Rincón del amargo

Jamás , Siempre con River , Siempre queriendo que vuelva el Paladar negro , todos los dias luchó contra los termos

Indescriptible. Y ya con la foto del relator, bueno…Insuperable.
Tétrico por donde se lo mire…

Yo no entiendo que quieren demostrar. No tienen amor propio estos pibes??

El otro día uno dijo : " Yo critico al jugador que no me gusta y que se que no es para el club, lo mismo con los tecnicos y demas,Pero a RIVER a esos colores ese escudo esa identidad la defiendo y aliento.nooo pablo para nada yo si veo que le hacen eso al club lo defiendo como lo hhise siempre por que lo AMO"

Y gaby le dijo

" amarlo? quwe buena defensa.seguro a tu novia le pegan adelante tuyo y la roban y se ponen a violarla adelante tuyo,y vos como la defendes???amandola!!!jajajajajaaj,dejate d ejoder nene anda a tomar la cindor "

:lol: Todavìa me sigo riendo…

“…Me peleé con mi viejo defendiendo a Carrizo.” :expressionless:
Dejé de leer ahí.

Sé que todos los veinteañeros que (gracias a Dios!) pululan por este Foro se me van a venir al humo (y les pido un millón de disculpas), pero no puedo evitar pensar que estos post los hacen adolescentes muuuuy inocentones, que jamás vieron ni uno de los tantos equipos que llenaron de gloria y trofeos las vitrinas del Club . . .
NO es una regla general, repito, hay mucho th de +40, pero bueno, a ninguno de ellos me lo imagino haciendo un post como éste.

me ganaste de mano,vine a postear esto.

me enamore de la hinchada dice el mamerto,y aprendi a bancar los jugadores mas alla de los errores…asi estamos.

La verdadera hinchada de River en las malas o en partidos intacendentes

Esas fotos son muy tristes. La cancha tiene que estar siempre llena. Siempre.

Muchos pibitos se fueron al extremo insoportable de no importarles nada que vaya más alla de una bandera de palo. Pero también veo a otros que piraron para el otro extremo, igual de nocivo en mi opinion, de llegar a pretender que la cancha este vacia, sin gente, sin el alma del club.

Los dos extremos me generan muchisimo rechazo.

Si esta llena tiene que ser exigiendo armando hall cuando las cosas van para la mierda. No cantando “ya se acerca noche buena ya se acerca navidad, aca no hay banderas negras y la hinchada no se va” o revoleando la camiseta cuando perdemos contra cualquier equipo mediocre

Logico. Coincido plenamente. Simplemente que tu posteo hace referencia a la “verdadera” hinchada de River, y mostras fotos de la cancha vacia. Me da escalofrios que lo veas asi. Ver la cancha vacia es tristisimo. Ni en pedo podemos suponer que esa es la gente de River, porque hablaria muy mal de nosotros.

No se que mas se puede hacer, capaz que algún día podes encontrar algunos rescatables y les haces pensar en la realidad, pero yo no encontré ninguno.

Es que tambien todo el tema del aguante es impulsado por los mismos jugadores/referentes o “”““idolos””" de River cuando declaran semejante tribuneada, pasa lo mismo con Ole que lo único que hablan de River es de la tribuna y de las entradas prendidas, ni hablar de la “revolución”.

Bandera PALADAR NEGRO para el campeonato que vamos a afrontar…?

Yo dije la verdadera hinchada de River cuando la cosas van mas o en pàrtdios itrascendentes jajaja. Imaginate si hoy en dia jugaramos la final de la Rechota, habrian mas gente que en la final de la libertadores del 96 y el partido del metropolitano del 75 contra San Lorenzo con los dos goles del Beto:D

Obvio que son mas adolencentes que nada, pero tmb porq yo creo que no a mucha gente mas grande le interesaria hacer un post en Taringa mostrando eso.
Igual comparto que la mayoria de los TH son gente adolecente, porq estan viviendo la peor etapa de la historia de River, y no muchos son de informarse, ver videos, leer libros, etc, uno cuando se familiariza con la historia de River (que es algo que toda persona que se crea hincha del club lo deberia hacer) dejas de lado pelotudeses como esta de alentar por alentar, de creer que los Borrachos del Tablon son unos idolos, bancar a jugadores como Ferrari, corear nombres como Pavone, pelotudeses asi, que seran boludeses pero ese tipo de cosas antes no pasaban.

Es una mierda la Cancha Vacia si Todo el Pais es de River

Rincon Anti-Paladar Negro - River Plate - La Página Millonaria
:D:D:D

Que carajo hago yo en esa lista? Si yo no estoy en ese foro de mierda.

Paladar Negro con el color de Boca. Esto ya se fué al re-carajo.

Maten a ese imbécil.

El pibe que creó el tema es un hijo de puta. Al menos parece que nadie se prendió con ese tema.

Los termos me tienen los huevos bien llenos.

Saludos.


Se podría decir que somos la Liga Anti Termos?

Cuando hicieron el theard del rincon del amargo en foro monumental me tome la molestia de junatr a los amargos de FM con los de TR y sumarlos a una lista