Rincón del amargo

Ídem. Estoy igual que vos. Aunque me prometí no ir a la cancha en la B, lo voy a seguir haciendo. No puedo evitarlo. Por más que no coincida con el aliento “en las buenas y en las malas mucho más”, por más que no esté de acuerdo con la cultura del tribuneo, por más que no festeje el campeonato de las boleterías, a la cancha voy a seguir yendo. Semi amargos entonces?

Yo a la cancha siempre voy a ir, capaz en vez de no ir, me gustaría entrar en el entretiempo. Pero no puedo dejar de ir…

Racing jamás fue como River, dejense de joder.

Claro, me pasa igual… me es imposible no ir… lo del entretiempo es una opción.

¿Diferencias?

Yo no me puedo reir, la tuve de firma. :lol:

Al reves, River se convirtio en Racing.

Mandale un MP y ponele un correctivo.

Yo vi Jugar a Saviola Angel y Aimar juntos.

Me sumo

Me acuerdo que en el 81, mi viejo no quiso ir a la cancha a ver a River, el dia que salia campeon y menos nos quiso llevar. Cuando mi hermano y yo le preguntamos nos dijo “dejame de joder, estan jugando horrible”
Eso perdimos. El famoso paladar negro que siempre nos caracterizo.

Gracias Pelado por tantos huevos.

Dejemonos de comparar con Racing. Ellos defendieron a Racing de la quiebra, rompieron todo cuando tenían que hacerlo, le tiraron un redoblante a Lalin en pleno discurso. A nosotros nos garcharon durante ocho años y al parecer nos encantó tanto que pedimos más.

Pero Racing tuvo la epoca del amateurismo y despues estuvo peleando titúlos hasta el la época de los 60, recién el 2001 volvieron a salir campeón en el fútbol argentino. Se fueron al descenso, fueron una empresa. No hay punto de comparación, River tuvo muchas decadas buenas, todos los hinchas que conozco de Racing son gente de mas de 50 años :lol:

Tanto adular el paladar negro que terminé lastimándome el mismo.
Me duele al masticar… gracias pastillas que al erosionarse se vuelven cortantes.

Anotame.

¡¡De las mejores anécdotas que definen la identidad histórica del hincha de River!!

Algo que no logro entender, es que hasta en la San Martín se volvieron hinchas de la hinchada… hace todavía unos 4 años los murmullos que bajaban de ahí eran cosa normal. Hoy hasta se prenden con el “faltan canchas” o como vaya el tema ese, jeje.

POR DIOS!!! recien llego a mi casa y veo esto, y me emocioné hasta las lágrimas. Le ruego que acepte mi afiliación a este movimiento tan emblemático para mi persona.

Che no hay un rincón para el que está algo así como en el medio?

Como es el proceso de seleccion viejo?

A mi me hicieron caminar desnudo por Florida y Lavalle con una roca gigante encadenada a la pierna para aceptarme,…

Ahora entra cualquiera porque se hicieron famosos? :mrgreen:


Se, Se llama el Rincon Timoraton. :lol:

Presente loco , me tiene podrido el “verdadero” hincha de river que se preocupa mas por llenar la cancha que por como juega el equipo .
aguante la amargura :mrgreen: