Rincón del amargo

me acuerdo cuando salimos campeones del apertura 91 pero el equipo venía en declive, pérdida de la final de la supercopa incluida, a la fecha siguiente la cancha estaba semi-vacía, la noche que debutó el burrito Ortega… ese me parece que fue el “punto final” de la exigencia de la hinchada de River, para mi ahí hubo un quiebre, a partir de ahí comenzamos a ser mas hinchas de la hinchada

No Luis, el otro dia reordabamos con Pipo tenusa, que luego de ganar la Libertadores del 96, el domingo siguiente, jugamos contra los mierdas y perdimos 4-1 deshonrrosamente, se fueron todos recontrareputeados al mango. Y durante la epoca de Ramon, tambien ha estado la cancha semi vacia en varias ocaciones, recuerdo una semi de Libertadores contra el vasco da gama, en la que Ramon pone suplentes y quedamos eliminados, No habia nadie en la cancha. Todos puteados. Mismo el dia que le ganamos al Botafogo, con los goles de Falcao, ese dia, si perdiamos, explotaba el sillon de Aguilar.

claro, pero en el partido al que yo me refería veniamos de salir campeones la fecha anterior… nunca un equipo llenó la cancha absolutamente todos los partidos del año, pero al partido siguiente de haber ganado de punta a punta un torneo, si… yo le atribuyo a que se destinó bastante ese campeonato: se perdió la final de la supercopa mal pero mal, se perdió el invicto en el campeonato con san lorenzo, el dia que salimos campeones perdimos en nuestra cancha con Argentinos… en fin, bastante gris fue ese final de año, no solamente por un partido.

Para mi, fue determinante el partido que nos empata San Lorenzo en la Libertadores 08, ese fue el quiebre mental de la gente. Se fue todo a la mierda sin escalas. Y post declaraciones del capitan del titanic.

estoy de acuerdo,veo gente que apoya la idea,y de a poco son mas.ojala sea asi.

Comparto.

De hecho, recuerdo.
Saliendo SUB-CAMPEONES con Pellegrini en el apertura. LA CANCHA ESTA SEMIVACIA MAL.
NO habia nadie. Y eramos SUB-CAMPEONES.

Claro habiamos perdido la final con cienciano. Y no fue nadie…

Ese dia los que estabamos. Nos habiamos quedado cantando como 20min despues del partido. Hasta que los jugadores se vieron obligados a salir del vestuario y saludar a la gente… Salieron todos en ropa interior. Se estaba duchando ya. Algunos con los toallones.
Bengalas, luceros, de todo habia.

La tribuna era una fiesta. Pero con 15 mil personas en el estadio no mas.

Creo yo. Que la primera rajadura fue esa. Y se fue abriendo cada vez mas.
Hasta que en 2008 se termino por tirar todo por la borda siendo primero en recaudaciones y ULTIMOS en el campeonato local.

P.D: Ah, con lode Pellegrini tenia 15 che… Imposible no termearla un toque en esas fechas… :lol:

No entendi lo que te remarque, la final con Cienciano la perdimos en el 2003 y en ese apertura terminamos en mitad de tabla. Aparte el ultimo subcampeonato de River en un Apertura fue en el 2001. En el 2002 salimos terceros al igual que en el 2004 y 2006

estoy de acuerdo. no solo que durante la epoca de pellegrini la cancha esta semi vacia, era porque el equipo jugaba mal. la cantaban al ingenio “al ingeniero diganle que esto no es san lorenzo” despues partidos de mercosur donde no iban mas de 3000 personas.
otro ejemplo interamericana de 1987 la cancha estaba semivacia y salimos campeones.
muchas veces vi las plateas bajas en los 90 comienzos de los 00

No estoy seguro.

Pero creo que tenes razon. Fue ese sub-campeonato con el Tolo Gallego. Y los 4 fantasticos. El que perdimos a manos de Huracan (?) …

Si no fue la final con Cienciano lo que hizo que no vaya nadie a la cancha, entonces no recuerdo por que habra sido. Hubo alguna eliminacion bochornosa en la Mercosur 2001???
O solo por el hecho de no campeonar teniendo la mejor delantera del futbol argentino de ese torneo??? Aimar-Ortega-Saviola-Angel.


Otra cosa.

Alguien sabe donde puedo conseguir el listado ese que andaba dando vueltas, DE LOS 100 JUGADORES FALOPA DE AGUILAR???
ME lo facilitan???

MIL GRACIAS!!

Saludos.

En lo de la discucion de quien es el mejor equipo de la historia, solo me puse a leer y lo primero que leo es este justificativo por parte de un hincha de boca

Boca es el mejor tenemos 18 titulos internacionales el barcelona no nos alcazo todavia le ganamos al real al milan a river lo tenemos de hijos com 24 titulos locales ganando el ultimo hicimos el … river corre sin parar con boca tenemos la mejor la 12 que alienta los 90 min y lo dijo hasta su idolo! SOMOS LA MITAD MAS UNO. en la buenas y en las MALAS vamos boca carajoooo

otro:
Mauro Buenos Aires
08:34 27/12/2011
AGUANTE BOCAAA!!! BARCELONA SON UNA MENTIRA!! JUEGO FOFO! NI SE MARCAN! Y SU HINCHADA NI ES HINCHADA SON RE VIRGOOOOS, MIRAN SENTADOS EL PARTIDO. Y EL MEJOR QUE TIENEN ES ARGENTINO NO SE OLVIDEN!

Contundentes los argumentos (?).

Alguien tiene la Nota a Carlos Monti que habla del paladar negro ?

Me Chupa Un Huevo La ‘‘B’’ | Facebook

Ya publique, Soy Julián Szyjka.

Que bronca…

Por dios, que grupos de mierda que hay en face de River, todos termos sin idea de lo que significa River, se puede ser tan forro de decir “Me chupa un huevo la B”???: Dejemos eso para All Boys, para Atlanta.

Ya me sumé a las bardeadas , soy Nahuel River Plate

Me bloquearon…

que hiciste? xd

Wally Asecas
el señor face se puso la gorra
pero aca toy
a pesar de la mala leche de algunos
no me van a silenciar

:lol::lol::lol::lol: