ver afiches con cargadas al otro dia, ni los jugadores arriba del travesaño en calzones, fuegos artificiales, el camion de bomberos con los tipos arriba dando vueltas por el monumental.
Eso me parecería decadente.

Es que no hay nada para festejar, de ultima un par de aplausos (eso como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho) un sooooooy de River y despues cada uno a su casa. Igualmente no me extrañaria ver a gente llorando revoleando la remera, los jugadores dando la vuelta olimpica y nuestra gloriosa hinchada cantando “es para vos es para vos bostero puto la puta que te pario”. Si es asi prefiero hacender ganando una peomocion en el ultimo minuto con un gol en offside, con eso te digo todo.

para mi es un partido más hasta no salir campeón en primera no volvimos

TOtalmente de acuerdo.

Concuerdo en lo remarcado. Cuando River juegue aquí es obvio que voy a ir al hotel y hasta quizás cante con la gente, lo que no creo que me transforme en un th. Es simplemente la pasión que uno siente por el club del que sos hincha y que visita tu ciudad(cosa que no sucedió nunca creo), y una forma de expresar ese amor. En la cancha la cosa va a cambiar seguro.

Yo no voy a festejar, que me voy a poner feliz por volver a Primera y que seguramente llore va a ser seguro, tampoco no tengo sangre :P.
Lo que me da miedo es que en algunos lugares ya tomen como un hecho el descenso, con todo estos últimos años, si no se asciende sufriendo no es River.

Pero por que vos reducís solamente a que no se llene la cancha. No pasa por ir o no ir a la cancha y punto. Esa no es la solución, es uno de las tantas acciones que empiezan a generar un cambio.

Si la gente no va a la cancha, no simboliza un detrimento en los ingresos, ya que en la mayoría de los partidos, solamente los socios pudieron acceder a la cancha e incluso los socios siguen pagando cuando no hay fútbol.

Realmente hay que tener muy poca predisposición a pensar para reducir la cosa a “No llenar la cancha = Almeyda se convierte en DT y todos los jugadores en cracks”. Se están haciendo muchos planteos sobre las políticas que debe adoptar el club desde lo futbolístico, se está haciendo mucho hincapié sobre las elecciones de 2013, se está pidiendo que se adelanten las elecciones, o sea, no son 5000 mensajes de “no vayamos a la cancha así ganamos”. La cuestión pasa por mostrar el disconformismo, tal vez vos estés conforme porque tu ídolo es el DT y te chupa un huevo estar en la B. Pero hay evidentemente otro grupo de gente que no quiere estar en la B, que quiere volver a jugar al fútbol de River lo mas pronto posible, y que está cansado del lavado de cerebro que le hicieron a la gente de River.

El no ir a la cancha, el ir pero reclamar, el quejarse, el putear a la dirigencia y a todos los que usen a River para su interés personal, a los jugadores que nunca debieron llegar a River, es todo parte de un todo, ese todo es el cambio. Así como vos no entendés por qué quitar el apoyo haría que River gane (Como si el planteo que se hace fuera eso), yo no puedo entender por qué llenar la cancha y festejar la derrota tanto como un triunfo, suma en algo, creo que los últimos 3 años de River me avalan como para pedir que aunque sea se pruebe otra cosa.

Una Cancha Vacia seria un dolor de Cabeza para los jugadores Tribuneros que tenemos , y ahi van a decir “si jugamos al fútbol la gente va a volver”

Ya se, yo desde que empece a ir a la cancha en el 99 fui a todos los partidos que jugabamos de local (obviamente no fui a algunos por estar de viaje, o cosas similares) y me acuerdo cuando eramos bastantes pocos, ir con mi viejo pensando si iba a estar habilitada la Belgrano… pero no se me ocurriria decir que esa es la verdadera hinchada, o sea yo soy un verdadero hincha por que en las fotos que mostraron (salvo la que era contra Cruzeiro) yo estaba y los que no estaban no son de la verdadera hinchada, no se, me parece medio una boludez.

Hay una Camiseta de Almeyda en el Museo de River en donde están las Camisetas de todos los años… na na na na na …

Porque motivo? por el gol de rebote en la libertadores?

No creo , tiene la “25” que usaba hace poco

Andy puede que tengas razon, es una lagrima ver la cancha vacia. Pero lo que quiero decir es que si la cancha esta llena que sea exigiendo y hacerle entender a los jugadores que la camiseta que estan defendiendo es la mas grande de America.

