Rincón del amargo

no descansan nunca.

no,hay que ser demasiado pelotudo.

Feliz navidad para todos los limones :stuck_out_tongue:

El espíritu navideño del rincon del amargo tiene que ser el viejo que dice que antes el pan dulce tenía más nueces.

jajajajajajajaja,que hdp

En que quedó lo del video ? Habían empezado a hacer un video sobre el cambio de identidad y no sé en que quedó…

Ahora piden “paladar negro” - River Plate - La Página Millonaria

GO ! GO! GO!!!

cada boludes dicen

Ahí hice un pequeño aporte, son muy estúpidos.

Cada dia son mas los hinchas que vgan reaccionando y viendo como son realmente las cosas



:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

Eso lo hizo un bostero, no puede ser viejo. Si es de River es terrible desnivelado mental, pobrecito.

Empieza a armar el diseño de año nuevo!!!

Increíble, cada vez hay mas hinchas pelotudos!, entrar a ese foro es muy deprimente. Valoro a quienes entran y hacen docencia. :evil:

Para cuando el cantito “Yooooo sooooooy de la B”? Pero que lo canten con orgullo eh! De donde salen estos nuevos fanaticos de River?

el estilo navideño es el gorrito, año nuevo no tiene algun diseño en particular :stuck_out_tongue:

¿Cómo que no? ¿Y los petardos? ¿La pirotécnica? ¿El champagne con helado?
Con ese avatar, deberías hacer volar la imaginación!!!

Estos hijos de re mil puta en serio estan orgullosos de estar en la B.

Son todos pagadops por los borrachos del Tablon estos pelotuditos


Les chupa un huevo River ya esta comfirmado

lastima que dar “docencia” en ese foro es como dar docencia en las escuelas hoy en dia.lleno de cabezas huecas,que no entienden un carajo y que si les decis algo que no les gustan te putean y te insultan.flor de giles.la verdad ya tuve unos bardos con algunos perejiles que no se bancan discutir y que les digas las cosas.

Tremendo comentario este…

Yo soy socio y milito en una agrupación, yo voy a votar informado, cada vez que hay alguna marcha o hall estoy presente, nunca me atrasé en pagar una cuota, voy solamente a la cancha pero pago la cuota mas cara para contribuir con la economía del club aunque sea mínimamente, el paladar negro no murió, sigue vivo en pocos, pero verdaderos hinchas de River.

Lo mas triste es que se siguen quedando con que la única solución es putear a los jugadores o no ir a la cancha, definitivamente no les da la cabeza para pensar mucho mas que eso. Doy cientos de argumentos futbolísticos, insititucionales y culturales concernientes a River y la única pelotudez que recibo en respuesta es: “Te hacés el vivo en un foro”. Qué carajo hago entonces? No opino en un foro, me paro en el medio de la calle a predicar porque a algún imbécil que escribe igual o mas que yo en un foro y le importa tres carajos lo que le pase a River y me tilda de cagón o de amargo?

Un foro, el facebook, el msn, un blog, etc, etc, etc, son herramientas de comunicación y propagación, y si puedo utilizarlas para que algún tipo con 2 dedos de frente lea, se sienta tocado y reaccione, lo voy a hacer. Todo suma, si me cruzo con un tipo en la calle, le voy a decir exactamente lo mismo que escribo acá, si voy a la cancha y hablo con una o doscientas personas, digo exactamente lo mismo que acá. No entiendo el porqué de denigrar lo que se escribe en un foro, o las afirmaciones payasezcas de nenes de mama que están todo el día viciando en la pc y mirando videos de los borrachos del tablón en youtube sobre lo que hacemos o dejamos de hacer por River personas que estamos comprometidas social y políticamente con el club.

El tema es que acá hay mucho boludo que como no le da la cabeza para debatir, bardea o pasa por alto argumentos que básicamente le cierran el orto, sin embargo citan algún comentario cortito para volver a plantear lo mismo que se contestó una y otra vez.

Voy a morirme esperando que alguien me refute lo siguiente:

83’ - 86’: Paladar negro y amargura, River campeón de todo.
08’ - 11’: Cabeza de termismo y conformidad, River en la B.

jajajaja estallé. Igual mejor no demos ideas.