Rincón del amargo

Entonces la tendria que dar, chori, trezeguet, cave, sanchez, aguirre, abecasis (que no jugo en primera) y ocampos…

Todos. Solo Maidana descendió con River si mal no recuerdo. Ah, y los nefastos: Mauro Díaz, Ríos, Bou, etc. si se quedan

No se olviden del D.T.:twisted:

Ah edito, y de Arano…

si van a dar la vuelta prefiero que river salga segundo o ascienda jugando la promocion.me daria verguenza que estos hijos de puta se atrevan a dar la vuelta en la b.

Que ascienda saliendo segundo.
No soportaria ver la vuelta olimpica del ascenso. Pensar que nos reiamos que Chacarita ponia la estralla del ascenso en el escudo…

tal cual prefiero salir segundo

Andrada estaba en twittcam y le preguntamos si había que festejar el ascenso.

Y respondió: No, el ascenso no le tendríamos que festejar.

Leandro Cumbo Si, como no van a dar la vuelta despus de ganar un torneo tan competitivo, por mas que sea la B todos los partidos o la mayoria de ellos los ganasmos sufriendo, no es un boludes la B asi que para mi dar la vuelta esta bien
Esta es la gota que derramo el vaso. Este nisiquiera merece que lo llamen termo

Tal cual. Yo creo que habría que inventar un nuevo nivel que sea más grave que el clásico “termo” :lol:

Yo sinceramente creo que tratar de recuperar algo es al pedo, por que es imposible. No podemos recuperar nada por que ya están todos perdidos. Es increíble ni yo lo puedo creer, Almeyda es el maximo idolo del club, uno dice, despreciando a Labruna en donde estuvo cuando descendimos, tratando de decir que nos abandono, sin enterarse que el estaba sufriendo con nosotros desde otra parte. Otro defiende a JJ y dice que no es mal DT por que “nos hizo entrar a la copa”.
Tambien uno me dijo que Passarella hizo casi todo perfecto y que “deja de criticar y anda a alentar” Es imposible hacer una critica con argumentos, por que no vas a recibir una sola respuesta coherente.
Ahora si exigis, ni siquiera digo insultar, si exigis o criticas sos un anti-River, Bostero y mas cosas, son una mierda, el cancer de River con los barras.
Me hartaron, espero que me equivoque y algún día haya un cambio pero sin resultados muy pero muy positivos en River no creo que pase nada

Es el relato de mayor desánimo que pude leer . . . triste pero dolorosamente cierto todo.

Octaa Achille

NUEVA CANCION: River mi buen amigo este año nuevo volveremo a estar contigo, llenar las canchas donde jugues una costumbre q voka no va entender, vamos mi river querido, ponga huevo y corazon, esta hinchada siempre alienta, aunque no salgas campeon!!!

este pibe iba a mi colegio y es un flor de pelotudo, es un termo de aquellos, me genera mucha bronca

Si, yo la verdad que no se que mas hacer. Ni re cagandolos a puteadas sirve. Yo busco que cambien de pensamiento, pero es imposible y enfermante hablar con estas personas.

Quieren llorar ?

Gracias a River en la B (post propio) - Taringa!

Si BelenV entra donde estoy yo… Mata a todos. Están bardeando a Ortega y defendiendo a Almeyda…

el mio llego a 1000 puntos nada mas y esa cagada ya tiene 4000

Da para ir a la casa y preguntarle “como es la cancion?” y cuando arranca le cazas el hocico con una mano y con la otra le enrollas con hilo de tanza para que deje de ser TH, por que a esta gente, la unica manera de no ser TH (a la fuerza) es cerrando la jeta.

Los Hinchas de los jugadores me rompen las pelotas

No te des por vencido ni aun vencido…

Yo nobajo los brazos.

Y el dia que los llegue a bajar sera por que directamente me resigne y me hice hincha de otro club… :cry:
Si vamos al caso. Esto ya no es RIVER. Ya no soy hincha de RIVER. Es mas, ni se que es esto. Ni se que hincha de que soy.
Pero voy a hacer lo IMPOSIBLE para recuperar al club del cual yo me enamore desde chico…

Cagones de mierda.