Rincón del amargo

[quote=“pipo_tenusa, post:4775, topic:92581”]

Y no solo eso, sino que la cancha estaba vacía. Ese del 95/96 era muy buen equipo, de hecho el de la primera parte del 96 ganó la Libertadores. Y recordar que después del 1-4 con voka (y siendo campeón de América) la gente los puteó a todos sin contemplaciones.

En lo que no coincido es en eso de que vivimos de recuerdos. Entre los 25 años de la Intercontinental y los 15 de la Libertadores última hubo muchísimos títulos en el medio, varios gratos momentos, y muchos jugadores sacados de las Inferiores. En un club de 110 años como River es normal una racha negativa, que en este caso se extendió un poco más de lo debido y nos dejó en la B. Si de acá a 10 años seguimos por el mismo camino sí, viviremos de recuerdos.

Igualmente, si vivimos de recuerdos es porque los tenemos, lástima que otros no puedan decir lo mismo
[/QUOTE]el partido posterior a ese con boca,jugamos con gimnasia de la plata y de los 3000 personas que habiamos…(y en esa epoca entraban 77000 personas,no la mentira de hoy ) ,no habia nadie que no puteara a un jugador,incluso habia mucho disconformismo con francescoli.Perdimos 1-2

[quote=“maxi452, post:4784, topic:92581”]

¿Puede ser que nos haya vacunado el mellizo? Me acuerdo que fue un día de semana a la noche. Lo de Francescoli había sido por cambiarse la remera con Maradona, verdad?

En la basura que nos convertimos…

[quote=“maxi452, post:4784, topic:92581”]

Cual es el sentido de putear a un equipo CAMPEON DE AMERICA por perder un partido con Boca? Si bien me parece una forrada la termeada actual, creo que se le iba de las manos el amarguismo al hincha de River en decadas pasadas.

[quote=“Manu_Carp, post:4786, topic:92581”]

No importa, haber perdido un clásico 4 a 1 fue un papelón, si lo hubiese visto se me hervía la sangre seguro ¿Cómo no los vas a putear?.

Mi apoyo

totalmente viejo, ya nos parecemos al rojo, que pasaron 20mil años, y siguen con el “rojo rey de copas”

[quote=“pipo_tenusa, post:4785, topic:92581”]

[quote=“maxi452, post:4784, topic:92581”]

¿Puede ser que nos haya vacunado el mellizo? Me acuerdo que fue un día de semana a la noche. Lo de Francescoli había sido por cambiarse la remera con Maradona, verdad?

En la basura que nos convertimos…
[/QUOTE] si es cierto.


[quote=“Manu_Carp, post:4786, topic:92581”]

[quote=“maxi452, post:4784, topic:92581”]

Cual es el sentido de putear a un equipo CAMPEON DE AMERICA por perder un partido con Boca? Si bien me parece una forrada la termeada actual, creo que se le iba de las manos el amarguismo al hincha de River en decadas pasadas
[/QUOTE]la camiseta de river no puede perder por goleada…y menos con boca.Aunque sea 6 veces seguidas campeon de america…


[quote=“Manuel7193, post:4787, topic:92581”]

No importa, haber perdido un clásico 4 a 1 fue un papelón, si lo hubiese visto se me hervía la sangre seguro ¿Cómo no los vas a putear?
[/QUOTE]creo que habia mucha calentura general…en el apertura del mismo año,el primer jugamos tambien con gimnasia de local.Empatamos 0-0 ,en un partido asqueroso, scheloto (no se cual de los dos porque son iguales) patea en la ultima jugada un tiro libre en el travesaño .El equipo se fue silvado…

AFORTUNADAMENTE REACCIONARON…!!! habia que segir ganando

¿Como no los vas a putear? La respuesta es facil, era el mejor equipo de America. Por mayor verguenza que haya sido el partido con Boca, es algo totalmente ingrato hacerles eso. Comparto el espiritu del hincha de la San Martin, pero cuando escucho que puteaban a Labruna, Alonso, Francescoli, etc., pienso que es gente que espera la minima oportunidad para cagar a puteadas a alguien.
La puteada (o el aplauso) no puede ser algo de un partido. ¿Como se puede chiflar a un equipo un fin de semana y al siguiente ovacionarlo? Hay veces que realmente se tira innecesariamente abajo a un equipo.

No es ingrato…los jugadores no juegan gratis y jugar para river tiene un precio.El que no se la bancaba en esa epoca termino jugando en otro equipo como por ejemplo Gamboa…y toresani tambien,aunque aclaro que toresani tenia un problama que al ser tan buenos lo otros el quedaba siempre como el burro aunque era un tipo que no me disgustaba como jugaba.

No jugaron gratis, pero no podemos decir que no le dieron nada a River…
Son concepciones, pero me parece mas que perdonable para ese plantel perder un clasico e insisto, se tira innecesariamente abajo al equipo.

[quote=“Manu_Carp, post:4793, topic:92581”]

No jugaron gratis, pero no podemos decir que no le dieron nada a River…
Son concepciones, pero me parece mas que perdonable para ese plantel perder un clasico e insisto, se tira innecesariamente abajo al equipo
[/QUOTE]Es para que sepan que no hay que relajarse…Ademas,nadie duda que era un equipazo, pero con la derrota esa habia mucha bronca.Encima bancarme a caniggia haciendole goles a river …lo unico bueno es que el gordo maradona tiro el penal en el poste.

Si coincido en eso, algunos se recontra iban al carajo, como por ej cuando le tiraron no se que carajo en la casa de Labruna.

No importa, los Superclásicos se tienen que ganar y si se pierden, que sea con dignidad, no por goleada, el River-Boca es un partido aparte, no sirve como excusa haber ganado la Libertadores.

[quote=“maxi452, post:4794, topic:92581”]

Seguro que no hay que relajarse. Pero putear al ENZO por eso (y siendo un tipo que no solia destacar en los clasicos) me parece mucho.

No se si es tan aparte. Perder 4-1 el clasico e irse cagado a puteadas puede tranquilamente influirte en los partidos que quedaban del semestre y eran partidos muchisimo mas importantes que ese.

termismo puro,ya es un chiste.

[quote=“Gaby_Riverplatense, post:4798, topic:92581”]

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/405850_10150534602066136_68439456135_10930713_1991875736_n.jpg

termismo puro,ya es un chiste
[/QUOTE] Cartel realizado por el gordito rolinga de la revlucion…

Hasta en navidad termean.

Maten a estos hijos de puta por favor!!!

Que manera de fomentar termos , la puta que lo pario

hay que tener la cara de cemento para hacer eso :lol: