Rincón del amargo

Feliz año nuevo, limones! :slight_smile:

a pedido de cruza2 del tablon

pirotecnia, petardo y helado con champagne :stuck_out_tongue:

JAJAJAJAJAJAJA!!

Por un 2012 sin termos. :cool:

:cheers: (Con yuzz, nada más)

Bien, mulo.

OMFG:

Enchuu Carp

‎"YO SOY DE LA B, Y ESTOY CON MI EQUIPO EN LAS MALAS" VAS A PODER DECIR ESO CON LA CAMISETA PUESTA bostero?
NO CREO… C.A.R.P♥

Empezamos el año haciendo debut de firma!

Por un 2012 sin termos y mas limones.
Un enorme abrazo y les deseo un gran año a todos los foristas de este espacio, fundamentalmente a Caro y Pablo que tuvieron un año difícil y salieron airosos de todo.

Abrazos Riverplatenses!!!

gente esta pagina es un bunker lleno de termos, estamos atacando si tienen ganas.https://www.facebook.com/groups/riverplatepasionsiempre2010/?notif_t=group_activity#!/groups/riverplatepasionsiempre2010/290195231032260/?notif_t=like

En esa página me bloquearon

Me aparece que es un grupo cerrado

Que linda firma mamor!

Hacete otro face, para entrar nomas.

Yo me hice otro y mi vida cambio (?)
Tenia de nombre Matias Jesus Pelado Almeyda, pero bardeaba mucho a Almeyda, como que no tenia sentido y me cambie el nombre :stuck_out_tongue:

Siguen los mismos taraditos comentando en la pagina esa


La descripción del grupo es epic

MUCHOS HABLAN DE NUESTRA FILIAL , ES HORA DE QUE HAGAMOS QUE NUESTRA FILIAL HABLE POR MUCHOS. 8|

PRIMERA FILIAL DE FACEBOOK EN EL MUNDO DE UN CLUB.

RIVER PLATE FILIAL FACEBOOK. 14000 SOCIOS.

Entrar | Facebook

SOLO SE ACEPTARAN SOLICITUDES QUE ACREDITEN ANTIGUEDAD EN FACEBOOK , Y SER HINCHA DE RIVER .,
(Como te cague termoderador :lol: )

Feliz año nuevo limoneros. Lo mejor para el 2012

Idem

Miro el reloj y no veo la hora que se termine este año de ¡¡¡¡¡¡MIERDAAAAA!!!, felicidades para todos y ojalá DAP y Aguilar se vayan juntos de vacaciones al Caribe y mientras están cagándose de risa en el agua los rodeen una docena de tiburones blancos.:lol:

El único Lumilagrito que me podía nomegustear era Banti!

POR UN 2012 SIN CABEZAS DE TERMO NI TRIBUNEROS , QUE VUELVA EL PALADAR NEGRO

ABRAZO DE GOL PARA TODOS LOS HINCHAS DE RIVER

Dirigentes hijos de puta vayansé no roben más.
Ya lucraron muchos años, no los queremos ver más
Aunque ustedes no lo quieras se van a tener que ir

Con el ritmo de yo soy de River porque el mundo me hizo así ( me falta la última parte )…

A. Lo decimos los socios de este club
B. O si no otro muerto va a caer (?)
C. Passarella che bostero vas a ver

Que equivocados que están todos los que dicen que el objetivo es ascender.
Los objetivos son salir campeones del torneo (consecuencia de esto se dará el ascenso) y de la copa argentina. River tiene que ganar TODO lo que juega.

El primer deseo es que River juegue bien; jugando bien conseguirá ganar; ganando conseguirá ascender; ascendiendo conseguirá ganar torneos, pelear copas y demás… En consecuencia, sólo así conseguirá ser lo que nunca debió dejar de ser.

El mejor thread del año y en donde continua viva la escencia de River Plate. Espero que más que la categoria, recuperemos eso que nos destacaba por sobre el resto. Cada dia lo veo más dificil pero no podemos bajar los brazos nunca.