Rincón del amargo

Pero Esnaider tampoco fue un delantero con demasiado gol en su carrera, era mas técnico que definidor. En River no jugó muchos partidos, pero lo que hizo fue nefasto…

Lo bueno de Trezeguet es que va a poder hacer la pretemporada en River, al menos eso es una ventaja desde lo fisico. Se me viene a la mente lo que paso con Fabbiani que vino a ultimo momento y entrenando por su cuenta

No sabia donde ponerlo… Que loco que justo desciendan el mismo año America y River, a 15 años de la final del '96 y 25 de la final del '86.

Venía junto a Gallardo los dos cagándose de la risa y con las remeras de “yo amo a River” pasándose más tiempo en la enfermería que en la cancha. Después muchos nos preguntamos por qué nos fuimos a la B.

Y no se olviden las declaretas del ogro: “nos vamos a quedar a vivir en River” . . . :confused:

Ayer me puse contento, me fui de joda con 2 amigos mas y uno es de river, y empezamos hablar de lo maloq ue fue el torneo, y me dijo “yo no entiendo como la gente aplaudia las derrotas yo estaria puteando a mas no poder”. Y despues me decia que bancaba al pelado pero lo hice entrar en razones jaja y me termino dando la razon.

es un granito de arena en el desierto. todo es al pedo, porque en realidad este foro no representa ni por asomo a la mayoria de los hinchas de river. la mayoria se ve todos los domingos (ahora los sabados) en la cancha, y por mucho que desde aca hablemos sobre como desearamos que fuese el hincha y bla, bla, bla, la realidad es otra. esto es pura catarsis, no aporta nada mas.

A todos mis compañeros limones les recomiendo el libro ¨Futbol todotiempo e Historia de La Máquina¨ de Carlos ¨barullo¨ Peucelle. El libro fue escrito a fines de los 70 (con un prólogo jugosísimo de Dante Panzeri) y si bien es para todos los amantes del buen fútbol, también es para nosotros los riverplatenses, para sentirnos bien orgullosos de la camiseta que elegimos.

Es de ¨Ediciones Dictio¨. Yo lo compré en Corrientes y Callao (la librería que está en la esquina), pero debe estar en muchas más librerías. Sale $45. Realmente si lo ven y tienen la plata no duden en comprarlo.

Loco, ya estoy harto de “a 20 años de River campeón de la Intercontinental”, “a 15 años de River campeón del apertura”… Quiero salir campeón ahora!

Viste que increible? Estas ultimas dos semanas, son todas conmemoraciones, que mal que nos iba en el pasado, y que mal hacia la gente en exigirle a sus planteles/tecnicos/dirigentes.

Muchos comparan a Almeyda con Ramon en sus inicios, y yo puedo garantizar QUE A RAMON SE LO PUTEO UN AÑO ENTERO, EN LA CANCHA porque se le tenia idea de “No sabe una mierda”. A este hijo de puta se lo idolatra. :twisted::twisted::twisted:

vivimos de recuerdos.

Y no solo eso, sino que la cancha estaba vacía. Ese del 95/96 era muy buen equipo, de hecho el de la primera parte del 96 ganó la Libertadores. Y recordar que después del 1-4 con voka (y siendo campeón de América) la gente los puteó a todos sin contemplaciones.

En lo que no coincido es en eso de que vivimos de recuerdos. Entre los 25 años de la Intercontinental y los 15 de la Libertadores última hubo muchísimos títulos en el medio, varios gratos momentos, y muchos jugadores sacados de las Inferiores. En un club de 110 años como River es normal una racha negativa, que en este caso se extendió un poco más de lo debido y nos dejó en la B. Si de acá a 10 años seguimos por el mismo camino sí, viviremos de recuerdos.

Igualmente, si vivimos de recuerdos es porque los tenemos, lástima que otros no puedan decir lo mismo.

