Rincón del amargo

Ya no me acuerdo como era el foro sin este thread

:cry:

No siempre gana el que mejor juega. A priori, en este momento de River, hay que ganar, jugando bien o jugando mal.

Es verdad, pero la diferencia seguirá siendo abismal. Es decir, jugando bien, las chances de ganar siempre van a ser muy superiores a las que triunfar sólo por algún factor fortuito o del azar.

Jugando bien reducís las chances de perder al mínimo posible, ningún equipo es imbatible, pero mientras mejor juegues, mas vas a ganar. Jugando mal podés ganar, pero en el mediano plazo se te derrumba todo.

Que vuelva la magia sobre el césped y la sensatez en la tribuna. Equipo campeón y aliento justificado.

Por un 2012 con River campeón!!

Todas la campañas que viví, todas las cancha donde te seguí, esos Campeonatos que ganamos, las Copas que levantamos desde que te conocí. De pendejo voy con vos, no como Boca que es puto y cagón, River tiene que poner más huevo, River tiene que salir primero, tiene que salir campeón. River vos sos mi vida, vos sos mi pasión, yo te llevo en el alma, yo te llevo en el corazón!!

Naah me hiciste llorar, bah a las 0.01 ya me largué a llorar por River … sigo sin entenderlo loco, sigo sin entender cómo fue que se nos fue a la mierda todo lo que dice la canción.
Espero que este 2012 traiga el Paladar Negro a pleno, tenemos que volver el River de Siempre!

Derechito a mi firma

que buena cancion,me emocione,no puedo creer como caimos…

Me da asco…

Wally Asecas

lo pongo de nuevo para los q no lo vieron
Porque te habías ilusionado…
Porque empezaste a sufrir…
Porque terminaste llorando…
Porque seguiste yendo…
… Porque no importa en que cancha juguemos
Porque copaste Mendoza, Córdoba, Jujuy, Madryn, Corrientes, San Juan…
Porque vas a copar MDQ,Chaco,Mza,Tucuman,Rosario,Entre Rios,San Juan,Salta…
Porque sabes que la Pasión no entiende de categorías
Porque no vas a olvidar lo que nos hicieron
Porque sabes lo que es el verdadero sentimiento
Porque nunca abandonas
Porque estas en las buenas y en las Malas mucho más
Porque te pones La Banda que cruza el Alma en todo momento
Porque todos sabemos que vamos a volver
Porque amas al MÁS GRANDE
Porque sos hincha de River
Por todo eso Wally les pide que este 2012 alcemos las copas
y brindemos POR EL AMOR QUE SENTIMOS POR RIVER PLATE
Porque somos el MAS GRANDE
LEJOS
Los quiero a todos

Esto es increible, yo no lo puedo creer, subi la frase de Almeyda, entre otras, a la termo fillial, la que decia que jugar la promocion o la B no es ninguna deshonra y miren, lo da la rezon!!

MaTy Carp En la B, Se juega mejor que en la primera. Coincido.
Y en cuanto a: “Jugar la promocion o el descenso no es ninguna deshonra” me parece mal que digas PREMIO A LA FRASE MAS ESTUPIDA, CAGONA Y ECHA POR UN DEMENTE DEL AÑO.
Tiene razon, no es ninguna deshonra, aunque seamos el mas grande de la argentina, sabemos q esto en algun momento iba a pasar, aunque sea totalmente INPENSADO. algun dia nos iban a mandar a la segunda division. todo grande tiene un mal momento. esto ya va a pasar… va a descender san lo renzo y nos vamos a reir como ellos se rieron de nosotros en su momento. asi es el futbol, TODO PUEDE PASA

En unos dias Almeyda sale a declarar que el es mejor 5 de la historia que es el maximo idolo de la historia de River, que Labruna y el Beto son bosteros y estos estupidos les van a dar la razon

Si se juega mejor en la B, ya hubiesen ascendido hace rato los equipos.

Que manera de Fomentar Cabezas de Termo ese Wally , La Concha de su Madre

no critiquen a wally, es mas hincha seguro que ustedes, vive y respira a river, deja todo por river

Nicolas Distasio

Deseos para este 2012…Volver a Primera, Que Almeyda sea el sucesor de Ramon Diaz, Que Cavenaghi sea goleador del torneo y lo compren para que se quede, Que Passarella aprenda a ser Presidente, Que Ortega tenga su partido despedida con la camiseta de River, Que Aimar y Saviola recuerden de donde salieron, Ganar el Apertura 2011, Ganarle a Boca, Que D`Alessandro vuelva en Junio, Ganar la Copa Argentina, Que la gente recupere el Paladar Negro…Que River vuelva a ser River !!!

Es un flor de pelotudo.

Wally es un pelotudo vendehumo y recontra cabeza de termo. Yo tengo un amigo que fue a la escuela de periodismo con él.

Poné el video del gol de All Boys Distasio la re concha de tu madre.