Es que lo de la convocatoria en el interior es algo completamente entendible, la gente va a querer estar como sea porque no sabe cuando va a volver a pasar.

Aguilar hubiese cagado a River, pero yo creo que si la gente hubiera sido menos “volátil” no terminaba el mandato, esa noche contra Botafogo empezó a haber un quiebre me parece a mí, 50 mil personas pasaron de “Se vaca bar, se vaca bar, la dictadura de Aguilar” a revolear la camiseta como si hubieran ganado la copa. Es hasta el día de hoy que hay gente emocionada por ese partido y yo cada vez mas lo sigo viendo como la última oportunidad de salvar a River.

La involución es desde hace 30 años que están los mismos tipos dando vueltas, y si no hubiera sigo con Aguilar, hubiera sido con algún otro, tal vez en vez de 8 años hubiera tomado 12, pero el vaciamiento de River no empezó con Aguilar, pasa que fue el único que tuvo la continuidad y la impunidad necesaria. La gente de River involucionó junto con River, le lavaron el cerebro, se juntó la decadencia de River con el renacimiento de Boca, y cada vez se le fue dando mas protagonismo a lo de afuera de la cancha, porque adentro no había demasiado que ofrecer, a la gente le empezó a gustar eso de ser protagonista y a dejar de darle pelota al fútbol por eso “jugando bien o jugando mal…”, cambiaron los objetivos, cambió el paladar, cambió la exigencia, cambió el interés, yo creo que cada vez les interesa menos River, incluso que cuando peor le vaya mejor, porque pueden sacar mas chapa los hinchas. Los hinchas son cómplices de la destrucción de River, sin saberlo, o tal vez lo sepan, pero les importa 3 carajos. Hoy ser de River es moda.

Si tuviéramos el rendimiento deportivo y la economía de los 90’s quiere decir que entonces la corruptela de River se hubiera cortado ahí, creo que esa década hizo justamente posponer la caída por lo mucho que se recaudó en esas épocas y por la dentro de todo buena política desde lo futbolístico, se iba poco y muy caro y se contrataba bien y barato, el tema es que el resto se la choreaban toda y el monopolio de exportación lo tenían River y Boca, así que cualquier estrella de algún club mas chico pasaba necesariamente por alguno de los dos. Hoy si le querés comprar un “crack” a Arsenal tenés que competir contra los europeos interesados y la predisposición del jugador, otra cosa en contra que una dirigencia seria hubiera tenido en cuenta, empezar a buscar jugadores desde las inferiores, pagarlos “bien” y utilizarlos mejor, seguir con el mismo sistema de las inferiores de Delem, que llevaron a River a lo mas alto, sin embargo lo primero que hacen es echarlo a la mierda y un largo etcétera.

Yo puedo entender la necesidad de la gente de descargar frustración, pero me parece que están aplicando pésimamente las energías, e incluso, ya la frustración se convirtió en orgullo e identidad. La gente no gana ni pierde partidos, peros sirve de termómetro, de referencia, si la gente pierde la unidad de medida se llega a lo que llegó River hoy.

ah claro, tenes razón. Si la verdad me chupa un huevo estar en la B.

No creo que sea la que usó el superclásico donde se besó la camiseta :frowning:

Como recuperar la identidad histórica de River si desde el mismo club la ensucian…


Mientras tanto, en la termo filial:

Paladar Negro: Esta camiseta esta alado de la de Labruna, de la remera del Beto, la del Enzo y mas glorias que pasaron por River.

Increible, seguramente sea la remera de cuando se beso al frante de la 12 grande peladoo :heart:

A Ariel Enzo y otras 16 personas más les gusta esto.

Ariel Enzo GRANDE PELADO

Juan Parra Cabc Y sii, tiene que estar ahi! Pelado te banco de aca hasta morirme, gracias por haber dejado todo en River como jugador y ahora como tecnico

Paladar Negro Ojala sea la remera de aquella tarde gloriosa

Ariel Enzo SY SEGURO ES ESA OJALA QUE SALGAMOS CAMPEONES CON EL PELADO QUE GANEMOS TODO!!

Yamil Cordonsito Sat d1 q grande almeyda,kapo de river

Gaabriiel Carp :heart: Es la misma que se Beso contra Boca!

Rodrigo Carp pero igual se merece estar ay…