Rincón del amargo

La gente esta contenta de parecerse a Racing , que tipos boludos

Entro BiggBoss ahi… tuvo que ser serio :lol:

Miembros:
SiempreMillonario
Valencarp
El Brujo 14
gasty.carp

te descubrimos (?)

no se vendio,dijo que se unia de forma ironica y gastando al chabon que creo el tema,pero cmo es flor de pelotudo le creyo y lo agrego.

Increíble que existan “hinchas” que le den más bola a las tribunas que al hermoso deporte que es el Fútbol.

ese tema es increible , altamente vomitivo,

Si ser amargo significa que me guste que River juegue en la cancha cumpliendo con la regla de las tres G del Futbol: Ganar, Gustar y Golear, entonces SOY AMARGO.

Leerlo es como comerte una cucharada de moco y atrás bajarlo con un balde de pis.:lol:

Prefiero millones de veces la cancha vacía y River campeón, que descender a cancha llena.

Alguna vez viste a River por salir campeón a cancha vacia?

No en el partido de consagración, pero en partidos previos, si bien no estaba vacía tampoco estaba llena. Pero mi comentario fue en referencia a que es lo que yo prefiero, para mi la tribuna es lo menos importante del fútbol.

Prefiero que los bosteros me vengan a “cargar” como lo hacían hace 13 años por ser amargo y salir campeón sin llenar la cancha, mientras ellos daban pena y no tener que escuchar a hinchas de River que se gastan solos.

Obviamente , yo prefiero ver un lindo espectáculo de Fútbol en la Cancha que en la Tribuna

Es algo irrisorio, pero lo que tengo claro es que un titulo sin la gente presente en todo el torneo no tiene ningun tipo de sentido. Siempre desde mi punto de vista, claro. Si vos salis campeon y la gente no estuvo ahi, seria algo muy triste para el club. El motor del futbol es la pasion de la gente, lo cual no significa que sea lo unico a tener en cuenta.

Jaja la “verdadera hinchada”… despues se quejan de los “termos” y hacen la misma pelotudez que ellos.

Todo lo que quieras, pero te guste o no la única realidad es que antes si River no iba primero la cancha casi siempre estaba vacía.

Je, agradecería si me incluyen en la lista.

Veo que no entendiste mi comentario.

Si si, lo entendi. Solo remarcaba lo triste que seria un River campeon sin su gente. Era un comentario nomas. Desde mi punto de vista seria un campeonato sin sentido alguno.


Podriamos remarcar entonces que tambien esta como el orto dejar la cancha vacia si River no va primero, y no andar diciendo que esa es la “verdadera” hinchada de River. Que se yo, ambos extremos son malos.

En LPM:

ENCUESTA: ¿Estas de acuerdo con Almeyda,que dijo que si River sale campeon debe dar la vuelta?

SI: 71%
NO: 29 %

:frowning:

No entiendo eso de que si la gente no va a la cancha el equipo va a jugar bien, los dirigentes van a dejar de ser inutiles y delincuentes, y vamos a conseguir resultados desde el NO apoyo. Vaya o no vaya la gente a la cancha, alienten o no alienten ni la gestión, ni el funcionamiento del equipo va a cambiar demasiado. A lo que hay que apuntar es a empezar a elegir bien a los dirigentes, técnicos, jugadores, etc. para que River vuelva a jugar al fútbol como lo hizo historicamente y asi reviente las canchas. Hoy para mi entender, llenar o no las canchas no va a cambiar en nada la situación, es más, con menos ingresos más nos va a costar volver a lo que fuimos. Esto lo digo desde mi humilde, pero siempre acertado y correcto punto de vista.

Yo estoy de acuerdo con vos en todo eso.
Lo que me parece una tontera es cuando River va al interior y se llena de gente que lo va a recibir y leo acá “mira los termos”“asi estamos por estos th”.
Aguilar hubiese cagado a River con la gente “racinguizada” o no.
Para mi no se involucionó porque el hincha de River ahora tenga aguante, llene y desde el punto de vista de la hinchada hayamos sufrido una transformación. Se involucionó porque tuvimos la dirigencia mas corrupta que yo haya visto, en la que poco tienen que ver la gente que con todo el esfuerzo garpa los manguitos de la entrada.
No niego el “termismo” pero si tuviesemos el rendimiento deportivo y la realidad económica de mediados de los 90 estariamos re-pipones.
A veces el “aguantar por aguantar” (léase Boca en toda su reputisima historia) es impotencia por falta de exitos.Siempre fuimos los de los campeonatos y ellos los de la gente, ahora tenemos (aunque no nos guste) gente, que vuelvan los campeonatos y se limpie la mugre de corrupción.