Rincón del amargo

si tuviera los dotes artísticos de :cuak: me seria más fácil :stuck_out_tongue: ya algo se me ocurrirá (?)

PD: vos arruinas el helado mezclandolo con champagne? X(

mientras River caiga más bajo ellos podrán demostrar aún más el aguante que tienen en las malas…

Admiro la gente que tiene la paciencia de discutir con esos acéfalos.

El otro día estaban 2 amigos cercanos(uno bostero y el otro gallina) discutiendo acerca de qué equipo llevaba mas gente y que equipo ganaba el rating. Discusión ácida eh. Yo iba calladito al costado, y todos preguntandome porqué carajo no opinaba nada siendo que soy el primero en saltar a hablar cuando de fulbo se trata. Muchachos, no había nada para hablar ahí. Y me acordé de este thread.

Cuesta gente…

Cuesta. Pero se puede.

Como dije por ahi.

Hace un par de meses. Cuando se creo este tread… ALGUNO SE IMAGINABA QUE PODIA LLEGAR A HABER UNO SIMILAR EN LPM???
No me jodan. Nadie daba un peso. Y hoy hay uno parecido… Y por que?

Por el laburo que hacemos los que vamos a inmolarnos frente a los Th que inundan ese foro…
Es un logro.
Y tener cada vez mas “adeptos” tambien es un logro.

Y los logros, motivan. Motivan para que sigamos con esto… Por que si pude convencer a unos 5 o 6, por que voy a cortar???
HAY QUE SEGUIR!!
E intentar abrirle los ojos a cada vez mas pibes. Y que se sumergan en la vida del club. Y que se interesen. Y que no compren buzones. Y que no se coman el chamullo de los medios. Y que usen el marulo… Y asi, gracias a este laburo. En 2013 LOGRAREMOS QUE VAYAN UNA INFINIDAD DE SOCIOS A VOTAR, Y QUE TODOS, PERO ABSOLUTAMENTE TODOS, LEAN BIEN LAS LISTAS Y LAS PROPUESTAS. Y SEPAN QUIEN ES QUIEN.
Y esa, es la unica manera de ECHAR A PATADAS EN EL CULO A TODA LA BANDA DE DELINCUENTES QUE GOBIERNA EL CLUB HACE DECADAS…

Me tengo fe…

Por eso sigo.

Y MIENTRAS MAS SEAMOS MEJOR!!! ASI QUE NO LO DUDEN! UNANSE A LA CAUSA!

Yo a LPM no voy tan seguido porque me agota la cabeza poner lo mismo una y otra vez. Además de que Caro no me deja. :frowning:

jajaja…

Hoy hablaba con Sebastian75 sobre tus posts en lpm…

La verdad que sos fundamental. Posta. Por que los pibes te leen un monton.
A veces vas mucho al choque. Y generas mas “anti-amarguismo” mas que otra cosa…
Pero no dejan de leerte. Te citan y todo. Asi que te prestan mucha atencion a lo que decis.
Melezama lo mismo.
A Sebastian le decia que somos como una estrategia. Pör que pegamos y atacamos de distintas maneras. Ocupamos todo el abanico de posibilidades.
llendo al choque, siendo mas diplomaticos. Convenciendo mas. O agitando con toda…

Que se yo.
Esta bueno. Todo bien con Tr y su nivel… Pero posta que a veces aburre por que coinciden casi todos. Entonces es como poner cada uno su punto de vista y nada mas. No hay mucho debate en lo macro… Si en lo micro. Pero no en lo general.
En cambio alla esta la guerra. La batalla. Ahi esta el agite… Y eso entretiene…

o no?

:lol: en serio, sigan con la lucha.

Si la mierda LPM me permitiera hacerme un puto usuario entraría, pero jamás lo logré. De todas maneras es probable que entre en un colapso psiquico al leer a los termos, cada vez es menor la paciencia.

Yo hice 2 comentarios en LPM. Al tercero ya quería salir a matar gente.

Leyendo estados que dicen " en 6 meses vamos a festejar el ascenso a primera" :cry:

Alguien escucho a Carlos Monti ayer en el “show del superclasico” hablaba de como en otras epocas se chiflaba al equipo CUANDO EL LATERAL REVENTABA LA PELOTA HACIA LA TRIBUNA. Mamita que distintos lo que estamos viviendo hoy en dia.

Me parece a mi o lo cerraron al tema?

Lo cerraron porque ya estaba el tema oficial del paladar negro para discutir…

aparte de pelotudo, mufa


Me encontrecon esto alla, el ejemplo es perfecto. Sera alguien de aca?

  			Originalmente escrito por [b]jornaza[/b] [[IMG]http://foros.riverplate.com/web/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/146238-matias-almeyda-ese-renegado-sensible-j-p-varsky-post4288315.html#post4288315) 

[i]Otro “Soldado” del kaiser. La puta que te pario. Si realmente quisieras a River, no vendrias a jugar a hacerte el tecnico en una de las temporadas mas jodidas de la historia del club.

Es como q se me este muriendo el perro y lo opero yo, total yo lo quiero…[/i]

la cancion de san lorenzo sobre el paladar negro de river, jajaja que lastima dan

Cada ves hay mas hinchas que se estan uniendo a la causa. De a poco sospecho que vamos a recuperar la exi8gencia que perdimos en el 2008 con las declaraciones del pelotudo de Ahumada. Y con esto vamos a recuperar el paladar negro que perdimos en el 2005 cuando Astrada trajo a esos falopas, que hace unos años atras no hubiesen jugado ni en Huracan de Corrientes. River tuvo mas de 100 años repletos de glorias, hazañas, repleto de idolos y de buen futbol. Esto no puede terminar asi. Me sumo a la propuestas de Seba, Marquitos y Labrunita. Estoy para lo que necesiten. Para cualquier cosa, mi facebook es Javier Damario.

[LEFT] Si la historia de River se basaria en alentar nomas, hoy seriamos como Racing, o peor, como Chicago o esos equipos de mierda, en River se exige siempre el maximo, ir siempre al frente, jugar al futbol asi es la historia , y si los que representan a River no la hacen cumplir, hay que criticar, para eso esta el hincha aparte de alentar[/LEFT]

Adhiero 100% en todo lo que dijistes

¡RENUNCIÓ PASSARELLA!

En la tarde-noche del 27 de Diciembre, el ex-presidente del Club Atlético River Plate presentó su renuncia acechado por el odio de hinchas y socios.
Así mismo permanecerá exiliado del país hasta que el Club vuelva a la máxima categoría del fútbol argentino.
El proximo presidente de la institución será elegido dentro de las proximas 24 hs.

Jajaja

Hoy es 28/12.
FELÍZ DÍA DE LOS INOCENTES.
Que las inocencia les valga.

►Espero que tengan sentido del humor!

Estos hijos de puta que tengo en el fb me hacen ilusionar, mira vos si yo iba a saber que hoy era el dia de los inocentes…

Es ramonista a full ese user…

Puede ser que este aca eh.
Habria que ver.

Pero bueno gente.
Posta, necesitamos que se peguen una veultita. Y que soporten lo maximo que puedan soportar. Es indignante, lo se. Pero hagan el esfuerzo…
VALE LA PENA!!! REALMENTE!