(NOTA: No sabía dónde decir esto, pero el Foro es mi mundo en la web, y el Rincón del Amargo, mi hogar en este mundo)

Gente del Foro:
Deportivamente, este es el año más triste de mi existencia, pero quiero que sepan que en ese mismo terreno, lo mejor que me ocurrió fue el Foro.
Me ayudó a sobrellevar todos los bajones propios de lo que nos llevó a esto.
Me conectó con gente que piensa, vive y siente en rojo y blanco como yo.
Me identificó con una comunidad que tiene una idiosincracia en la cual me sentí cobijado.
Me permitió hacer miles de catarsis.
Me permitió tomar ciertos horrores con humor (el episodio cumbre, a mi entender, fue la venta de FM9 en MercadoLibre, luego de perder el Super).
Me obligó a repensar y cuestionar muchos de mis argumentos, permitiéndome participar de debates formidables por momentos.
Me hizo sentir que NO ESTOY SOLO.

Por eso, a pocos días de Navidad, solamente tengo una palabra para decir: GRACIAS. A todos. A TODOS. Hasta a los que hacen temblar el thímetro, porque me obligaron a ser lo más coherente y claro posible en cada tema.

Para todos: MUCHAS FELICIDADES.

Y que el 2012 nos encuentre a todos con las mayores dichas personales que podamos alcanzar.
Y que a mediados de año podamos dejar de una vez esta pesadilla atrás, barajar y dar de nuevo.

Un gran abrazo
Angel

Te banco a full Angel, sos un gran forista…Te deseo lo mejor para el 2012 y q tengas una feliz Navidad.
Solo espero, q se cumplan tus deseos, q los comparto y si se concretan, todos los riverplatenses estaremos felices, abrazo riverplatense!

Esta en nosotros cambiar esto Gaby

Me pasó algo bastante parecido, basicamente me hizo volver a las fuentes y a lo que nunca debió olvidarse como el Paladar Negro. Siempre fui una defensora del mismo pero en los últimos años hasta recurría a termeadas para no ver la realidad.

Con ese Nombre Angel , Mereces Mi Respeto , Un Abrazo Grande

Tadee Culell
como quieras se ve que no tenes idea de la vida sos de River porque no tenes de otro club del cual ser… sos un pobre pibe que anda por la vida rompiendole la pija a la gente que quiere al club enserio

Julian Szyjka
Queres al club en serio? Decime… Estuviste en las marchas que se hicieron contra Passarella? Estuviste en las asambleas representativas ? O aunque sea te escuchaste el audio de 3 horas, que por cierto no es nada agradable escuchar a alguien decir ehhh ehh 1 hora y media?
Hace 3 minutos

Julian Szyjka
O tu lema es ir a la cancha y alentar? Que por cierto, así nos fue alentando y aplaudiendo mediocridades y ovacionando a jugadores falopas.

Tadee Culell
sabes que es querer al club? ir a la cancha y cuando perdes no romper todo como lamentablemente paso entre nuestra hinchada y la policia, es ir a la cancha y alentar a los jugadores igual, ir a la cancha y a los jugadores que dejan el alma por la camiseta aplaudirlos y alentarlos, a los jugadores que aman a la camiseta ovacionandolos… y tanto decis jugadores falopa almeyda te parece un jugador falopa? estas equivocado flaco no por nada es uno de los mayores idolos del club… no se porque estas en contra de almeyda porque me parece que hizo todo lo que pudo por el club pero bueno acepto tu ignorancia
Hace 3 minutos · Me gusta

Julián Szyjka
¿ Quién dijo de romper la cancha ? ¿Y después soy yo el que inventa cosas ? Salió lo de “Almeyda ídolo” una vez que se besó la camiseta en la Boca. Antes nadie sabía del gol que había hecho. Hay muchos más delante de Almeyda sin embargo hoy por una boludez se lo considera crack e ídolo eterno. Claro, dale. Vos sos de los que en el 2008 cuando el equipo jugaba mal cantaba " En las buenas y en las malas mucho más", no? De que me sirve que dejen el alma, si no tienen ni sangre algunos. Dejan el alma y perdemos, NO PUEDO APLAUDIR UNA DERROTA.
Admito, me faltó decirle por último: PUTO.

si obvio,solo nosotros podemos cambiarlo

Aveses me da nostalgía saber que muchos esperamos perdurar el paladar negro, y cada finde semana nos encontraramos com esta manga de muertos…

Como dijo uno más arríba, vivimos de recuerdos… que se va a hacer.